|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he llamado a la tienda onlie de orange, que cree que es un error, pero que si lo pone así, a dia de hoy se queda así, 12 meses manteniendo la tarifa y 18 de compromiso 99€; 18 meses manteniendo la tarifa y 18 de compromiso 109€, la operadora dice que claramente se trata de un error pero que ella no puede hacer nada, que lo comentaba pero que vamos que no creia que la hiciesen caso.
De todas maneras sí me ha dicho que aún así está lo del 20% de descuento durante 6 meses que en el caso de la tp mini 24 horas seria un ahorro de 45 € via tienda online, si es la naveghable seria un ahorro de 32€. Así que las cosas quedarían así si nos la deja a 75€ el que pille (como yo) la tp mini 24 h se desahorra 21 € el que pille la naveghable se ahorra 3€ Yo ya llevo tanto tiempo aquí que he cogido cariño a Marco y todo así que mira, 21 € mas pero si la tengo entre el viernes - lunes me da igual. De todas maneras a ver si los de Orange se dan cuenta y rectifican.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos volvera a yamar a todos?marco.o ya directamente las manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Al comprar este móvil con Contrato Orange: Disfrutarás de un 20% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 20€ al mes. Promoción válida para nuevas altas y portabilidades de clientes particulares de Contrato Orange realizadas a través de esta web hasta el 31 de Mayo de 2010. No aplicable al consumo mínimo ni cuota de alta. El descuento se aplicará a partir de la factura del mes siguiente al de activación y durante 6 facturas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he llamado a la tienda onlie de orange, que cree que es un error, pero que si lo pone así, a dia de hoy se queda así, 12 meses manteniendo la tarifa y 18 de compromiso 99€; 18 meses manteniendo la tarifa y 18 de compromiso 109€, la operadora dice que claramente se trata de un error pero que ella no puede hacer nada, que lo comentaba pero que vamos que no creia que la hiciesen caso.
De todas maneras sí me ha dicho que aún así está lo del 20% de descuento durante 6 meses que en el caso de la tp mini 24 horas seria un ahorro de 45 € via tienda online, si es la naveghable seria un ahorro de 32€. Así que las cosas quedarían así si nos la deja a 75€ el que pille (como yo) la tp mini 24 h se desahorra 21 € el que pille la naveghable se ahorra 3€ Yo ya llevo tanto tiempo aquí que he cogido cariño a Marco y todo así que mira, 21 € mas pero si la tengo entre el viernes - lunes me da igual. De todas maneras a ver si los de Orange se dan cuenta y rectifican.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que volver a llamar, como ya se dijo ayer, para confirmar datos y aportar la información referente al envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar movstar por lo de la portabilidad pero les sale en estado denegada, a alguien mas le han llamado y le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar y he llamado a Vodafone. 149€ y los 1000 puntos que tengo con 50% de descuento en un año en la tarifa plana q tengo contratada de 19€. 12x10=120. Me saldria el terminal a 29€. Entonces se me han hinchado las narices y le he dicho q pq tengo que llevar a estos extremos para conseguir precios asi, que el Legend me salia hace dos semanas por 240€. Al final le he dicho que continuo con la portabilidad. Ahora a canjear los puntos por el SonyEricsson que tenia el canje a medias.
Me hago naranjita. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar y he llamado a Vodafone. 149€ y los 1000 puntos que tengo con 50% de descuento en un año en la tarifa plana q tengo contratada de 19€. 12x10=120. Me saldria el terminal a 29€. Entonces se me han hinchado las narices y le he dicho q pq tengo que llevar a estos extremos para conseguir precios asi, que el Legend me salia hace dos semanas por 240€. Al final le he dicho que continuo con la portabilidad. Ahora a canjear los puntos por el SonyEricsson que tenia el canje a medias.
Me hago naranjita. Saludos! ![]() ![]() Con dos cojones, con perdón........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo mensaje recibido. Confirmada la porta para el 18.
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka Espero haber cogido la ultima lista para actualizar... Acabo de llamar a Vodafone y dice q no tenian la Desire... sera que la he pronunciado 'Disair' jajajaj. en fin... me ofrecian a 0 € el 5800 o noseque sony ericcson y el 50% de descuento... ya le he dicho q esos móviles son peores que el que me dieron hace 2 años y que gracias. Vuelvo a ser Naranja dos años despues! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Indalo1970
Con dos cojones, con perdón........
![]() ![]() ![]() La lista se ha perdido entre los cientos de mensajes que ha habido desde os dejé aquí solos... ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo termino de ponerme en naranja!! Por cierto, OLEE por ti, Axel
![]() Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka Espero haber cogido la ultima lista para actualizar... Acabo de llamar a Vodafone y dice q no tenian la Desire... sera que la he pronunciado 'Disair' jajajaj. en fin... me ofrecian a 0 € el 5800 o noseque sony ericcson y el 50% de descuento... ya le he dicho q esos móviles son peores que el que me dieron hace 2 años y que gracias. Vuelvo a ser Naranja dos años despues! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que Marco se ha de estirar un poquillo.
A mi por web me sale a 99 euros (con tarifa plana mini 24 hrs y tarifa de datos). Pero dan tarjeta prepago de 5 euros y 20% dto. en facturas proximos 6 meses. Esto a groso modo sería un ahorro adicional de 60 euros más o menos. Así que a ver si Marco se enrolla y nos la pone a 40 euros máximo que le vamos a pillar la tira de terminales. Indalo, cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como habeis dicho, siguen estando mal los precios, no puede ser que con 12 meses de permanenca en la tarifa te lo den a 99€ y con 18 a 109€...
Esperando foticos de desiré!! PD: EL que le han rechazado la portabilidad, que pregunte porqué |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que Marco se ha de estirar un poquillo.
A mi por web me sale a 99 euros (con tarifa plana mini 24 hrs y tarifa de datos). Pero dan tarjeta prepago de 5 euros y 20% dto. en facturas proximos 6 meses. Esto a groso modo sería un ahorro adicional de 60 euros más o menos. Así que a ver si Marco se enrolla y nos la pone a 40 euros máximo que le vamos a pillar la tira de terminales. Indalo, cómo lo ves? ![]() Mira, ahora mismo de los precios de la web no me fió, por otro lado, eso de los descuentos del 20% me perece que no es así, en tarifas planas no hay descuentos, salvo que te pases del mínimo y entonces sí, pero no estamos hablando de eso. Las cuentas del 20% hay que confirmarlas, pero me temo que es así. De todas formas hablaremos con Marco y tal, pero chicos yo no esperaría milagros, creo que el precio es bueno y si consigue el pack ese, mejor y si las tenemos entre mañana y el lunes, pues yo ya paso de precios web de vodafone, del fulham y de tooo. No te parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbme ha pasado lo de portabilidad denegada en movistar,y es por los datos que le di a marco,pero no hay problema,luego nos tiene que llamar a todos y confirmar datos,por lo que he podiod entender al leer por aki a todos los cracks de esto,asique aunque te salga denegada,luego con los datos bien,vuelve a pedir la portabilidad y igualmente el miercoles funcionando!!De todas maneras,cuando el compañero te comente como lo soluciono el informame throwk!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que dejemos de hacer cábalas, que nos volvemos todos locos con el ansia...
![]() y esperar a la tarde. |