ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/10, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta rom, y a. sido la primera que he instalado. Y si, soi un novato pregunton (se que nos odiais) jaja.

Ahora en serio, la camara no me. funciona, supongo que es por la radio, he instalado la ultima, como si instalara la rom, y me pone algo de que pulse vol arriba + vol abajo, y que se a instalado bien, pero sigo teniendo la vieja (4.08.00.09)

Espero que alguien me pueda ayudar, y ante todo muchas gracias por todo el trabajo que le echais a desarrollar y a compartir informacion con los demas.

(Y por favor, no me digais que tengo que leer mas, que lo se, pero son las 02:25, y tengo ya los ojos. como uvas pasas de leer)
Cuando te sale eso te dice también que puedes reiniciar, cuando reinicie te tiene que salir un androide y una caja, eso es que se esta instalando bien, no toques nada, se esta instalando, cuando termine de instalar entra solo web en el recovery, ya reinicia manualmente y te ha tenido que instalar la radio

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 21/10/10, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias LoQo! Ahí estaba el problema. Creo que ya podré dormir tranquilo. Un saludo, y espero poder ser yo ahora el que empieze a ayudar a los demás miembros. Gracias de nuevo!

Viejo 21/10/10, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Jejeje estoy de regreso!!! Despues de tener por un mes mas o menos un nexus one, mañana tendre una desi otra vez (y por fin con 3g habilitado para mexico!!!) Asi que despues de rootear sera mi primer rom de nuevo!!! Saludos amigos y ya desde mañana los empiezo a molestar nuevamente!!!
Viejo 21/10/10, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
ups... pues entonces 2 piedras, me quedé sin recuperación, al no ser que alguien sepa algo...
Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.

Cada LoQo, con su tema

Buenas y bienvenido al maravilloso mundo de "soy un yonki de Android"
Ellas cambian vestidos a las Barbies, nosotros cambiamos ROMs y kernels jajaja.

Bueno, ahora hablando en serio...
Un nandroid backup es el equivalente de un Norton Ghost en PC (no se si te suena), es decir, es como una fotografía del sistema android que lleves en ese momento (incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones...). Cuando restauras un nandroid backup lo dejas todo EXACTAMENTE igual a como estaba cuando hiciste la copia (excepto la radio que tengas instalada, que no la cambia).

Lo que puedes hacer para recuperar los datos es sencillo:

- Haces un nandroid backup de tu configuración actual.
- Restauras el nandroid antiguo donde tienes sms, llamadas y lo que quieras recuperar.
- Haces una copia de esos datos con MyBackup Pro.
- Restauras en nandroid backup nuevo, el que no tiene los datos.
- Instalas MyBackup Pro y restauras datos.

Un saludo.

Viejo 21/10/10, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

[quote=jsburuaga;1427186]
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Si, como es sabido el consumo de la 7.8.1 era menor que esta, pero la verdad es que si no te importa tener una version un poco menos actualizada, (lo que actualiza de programas es el maps y alguna cosa más), cambiate de rom, yo por lo menos con que me llegue al dia me es más que suficiente.

Hola,
Muchas gracias por tu consejo. Es lo que he hecho, volver a la 7.8.1. La he restaurado del nandroid sin hacer wipes ni nada... ya no puedo picarme con los datos del quadrant je je... pero prefiero que me dure la batería por lo menos dos días (o casi.)
Con la 7.8 me pasaba lo mismo, se me iba la bateria también enseguida.
Pero como sabemos que no es posible ya que esta ROM es de lo mejorcito he vuelto a formatear la tarjeta, a hacer las particiones y he instalado la 7.8 desde el principio sin nandroid.
Conclusión, en 5 horas me ha gastado un 10% de batería con muy poco uso.
Creo que la tenía mareada de tanto poner y quitar rom, hacer nandroid... yo sigo vuestros pasos pero sin saber muy bien que hago a veces...
Viejo 21/10/10, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jsburuaga;1432973]
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje

Con la 7.8 me pasaba lo mismo, se me iba la bateria también enseguida.
Pero como sabemos que no es posible ya que esta ROM es de lo mejorcito he vuelto a formatear la tarjeta, a hacer las particiones y he instalado la 7.8 desde el principio sin nandroid.
Conclusión, en 5 horas me ha gastado un 10% de batería con muy poco uso.
Creo que la tenía mareada de tanto poner y quitar rom, hacer nandroid... yo sigo vuestros pasos pero sin saber muy bien que hago a veces...
No te preocupes, poco a poco ya verás como la cosa se pone más sencilla
Por cierto, yo probaría la radio 44 o la 46, que consumen menos que la que llevas y van muy bien. Lo notarás sobretodo cuando le des poco uso al teléfono .

Viejo 21/10/10, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola, he tenido un problema y queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
He intentado volver a la 7.8 limpia (tengo instalada la 7.9) .
El problema ha sido que al flashear me ha dado un error correspondiente a la aplicacion twiter y no me ha dejado continuar el flasheo "aborted"
Que puede ser?
Viejo 21/10/10, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema y queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
He intentado volver a la 7.8 limpia (tengo instalada la 7.9) .
El problema ha sido que al flashear me ha dado un error correspondiente a la aplicacion twiter y no me ha dejado continuar el flasheo "aborted"
Que puede ser?
Si has intentado volver a la ROM limpia es porque has hecho los wipes, no?
Pues te diría que si es así, la descargues de nuevo y vuelvas a wipear todo antes de instalar.

Viejo 21/10/10, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si has intentado volver a la ROM limpia es porque has hecho los wipes, no?
Pues te diría que si es así, la descargues de nuevo y vuelvas a wipear todo antes de instalar.
Si , todos los wipes.... Volvere a intentarlo.
>Por cierto que radio usais, la recomendad por Neo? Yo la uso pero de vez en cuando noto variaciones muy grandes en la cobertura.

Por cierto Broquen, gracias por tu tuto sobre el setCpu, aunque aún tengo el chip de wm 6.5, y me estoy poniendo al dia
Viejo 21/10/10, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si es limpia, es por que no está la aplicacion, y te aborta la instalacion, quita el toogle verification
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

982 (parece un nombre de espia ) que versíon te has bajado? para que te diga eso
Viejo 21/10/10, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , todos los wipes.... Volvere a intentarlo.
>Por cierto que radio usais, la recomendad por Neo? Yo la uso pero de vez en cuando noto variaciones muy grandes en la cobertura.

Por cierto Broquen, gracias por tu tuto sobre el setCpu, aunque aún tengo el chip de wm 6.5, y me estoy poniendo al dia
De nada!!!

La radio... Las que mejor me van A MI relación señal/consumo son la 44 y la 46, aunque quizás fluctúa un poco más la 44 con esta ROM (pero es que no chupa nadaaaaa )

Viejo 21/10/10, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
982 (parece un nombre de espia ) que versíon te has bajado? para que te diga eso
La de Wuala (me parece), aunque veo, que tienes un hilo a megaupload.... me bajare el tuyo a ver que tal...
Estoy en la busqueda de la Romperfecta, en wm ya la encontré pero con android cuesta un poco acostumbrarme
Viejo 21/10/10, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

La de Wuala (me parece), aunque veo, que tienes un hilo a megaupload.... me bajare el tuyo a ver que tal...
Estoy en la busqueda de la Romperfecta, en wm ya la encontré pero con android cuesta un poco acostumbrarme
si tengo enlace a MU, pero bajate la normal no la limpita ya que la limpia no trae las aplicaciones de redes sociales, ahi tienes un huevo de roms
Viejo 21/10/10, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta asi por sacar el tema. Al meterle la radio nueva(osease la de este tema) no notais que el 3g no os lo pilla bien?? quiere decirse, que no os lo coje con tanta facilidad como otra radio normal(vengo de la de origen)
Viejo 21/10/10, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Una pregunta asi por sacar el tema. Al meterle la radio nueva(osease la de este tema) no notais que el 3g no os lo pilla bien?? quiere decirse, que no os lo coje con tanta facilidad como otra radio normal(vengo de la de origen)
Yo no lo he notado, pero depende de la zona en la que vivas y la fuerza con la que llegue la señal...

Tienes unas cuantas radios para probar. Aunque el RIL que lleva esta ROM es para la 48, la 44 y la 46 también van muy bien, sobretodo de batería.

¿Por qué no pruebas con ellas?

Viejo 21/10/10, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con esta rom habéis podido actualizar YouTube?

Viejo 21/10/10, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Con esta rom habéis podido actualizar YouTube?

¿No te deja? Podrías dar alguna pista de por qué lo preguntas...

PD- Qué mal va la página hoy también

Última edición por Broquen Día 21/10/10 a las 14:31:02.
Viejo 21/10/10, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Está ROM es una maravilla, yo me llevó todo el rato en el trabajo con está ROM y la voy intercambiando con RcmixHD..

Quiero las 2....

Viejo 21/10/10, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

[quote=Broquen;1432996]
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje

No te preocupes, poco a poco ya verás como la cosa se pone más sencilla
Por cierto, yo probaría la radio 44 o la 46, que consumen menos que la que llevas y van muy bien. Lo notarás sobretodo cuando le des poco uso al teléfono .
Gracias le he puesto la 44 q ya la tenia en la sd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /