|
||
|
||||
|
||||
Lo de conseguir la factura es una lotería, como la de comprar el Z3 desde que empezó a haber problemas de stock
Llamas/chateas con AMENA, te dicen que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura, a los 3 días, por sorpresa, tienes un mail de ORANGE con el asunto "Factura" y, adjunto, un PDF con un duplicado de la misma. Eso es lo que me pasó a mi y a otros tantos foreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de conseguir la factura es una lotería, como la de comprar el Z3 desde que empezó a haber problemas de stock
Llamas/chateas con AMENA, te dicen que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura, a los 3 días, por sorpresa, tienes un mail de ORANGE con el asunto "Factura" y, adjunto, un PDF con un duplicado de la misma. Eso es lo que me pasó a mi y a otros tantos foreros ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Yo el mío no se si devolverlo porque a veces me falla el táctil de Whatsapp a darle a enviar y ya no se si es la app o el propio móvil (en otras apps no lo he notado puesto que no es tan descarado como pulsar un botón para enviar) y por la batería, así que no sé si jugármela al remplazo
![]() Cuando le doy a la flechita de enviar del WhatsApp no me va y le tengo que dar 2 o 3 veces. Y también hoy en el Google Play, he buscado una app, le he dado al icono de los 3 puntos para descargarla sin entrar dentro y también me fallaba. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso mismo!!!!!!
Cuando le doy a la flechita de enviar del WhatsApp no me va y le tengo que dar 2 o 3 veces. Y también hoy en el Google Play, he buscado una app, le he dado al icono de los 3 puntos para descargarla sin entrar dentro y también me fallaba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además, mi teléfono era de los que tenía una holgura en el marco izquierdo y fugas de luz. Y paso de estar con un móvil defectuoso y con problema en la pantalla táctil (ya pasé 1 vez por el SAT de Sony y no repito...). |
|
||||
|
||||
Yo también al principio pensaba que no le daba bien. Pero al ver que también me ha pasado con el Google Play, he cogido y he llamado a Amena para pedir el reemplazo.
Además, mi teléfono era de los que tenía una holgura en el marco izquierdo y fugas de luz. Y paso de estar con un móvil defectuoso y con problema en la pantalla táctil (ya pasé 1 vez por el SAT de Sony y no repito...). ![]() Última edición por jaime9714 Día 26/05/15 a las 21:57:39. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado el sms de que el dia 27 tengo el de reemplazo y lo he solicitado esta mañana a ver si esta vez viene bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Blanquito pero yo soy cliente hace mucho y el viejo me tardo 7 días en llegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver que realmente no hay prisa, pero no entiendo en función de qué se basan a la hora de enviar los terminales porque yo lo pedí el sábado...lo lógico sería que lo recibiera yo antes, no sé.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han vuelto a poner la oferta
Hay un forero que me lo vende por 350 con envío. El único fallo que tiene es este Creeis que merece la pena que me haga el alta en amena y me compre yo el mío, o se lo compro a él y me ahorro problemas? Que haríais? |
|
||||
|
||||
|