Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 27/12/18, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo sí hubiese sabido de este problema no lo habría comprado, pero ya lo he catado y no lo cambiaría por ningún otro teléfono del mercado. Lo llevaré a que me reparen la pantalla en el servicio técnico y andando
Coincido contigo con que es lo mejor de la actualidad y mira que soy catacaldos pero es que me sabe fatal andar así con un móvil que vale lo que vale, muy respetable en cualquier caso tu posición también.
Gracias de parte de:


  #2482  
Viejo 27/12/18, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Coincido contigo con que es lo mejor de la actualidad y mira que soy catacaldos pero es que me sabe fatal andar así con un móvil que vale lo que vale, muy respetable en cualquier caso tu posición también.
No si para mí es inaceptable que un móvil de este precio tenga semejante problema , pero se que si voy a cualquier otro le buscaré las cosquillas en cosas que este cumple sobradamente como es en todo
Gracias de parte de:
  #2483  
Viejo 27/12/18, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo sí hubiese sabido de este problema no lo habría comprado, pero ya lo he catado y no lo cambiaría por ningún otro teléfono del mercado. Lo llevaré a que me reparen la pantalla en el servicio técnico y andando
Te entiendo perfectamente, lamentablemente en Argentina no puedo hacer uso del servicio técnico porque este móvil aun no se vende acá, ni se si venderá, por ende si lo llegare a comprar y tuviese el problema del panel no podría hacer nada al respecto y honestamente pagar lo que cuesta y más en la Argentina, más de 1400 euros ni loco!!!
Gracias de parte de:
  #2484  
Viejo 27/12/18, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
El terminal merece mucho la pena por q es una pasada en todos los aspectos... Y ya vamos viendo luz quienes emos tenido este problema q a pesar de mucho lo an ido solucionando.. Ai q admitir q Ai casos como de alguno de nuestros compañeros q es una poca vergüenza por el trato q Le están dando... Pero por lo general están cambiando todas las unidades afectadas y en los comercios ya se habla q las unidades q les están llegando ya vienen con pantalla sin problemas.
Gracias de parte de:
  #2485  
Viejo 27/12/18, 07:13:05
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
El terminal merece mucho la pena por q es una pasada en todos los aspectos... Y ya vamos viendo luz quienes emos tenido este problema q a pesar de mucho lo an ido solucionando.. Ai q admitir q Ai casos como de alguno de nuestros compañeros q es una poca vergüenza por el trato q Le están dando... Pero por lo general están cambiando todas las unidades afectadas y en los comercios ya se habla q las unidades q les están llegando ya vienen con pantalla sin problemas.
No creo que sepan realmente si está ya limpio el mercado del problema LO DUDO MUY MUCHO
NO SABEN NI POR DONDE SE ANDAN.... Y COMO DIJO UN COMPI..?NO ME FIO DE QUE ESTÉN DANDO TERMINALES NUEVOS Y NO REPARADOS DE OTROS...
  #2486  
Viejo 27/12/18, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
No creo que sepan realmente si está ya limpio el mercado del problema LO DUDO MUY MUCHO
NO SABEN NI POR DONDE SE ANDAN.... Y COMO DIJO UN COMPI..?NO ME FIO DE QUE ESTÉN DANDO TERMINALES NUEVOS Y NO REPARADOS DE OTROS...
Eso es, yo prefiero que me den mi teléfono reparado que uno que pueda traer más defectos al ser refurbished
  #2487  
Viejo 27/12/18, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Es que se quitan las ganas de comprar más huawei, y sobretodo en comercios de a pie, el corte ingles me la jugó, mi primera intención era devolverlo y comprar un note 9, sabia que perdia en procesador, pero me daba igual contal de no andar con problemas, y no me dejaron, flipando estoy.

Tanto pccomponentes, amazon, y ebay aunque el vendedor se pusiera tonto (no suelen hacerlo) pones reclamación y tienen que aceptar la devolución por cojones, ya no tendria que estar con el mate 20 pro, aver si lo malvendo, si viene bien regular o peor de lo que vino.

Huawei me ha decepcionado pero sobretodo me he escarmentado de no volver a comprar en una tienda fisica cosas de tanto valor
  #2488  
Viejo 27/12/18, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo tuve una nefasta experiencia cuando tramité la garantía del Nexus 6P en su momento, ya de por sí la capa de Huawei no me gusta así que es difícil que les compre un móvil, pero si además le añades mi pésima experiencia con el servicio post-venta... es una vergüenza lo que estáis teniendo que pasar algunos, muchos ánimos y espero que os lo solucionen a todos y pronto.
__________________
Gracias de parte de:
  #2489  
Viejo 27/12/18, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
iyama01 iyama01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Enviado al SAT Smartlabs el lunes día 17 y recibido hoy. Una unidad diferente con pantalla BOE.
  #2490  
Viejo 27/12/18, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iyama01 Ver Mensaje
Enviado al SAT Smartlabs el lunes día 17 y recibido hoy. Una unidad diferente con pantalla BOE.
Sin rayar ni nada me alegro otro mas
Gracias de parte de:
  #2491  
Viejo 27/12/18, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Lupin13 Lupin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Sin rayar ni nada me alegro otro mas
Como puedo ser el tipo de pantalla?
  #2492  
Viejo 27/12/18, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Lupin13 Ver Mensaje
Como puedo ser el tipo de pantalla?
La aplicación device info hw
PD: El mío cada vez está más Hulk .
De vergüenza que un terminal de este precio tenga estos problemas

Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/12/18 a las 16:21:36.
Gracias de parte de:
  #2493  
Viejo 27/12/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Me ha enviado un Email Huawei diciéndome que pronto lo tendré en mi domicilio. Uno nuevo. Que perdón porbla tardanza pero no había stock
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Sin rayar ni nada me alegro otro mas
  #2494  
Viejo 27/12/18, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Me ha enviado un Email Huawei diciéndome que pronto lo tendré en mi domicilio. Uno nuevo. Que perdón porbla tardanza pero no había stock
Que se dejen de rollos manolo que para coger la pasta si que lo hacen bien y para cambiar te tardan una semana o más dos tortas, les daba yo por cada día de retraso anda que saben que las pantallas LG la mayoría son hulk menos la mía
__________________
  #2495  
Viejo 27/12/18, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A ver si me lo mandan ya mañana los cabroncetes, jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Que se dejen de rollos manolo que para coger la pasta si que lo hacen bien y para cambiar te tardan una semana o más dos tortas, les daba yo por cada día de retraso anda que saben que las pantallas LG la mayoría son hulk menos la mía
  #2496  
Viejo 27/12/18, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
No creo que sepan realmente si está ya limpio el mercado del problema LO DUDO MUY MUCHO
NO SABEN NI POR DONDE SE ANDAN.... Y COMO DIJO UN COMPI..?NO ME FIO DE QUE ESTÉN DANDO TERMINALES NUEVOS Y NO REPARADOS DE OTROS...
Quien a dicho q este limpio el mercado solo q están mandando unidades sin el problema con lo cual ya tienen constancia aunque no lo admitan... Y lo de estar dando terminales reparados me da un poco igual siempre i cuando este todo correcto... Poq en realidad preferiría q me cambiaran la pantalla del mio antes de q me mandaran siete terminales defectuosos como algunos compañeros.
  #2497  
Viejo 27/12/18, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Quien a dicho q este limpio el mercado solo q están mandando unidades sin el problema con lo cual ya tienen constancia aunque no lo admitan... Y lo de estar dando terminales reparados me da un poco igual siempre i cuando este todo correcto... Poq en realidad preferiría q me cambiaran la pantalla del mio antes de q me mandaran siete terminales defectuosos como algunos compañeros.
Es decir prefieres un terminal de 1000 euros bueno (pero reparado)... menudo conformismo con la pasta que vale .
Gracias de parte de:
  #2498  
Viejo 27/12/18, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Es decir prefieres un terminal de 1000 euros bueno (pero reparado)... menudo conformismo con la pasta que vale .
Yo prefiero el mío que sé que no le pasa nada más, le pongan una pantalla nueva y listo
  #2499  
Viejo 27/12/18, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
y el tema de la camara que se debate en otro hilo? este movil esta lleno de bugs o que pasa?


  #2500  
Viejo 27/12/18, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
y el tema de la camara que se debate en otro hilo? este movil esta lleno de bugs o que pasa?
Qué problema hay con la cámara? Yo no tengo ninguno, si te refieres a lo del zoom X5 que lo quitaron el botón...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 03:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /