|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, y a. sido la primera que he instalado. Y si, soi un novato pregunton (se que nos odiais) jaja.
Ahora en serio, la camara no me. funciona, supongo que es por la radio, he instalado la ultima, como si instalara la rom, y me pone algo de que pulse vol arriba + vol abajo, y que se a instalado bien, pero sigo teniendo la vieja (4.08.00.09) Espero que alguien me pueda ayudar, y ante todo muchas gracias por todo el trabajo que le echais a desarrollar y a compartir informacion con los demas. (Y por favor, no me digais que tengo que leer mas, que lo se, pero son las 02:25, y tengo ya los ojos. como uvas pasas de leer) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias LoQo! Ahí estaba el problema. Creo que ya podré dormir tranquilo. Un saludo, y espero poder ser yo ahora el que empieze a ayudar a los demás miembros. Gracias de nuevo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje estoy de regreso!!! Despues de tener por un mes mas o menos un nexus one, mañana tendre una desi otra vez (y por fin con 3g habilitado para mexico!!!) Asi que despues de rootear sera mi primer rom de nuevo!!! Saludos amigos y ya desde mañana los empiezo a molestar nuevamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ups... pues entonces 2 piedras, me quedé sin recuperación, al no ser que alguien sepa algo...
Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.Cada LoQo, con su tema ![]() ![]() ![]() Ellas cambian vestidos a las Barbies, nosotros cambiamos ROMs y kernels jajaja. Bueno, ahora hablando en serio... Un nandroid backup es el equivalente de un Norton Ghost en PC (no se si te suena), es decir, es como una fotografía del sistema android que lleves en ese momento (incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones...). Cuando restauras un nandroid backup lo dejas todo EXACTAMENTE igual a como estaba cuando hiciste la copia (excepto la radio que tengas instalada, que no la cambia). Lo que puedes hacer para recuperar los datos es sencillo: - Haces un nandroid backup de tu configuración actual. - Restauras el nandroid antiguo donde tienes sms, llamadas y lo que quieras recuperar. - Haces una copia de esos datos con MyBackup Pro. - Restauras en nandroid backup nuevo, el que no tiene los datos. - Instalas MyBackup Pro y restauras datos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
[quote=jsburuaga;1427186]
Si, como es sabido el consumo de la 7.8.1 era menor que esta, pero la verdad es que si no te importa tener una version un poco menos actualizada, (lo que actualiza de programas es el maps y alguna cosa más), cambiate de rom, yo por lo menos con que me llegue al dia me es más que suficiente.
Hola, Muchas gracias por tu consejo. Es lo que he hecho, volver a la 7.8.1. La he restaurado del nandroid sin hacer wipes ni nada... ya no puedo picarme con los datos del quadrant je je... pero prefiero que me dure la batería por lo menos dos días (o casi.) ![]() Pero como sabemos que no es posible ya que esta ROM es de lo mejorcito he vuelto a formatear la tarjeta, a hacer las particiones y he instalado la 7.8 desde el principio sin nandroid. Conclusión, en 5 horas me ha gastado un 10% de batería con muy poco uso. Creo que la tenía mareada de tanto poner y quitar rom, hacer nandroid... yo sigo vuestros pasos pero sin saber muy bien que hago a veces... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jsburuaga;1432973]
Con la 7.8 me pasaba lo mismo, se me iba la bateria también enseguida. Pero como sabemos que no es posible ya que esta ROM es de lo mejorcito he vuelto a formatear la tarjeta, a hacer las particiones y he instalado la 7.8 desde el principio sin nandroid. Conclusión, en 5 horas me ha gastado un 10% de batería con muy poco uso. Creo que la tenía mareada de tanto poner y quitar rom, hacer nandroid... yo sigo vuestros pasos pero sin saber muy bien que hago a veces... ![]() ![]() Por cierto, yo probaría la radio 44 o la 46, que consumen menos que la que llevas y van muy bien. Lo notarás sobretodo cuando le des poco uso al teléfono .
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema y queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
He intentado volver a la 7.8 limpia (tengo instalada la 7.9) . El problema ha sido que al flashear me ha dado un error correspondiente a la aplicacion twiter y no me ha dejado continuar el flasheo "aborted" Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema y queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
He intentado volver a la 7.8 limpia (tengo instalada la 7.9) . El problema ha sido que al flashear me ha dado un error correspondiente a la aplicacion twiter y no me ha dejado continuar el flasheo "aborted" Que puede ser? ![]() Pues te diría que si es así, la descargues de nuevo y vuelvas a wipear todo antes de instalar.
|
||||
|
||||
|
>Por cierto que radio usais, la recomendad por Neo? Yo la uso pero de vez en cuando noto variaciones muy grandes en la cobertura. Por cierto Broquen, gracias por tu tuto sobre el setCpu, aunque aún tengo el chip de wm 6.5, y me estoy poniendo al dia |
|
|
||||
|
||||
|
982 (parece un nombre de espia
) que versíon te has bajado? para que te diga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , todos los wipes.... Volvere a intentarlo.
>Por cierto que radio usais, la recomendad por Neo? Yo la uso pero de vez en cuando noto variaciones muy grandes en la cobertura. Por cierto Broquen, gracias por tu tuto sobre el setCpu, aunque aún tengo el chip de wm 6.5, y me estoy poniendo al dia ![]() ![]() La radio... Las que mejor me van A MI relación señal/consumo son la 44 y la 46, aunque quizás fluctúa un poco más la 44 con esta ROM (pero es que no chupa nadaaaaa )
|
||||
|
||||
|
Estoy en la busqueda de la Romperfecta, en wm ya la encontré pero con android cuesta un poco acostumbrarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi por sacar el tema. Al meterle la radio nueva(osease la de este tema) no notais que el 3g no os lo pilla bien?? quiere decirse, que no os lo coje con tanta facilidad como otra radio normal(vengo de la de origen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unas cuantas radios para probar. Aunque el RIL que lleva esta ROM es para la 48, la 44 y la 46 también van muy bien, sobretodo de batería. ¿Por qué no pruebas con ellas?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 21/10/10 a las 14:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM es una maravilla, yo me llevó todo el rato en el trabajo con está ROM y la voy intercambiando con RcmixHD..
Quiero las 2.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;1432996]Gracias le he puesto la 44 q ya la tenia en la sd
|