|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cerró la sesion y no me dejaba vincular. Busque el ultimo video y bajé nuevo activador y version del VCTM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que hubo cierres masivos. Pero bien: a mí me enganchó con el segundo activador que probé. Seis semanas que me aguantó vinculado está última vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os falla la barra de color de abajo en las conversaciones? se me ve blanca y no se ven las teclas de navegacion. Y no se deja quitar la llamada y videollamada de la pantalla de conversacion, da igual que pongas ocutar o no que siempre sale.
|
||||
|
||||
|
Los botones de llamada es verdad: acabo de probar, y no se quitan. Ni me di cuenta porque yo los dejo puestos, y a mí particularmente el que me molestaba era el de "buscar por fecha", y por fin han dejado quitarlo a los que no somos vip. Igual ahora hay que hacerse vip también para quitarlos
![]() En cuanto a las barras de color, no sé muy bien a cuáles te refieres. Yo es que siempre cargo mi tema, y en cada actualización se me queda como siempre. ¿Puedes subir una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de llamada es verdad: acabo de probar, y no se quitan. Ni me di cuenta porque yo los dejo puestos, y a mí particularmente el que me molestaba era el de "buscar por fecha", y por fin han dejado quitarlo a los que no somos vip. Igual ahora hay que hacerse vip también para quitarlos
![]() En cuanto a las barras de color, no sé muy bien a cuáles te refieres. Yo es que siempre cargo mi tema, y en cada actualización se me queda como siempre. ¿Puedes subir una captura? ![]() Estan poniendo opciones vip¿? no sabia, eso es lucrarse y cargarse el espiritu del mod
|
||||
|
||||
|
Hoy se cerro sesion. Por cierto, ya no hace falta el activador antes.
|
|
||||
|
||||
|
Sí: a mí ya van dos lunes seguidos que se me cierra
y de hecho (no sé si casualidad o no): a la vez se me cerró la del reloj (WearOS), jeje. Lo de no usar el activador ya lo llevo usando desde el lunes pasado, que aprovechando el cierre de sesión me cambié de mod y pasé para el árabe. Y éste ya lleva dos versiones sin necesidad de activador. Al final, Yessi no deja de ser un remod, y encima ahora quiere sacar beneficio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: a mí ya van dos lunes seguidos que se me cierra
y de hecho (no sé si casualidad o no): a la vez se me cerró la del reloj (WearOS), jeje. Lo de no usar el activador ya lo llevo usando desde el lunes pasado, que aprovechando el cierre de sesión me cambié de mod y pasé para el árabe. Y éste ya lleva dos versiones sin necesidad de activador. Al final, Yessi no deja de ser un remod, y encima ahora quiere sacar beneficio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No: al de Salehmods.
Por lo que tengo entendido, ahora mismo solo hay dos desarrolladores: el Saleh éste, y Alexmod. Todos los demás son "remods" de estos dos. Última edición por mast Día 10/06/25 a las 14:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz lunes de San Desvinculación
![]() Meta ya lleva unos cuantos seguidos... antes duraba un poco más. Qué se le va hacer... Lo que sí deben estar haciendo nuevo (o distinto) es que desvinculan todo. Es decir: yo uso un smartwatch con WearOS, y ya van dos lunes seguidos que el WhatsApp oficial se desvincula también del reloj. Antes nunca se me había desvinculado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||