|
|
|
|
Cita:
Yo no cai en las fecha y por la diferencia de dias... no me parecio bien pagar mas.... esa decision es buena para los otros 11 meses del año... jajajaja.... PACIENCIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo ya estoy super agobiado, lleva 3 días sin moverse el track en PostNL y en correos no me pone nada.... alguien que le pase igual? Fue comprado el domingo 29 y envío SF Airmail.
|
|
|
|
Q tal compañeros,
he comprado el Gris de 32 envio DHL a llegado en 2 dias a Miami, un perfecto equipo, ahora deseo comprar otro pero al ver la publicacion: 32GB: Color gris/negro $192.99, no logro obtener ese precio cuando lo seleciono, e ingreso el cupon queda el precio en $197.99, esta es mi consulta para saber que estoy ingresando mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que si me ha pasado, es que pague en principio SF y despues me arrepenti y pague la diferencia para que viniera por EU, se lo comenté y que todo ok, que no me preocupara y ahora resulta que esta mañana me envian el tracking de SF, he hablado con Linda la chica que lo traté y me dice que no me preocupe y que confie en ella |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy, supongo que estarás a punto también.
|
|
|
||
|
Cita:
Esta semana (martes o miercoles) lo subieron 5$. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en cuál se te ha actualizado en Correos o en el PostNL?? es que nada más hago actualizar en ambas páginas y nada.... voy a morir!!! jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias viejo entiendo tu molestia, pero son mas de 125 repuestas, y tengo de casi 40 minutos leyendo y no conseguia esa informacion me sacaste de dudas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no os agobieis con la web de correos, en el último pedido mío de China en la web de correos pasó de "salida de la oficina internacional" a "en reparto", se comieron todos los pasos anteriores.
Yo creo que tardará pero en cualquier momento nos puede aparecer en reparto directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicamente de Salida de oficina internacional a En transito. Asi que tranquilos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en pre-advised desde hace dos dias y no se actualiza, ya me llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incertidumbre, dudas, prisas, criticas, fallos, cabreos, reclamaciones, como me gustan este tipo de hilos!!!
La verdad me encanta el anta ansia viva! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, al cambiar de rom china a rom internacional... Hace falta hacer un full wipe? Lo digo por no ponerme a instalaralo todo para luego que se borre. Siempre está el titanium backup pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar todos locos como sigamos así....
![]() Pero es cierto que mola el hilo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, ayer me marcaba que estaba en españa y hoy los de correos me lo acaban de traer! Lo malo q no consigo instalar el Google installer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de envío????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he comprado el Gris de 32 envio DHL a llegado en 2 dias a Miami, un perfecto equipo, ahora deseo comprar otro pero al ver la publicacion: 32GB: Color gris/negro $192.99, no logro obtener ese precio cuando lo seleciono, e ingreso el cupon queda el precio en $197.99, esta es mi consulta para saber que estoy ingresando mal
pero son mas de 125 repuestas, y tengo de casi 40 minutos leyendo y no conseguia esa informacion
me sacaste de dudas