|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es datos es señal, cobertura. Da igual que estes en wifi si la cobertura es mala y te sale as de um 10% ese es el problema
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta dentro de movil inactivo, no aparece en lo peincipal. Miralo que no cuesta tanto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies no es normal ese consumo, a mi me consume en toda la noxhe como mucho un 2%
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un par de ciclos de batería, para que la ROM se asiente y después comprueba otra vez y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar descargar el móvil hasta un 10-15% de batería, recargar hasta 100%, y asi un par de veces a ver si mejora. Siento no poder ayudar más porque últimamente no puedo ver las imágenes que se suben con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación sucia de la 5.6 ( Wipe Cache y Dalvik Cache) sobre la 5.5 que tenía ( había hecho una instalación limpia y me daba pereza) y muy buena tiene que ser la 6 cuando salga para cambiarla. Va como un tiro, muy buenos consumos, ni un sólo FC... Pedazo trabajo hacéis con esta Rom.
Enhorabuena Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para instalar la 5.6 debo hacer todo desde cero? Ya tengo la 5.5... O hay alguna actualización sin perder lo que ya tengo en la 5.5? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la 5.6, noto el móvil mucho más fluído que con la 5.5, lo único lo del email pero nada grave, instalé la app de Asus y "p'alante". Muchas gracias por tu grandísimo trabajo Sergioextre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no crear un tema preguntando.
Si hago una copia de mis aplicaciones descargadas con titanium backup Pro al momento de restaurarlas vendrán con los datos descargados? Es decir si una app pesa 30mb pero al momento de abrirlas tiene actualización de 200mb cuando se restaure incluirá esos 200mb? O solo es la app es decir su apk sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no crear un tema preguntando.
Si hago una copia de mis aplicaciones descargadas con titanium backup Pro al momento de restaurarlas vendrán con los datos descargados? Es decir si una app pesa 30mb pero al momento de abrirlas tiene actualización de 200mb cuando se restaure incluirá esos 200mb? O solo es la app es decir su apk sin datos. ![]() Lo recomendable es restaurar son datos porqueda menos fallos luego. Pero eso ya al gusto de consumidor un poco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Ayer instalé esta Novastock 5.6 (vengo de stock root 20h), pero me da ForceClose en la configuración inicial: pongo el idioma y la red wifi y a partir de ahí me da error del instalador LG y no puedo continuar. También me da FC de Google Services y Google Play cada 5 segundos... Hice la instalación en limplio, por supuesto, haciendo triple fullwilpe. Flasheé ROM, GAPPS y SuperSU. Alguna idea o solución?? Gracias!!
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 12/12/15 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Ayer instalé esta Novastock 5.6 (vengo de stock root 20h), pero me da ForceClose en la configuración inicial: pongo el idioma y la red wifi y a partir de ahí me da error del instalador LG y no puedo continuar. También me da FC de Google Services y Google Play cada 5 segundos... Hice la instalación en limplio, por supuesto, haciendo triple fullwilpe. Flasheé ROM, GAPPS y SuperSU. Alguna idea o solución?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Ayer instalé esta Novastock 5.6 (vengo de stock root 20h), pero me da ForceClose en la configuración inicial: pongo el idioma y la red wifi y a partir de ahí me da error del instalador LG y no puedo continuar. También me da FC de Google Services y Google Play cada 5 segundos... Hice la instalación en limplio, por supuesto, haciendo triple fullwilpe. Flasheé ROM, GAPPS y SuperSU. Alguna idea o solución?? Gracias!! ![]() |