![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarme el s6 por 300€ y l me hecha para atrás la batería que opináis que tal se porta con cianogen este bicho
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola te hago una prenguta, despues de actualizar hiciste los wipes o lo dejaste sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que se me olvidó comentar. En reposo, lo que marca la diferencia de largo, por lo menos a mi, es la Ubicación. Si la tengo desactivada el móvil no me consume casi nada. Como la active, Servicios de Google Play se dispara. El resto puedo llevarlo todo activado sin problema (Sincro, wifi, 4G, BT...)
Lo que no consigo averiguar es que servicio o aplicación tira del GPS para que los Servicios de Google consuman tanto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pasando de 4 horas y aún me queda más de un 20% (llevo bateria s7 edge)
![]() Con la rom del note 7 sin tocarla demasiado, está tarde pondré pantalla hd en vez de 2k y gastará menos aun Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Con esta última carga he hecho dos días completos y 3 horas de pantalla y aun me queda un 20x100.
Pero claro trabajando 8 horas y el ahorro de energía puesto en esas horas.(10x100 de batería cada 8 horas) Además de modo avión por la noche ( 0x100 en las 8 horas de dormir). Asique días de labor puedo hacer dos sin problema alguno con el s6. Asique es más que suficiente para mi.el modo ahorro de energía ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi de la noble 7 que no me gustaba a rom oficial francesa de s6 y 2 horas de pantalla aun con bateria de s7 edge
mañana me llega el s7 edge comprado ahora mismo en amazon, a ver que tal, me canse del s6 |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es un s6 actualizado ya diras que tal va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La capa de samsung es un puto vodrio. Pero bueno si se pilla barato y se saben los 7u 8 truquillos para que se pueda usar medianamente bien pues vale. Pero pagar 800 pavos por estos términales es Ridículo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se que es un s7,una pena que sea asi,a ver si opina alguien que piense que esta bien para ver que dice un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mañana os contare, ya esta listo para dar guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay más. El problema de los samsung no es el hardware si no la mierda de capa que lleva. El terminal es algo más feo y gordo que el s6. Pero de batería va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de más feo va a gustos, y lo de más gordo, según he visto por la red, es 0,1 mm. más grueso el S7. La diferencia de grosor es inapreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
De gruesos van igual,ya que he estado dando vueltas por aquí con el s6 os enseño el consumo de mi primer día (ayer) con el s7 edge
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cambiarlo pero quiero ver si es verdad que dura 2 dias y 8 horas de pantalla como he leido por ahi... Solo llego a 2 horas y media con el s6. Ya nos contaras compañero !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero llegar a eso,con hacer el día y más de 4 horas estoy satisfecho,os voy contando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo hago si problema yo desde el primer día. Y ahora metiendo ahorro de energía mientras curro , me dura dos días con 3.5 horas de pantallas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|