|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla y si se puede grabar la pantalla?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, según habéis comentado, la cámara de stock es mejor a la de CM hay alguna forma de portar el procesado de la imagen a CM sin traer la app de cámara stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, bq ya ha liberado el kernel de 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cm 11.0 vs 12.1? Para uso diário
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta el M5 3GB/32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a vosotros que el contador del la bateria pega unos saltos enormes? hoy a pasado de un 33% al 24%
quitando este detalle me esta gustando bastante CM muy fluido con bastantes opciones de personalización y sobre todo resaltar la autonomía de la batería lo instale ayer por la mañana teniendo un 50% de batería apretándole bastante ahora mismo esta en un 24% y con casi 5h de pantalla para mi una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a vosotros que el contador del la bateria pega unos saltos enormes? hoy a pasado de un 33% al 24%
quitando este detalle me esta gustando bastante CM muy fluido con bastantes opciones de personalización y sobre todo resaltar la autonomía de la batería lo instale ayer por la mañana teniendo un 50% de batería apretándole bastante ahora mismo esta en un 24% y con casi 5h de pantalla para mi una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa vengo viendo que los servicios de google play me consumen batería no es mucho ronda el 11% pero es una cosa que con kk no me aparecía en el consumo de batería esta dentro de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes > aplicaciónes > servicios de google play y en la sección de permisos pinchas en modificar. Luego desactivas inicio automatico , mantener despierto y despertar. Puede que de vez en cuando te salga un mensaje que te diga que se ha detenido servicios de google play pero no tiene mas importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de poner los perfiles de cyanogen mod en el escritorio, tipo widgets?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el crack Kratos hola, todo va muy muy bien de momento a mi no me ha hecho ningun reinicio ni cosas raras, la bateria dura igual o mas que con kk , lo que si he notado problema al dejar el Wifi de casa y coger cobertura de datos le cuesta un poco y esta mañana no cojía,¿ se puede hacer algo al respecto ?? mil graciassssss
|