Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 11/12/15, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Mi problema es que EU no reparte en Galicia....que yo lo iba a pedir así, pero me avisaron de Spemall que lo tenía que cambiar.
Ya lo podía tener en casita...

Yo no cai en las fecha y por la diferencia de dias... no me parecio bien pagar mas.... esa decision es buena para los otros 11 meses del año... jajajaja.... PACIENCIA
__________________
Responder Con Cita


  #2482  
Viejo 11/12/15, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Puff yo ya estoy super agobiado, lleva 3 días sin moverse el track en PostNL y en correos no me pone nada.... alguien que le pase igual? Fue comprado el domingo 29 y envío SF Airmail.

Responder Con Cita
  #2483  
Viejo 11/12/15, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
julioacarrasco julioacarrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Q tal compañeros, he comprado el Gris de 32 envio DHL a llegado en 2 dias a Miami, un perfecto equipo, ahora deseo comprar otro pero al ver la publicacion: 32GB: Color gris/negro $192.99, no logro obtener ese precio cuando lo seleciono, e ingreso el cupon queda el precio en $197.99, esta es mi consulta para saber que estoy ingresando mal
Responder Con Cita
  #2484  
Viejo 11/12/15, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
fjpfperez fjpfperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE


Entre los dias 30 de Nov y 2 de Dic hubo una cantidad muy grande de pedidos y el sistema de envios pudo haber tenido algún fallo. A un compañero le ha pasado que su movil ha sido enviado en un paquete de otro cliente. Os pido que los que hicisteis pedido entre esos dias comprobéis vuestro track para tener un seguimiento del mismo una vez que entre en España por si en algun momento os pone "delivered" o "entregado" y no os ha llegado a ustedes. Tambie, recomiendo contactar con SEUR para que os afirme la dirección a la que irá el paquete con vuestro track. El numero de SEUR es 902101010. Como es un 902 que suele salir caro si no teneis promociones en fijos y demas, os dejo AQUI un link con numeros de SEUR que no son 902 de diferentes ciudades. Os recomiendo llamar a la central general.

Para los problemas de los cristales templados rotos, ahora actualizare con mas info
Madre mia miedo me da y encima que vamos contrarreloj para Navidad.

A mi lo que si me ha pasado, es que pague en principio SF y despues me arrepenti y pague la diferencia para que viniera por EU, se lo comenté y que todo ok, que no me preocupara y ahora resulta que esta mañana me envian el tracking de SF, he hablado con Linda la chica que lo traté y me dice que no me preocupe y que confie en ella , asi que no me queda otra que confiar. Que dios me pille confesado, porque huele mal.
Responder Con Cita
  #2485  
Viejo 11/12/15, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davpraarm Ver Mensaje
Puff yo ya estoy super agobiado, lleva 3 días sin moverse el track en PostNL y en correos no me pone nada.... alguien que le pase igual? Fue comprado el domingo 29 y envío SF Airmail.

A mi se me ha actualizado hoy, supongo que estarás a punto también.
Responder Con Cita
  #2486  
Viejo 11/12/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julioacarrasco Ver Mensaje
Q tal compañeros, he comprado el Gris de 32 envio DHL a llegado en 2 dias a Miami, un perfecto equipo, ahora deseo comprar otro pero al ver la publicacion: 32GB: Color gris/negro $192.99, no logro obtener ese precio cuando lo seleciono, e ingreso el cupon queda el precio en $197.99, esta es mi consulta para saber que estoy ingresando mal
Desde anoche he respondido lo mismo 2 veces. Lo siento si parezco un poco molesto pero es que la última vez que lo he contestado ha sido en la página atras hace una hora. No cuesta nada leer un poco.
Esta semana (martes o miercoles) lo subieron 5$.

 Cita: Originalmente Escrito por fjpfperez Ver Mensaje
Madre mia miedo me da y encima que vamos contrarreloj para Navidad.

A mi lo que si me ha pasado, es que pague en principio SF y despues me arrepenti y pague la diferencia para que viniera por EU, se lo comenté y que todo ok, que no me preocupara y ahora resulta que esta mañana me envian el tracking de SF, he hablado con Linda la chica que lo traté y me dice que no me preocupe y que confie en ella , asi que no me queda otra que confiar. Que dios me pille confesado, porque huele mal.
Por Eu Express viene con SF hasta Francia y luego desde allí usa Chronopost hasta España y luego Seur. Así nos ha venido a los que hemos pedido por Eu Express
Responder Con Cita
  #2487  
Viejo 11/12/15, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpfperez Ver Mensaje
Madre mia miedo me da y encima que vamos contrarreloj para Navidad.

A mi lo que si me ha pasado, es que pague en principio SF y despues me arrepenti y pague la diferencia para que viniera por EU, se lo comenté y que todo ok, que no me preocupara y ahora resulta que esta mañana me envian el tracking de SF, he hablado con Linda la chica que lo traté y me dice que no me preocupe y que confie en ella , asi que no me queda otra que confiar. Que dios me pille confesado, porque huele mal.
Pero te ha devuelto Linda la diferencia que pagaste de mas? Si al fianal es por SF te lo tiene que devolver. Si no te lo devuelve me contactas por privado
Responder Con Cita
  #2488  
Viejo 11/12/15, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje
A mi se me ha actualizado hoy, supongo que estarás a punto también.
Compi en cuál se te ha actualizado en Correos o en el PostNL?? es que nada más hago actualizar en ambas páginas y nada.... voy a morir!!! jajaajaj
Responder Con Cita
  #2489  
Viejo 11/12/15, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por davpraarm Ver Mensaje
Puff yo ya estoy super agobiado, lleva 3 días sin moverse el track en PostNL y en correos no me pone nada.... alguien que le pase igual? Fue comprado el domingo 29 y envío SF Airmail.

A mí igual y se me ha actualizado hace un rato, te tocará pronto
Responder Con Cita
  #2490  
Viejo 11/12/15, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
julioacarrasco julioacarrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Desde anoche he respondido lo mismo 2 veces. Lo siento si parezco un poco molesto pero es que la última vez que lo he contestado ha sido en la página atras hace una hora. No cuesta nada leer un poco.
Esta semana (martes o miercoles) lo subieron 5$.



Por Eu Express viene con SF hasta Francia y luego desde allí usa Chronopost hasta España y luego Seur. Así nos ha venido a los que hemos pedido por Eu Express

Gracias viejo entiendo tu molestia, pero son mas de 125 repuestas, y tengo de casi 40 minutos leyendo y no conseguia esa informacion me sacaste de dudas
Responder Con Cita
  #2491  
Viejo 11/12/15, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
fjpfperez fjpfperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pero te ha devuelto Linda la diferencia que pagaste de mas? Si al fianal es por SF te lo tiene que devolver. Si no te lo devuelve me contactas por privado
no si yo no quiero la diferencia siempre y cuando lo envien por EU como me ha dicho ella que me lo van a enviar, que no le haga caso al sistema automatico , que mi pedido sale por EU segun ella, yo las prisas que tengo es que lo quiero para navidad de regalo para mi hija por eso pague la diferencia, si no lo envian por ahi ya tomaremos medidas, jejej
Responder Con Cita
  #2492  
Viejo 11/12/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
De todas formas no os agobieis con la web de correos, en el último pedido mío de China en la web de correos pasó de "salida de la oficina internacional" a "en reparto", se comieron todos los pasos anteriores.
Yo creo que tardará pero en cualquier momento nos puede aparecer en reparto directamente.
Responder Con Cita
  #2493  
Viejo 11/12/15, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjpfperez Ver Mensaje
no si yo no quiero la diferencia siempre y cuando lo envien por EU como me ha dicho ella que me lo van a enviar, que no le haga caso al sistema automatico , que mi pedido sale por EU segun ella, yo las prisas que tengo es que lo quiero para navidad de regalo para mi hija por eso pague la diferencia, si no lo envian por ahi ya tomaremos medidas, jejej
El posible, yo primero lo pedí por EU, como en mi código postal no repartían ellos mismos me lo cambiaron a SF, lo importante es si el track que te den tiene letras o sólo números.
Responder Con Cita
  #2494  
Viejo 11/12/15, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
fjpfperez fjpfperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
De todas formas no os agobieis con la web de correos, en el último pedido mío de China en la web de correos pasó de "salida de la oficina internacional" a "en reparto", se comieron todos los pasos anteriores.
Yo creo que tardará pero en cualquier momento nos puede aparecer en reparto directamente.
Correcto lo iba a poner yo ahora. yo habia pedido varias cosas a Aliexpress y me ha pasado eso con los 2 pedidos.
Practicamente de Salida de oficina internacional a En transito.

Asi que tranquilos
Responder Con Cita
  #2495  
Viejo 11/12/15, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo llevo en pre-advised desde hace dos dias y no se actualiza, ya me llegara.
Responder Con Cita
  #2496  
Viejo 11/12/15, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Incertidumbre, dudas, prisas, criticas, fallos, cabreos, reclamaciones, como me gustan este tipo de hilos!!!

La verdad me encanta el anta ansia viva!
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_rep su comentario:
  #2497  
Viejo 11/12/15, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Incertidumbre, dudas, prisas, criticas, fallos, cabreos, reclamaciones, como me gustan este tipo de hilos!!!

La verdad me encanta el anta ansia viva!
Ansiaaaaaaaas. Quiero la rom multi yaaaa. Que lo tengo de pisapapeles

Ahora en serio, al cambiar de rom china a rom internacional... Hace falta hacer un full wipe? Lo digo por no ponerme a instalaralo todo para luego que se borre. Siempre está el titanium backup pero...
Responder Con Cita
  #2498  
Viejo 11/12/15, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Vamos a acabar todos locos como sigamos así....
Pero es cierto que mola el hilo.....
Responder Con Cita
  #2499  
Viejo 11/12/15, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
itsolly itsolly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi ya me ha llegado, ayer me marcaba que estaba en españa y hoy los de correos me lo acaban de traer! Lo malo q no consigo instalar el Google installer...
Responder Con Cita


  #2500  
Viejo 11/12/15, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por itsolly Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado, ayer me marcaba que estaba en españa y hoy los de correos me lo acaban de traer! Lo malo q no consigo instalar el Google installer...
Qué tipo de envío????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /