|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola según he visto hay dos apps de Samsung que siempre estan en proceso y son S-finder y Quick connect y realmente jamás las he utilizado.Si las desinstalo pasa algo.?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ¿hay alguna posibilidad de poner la función del botón de inicio en cualquiera de los 2 botones táctiles?
Es decir dejando pulsado que aparezcan las app en memoria y un toque va a inicio. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con Xposed se puede hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una preguntita: ¿hay alguna manera de reducir el tiempo de aparicion de las aplicaciones recientes cuando pulsas el boton home? me tarda como 3 o 4 segundos en aparecer desde que lo pulso.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ocurre con el boton fisico o con el virtual? LLevas deshabilitado el s-voice con el doble pulso sobre el boton? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no haber dado mas datos; me ocurre con el boton fisico, el S-Voice lo tengo eliminado, tambien he leido que desactivando el servicio de Talkback se soluciona pero tambien tengo esa app eliminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será que tienes demasiado abierto y por eso tarda esos tres o cuatro segundos en aparecer todo?
Prueba a cerrar todo lo que tengas abierto y vuelve a probar el botón, muy posiblemente tarde mucho menos ya que no tiene aplicaciones recientes que mostrar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me tarda tanto, lo normal. Ya tenga abierta 1 o 10 aplicaciones
Ni idea de qué puede ser, como info, lo llevo todo como indica el post#1 s2
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros:
v3.7 -22/03/2016 - Linux 3.4.111 - Compiled with the last UBERTC 5.3 toolchain build 03/03/2016 Nueva version del imperium kernel . En breves minutos lo podeis encontrar en la kitchen. Un saludo compis |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café , colacao y vamos a por este "viernes" virtual jejejeje Disfrutar de la semana santa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Puesto el nuevo kernel y probando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|