|
|
|
si vienen tarde pero vienen. mejor que otros que anuncian y no dan nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LOS MÚLTIPLES CAMBIOS DE GESTIÓN (DE DALVICK A ART) Y DEMÁS SOLO HAN TRAIDO MAYOR CONSUMO DE RAM, MENOS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, ETC.. SE SUPONE QUE 5.1 IRÁ MUCHO MEJOR... al final puede que los de Xiaomi hayan acertado ... Esperando un poco más que los demás Última edición por aurelianobue Día 25/07/15 a las 16:41:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
sinceramente MIUI 6 me encanta pero esto de estar en 4.4 aún es una putada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
han traducido estos iconos en la barra de busqueda.
es impresionante el curro de xiaomi.eu con los idiomas, antes era una mierda de traduccion pero ha mejorado un 200% por lo menos y es casi perfecta ![]() ¿alguien sabria decirme como quitar el icono de telefono del lockscreen? es algo que no me gusta tener y es cosa de xiaomi.eu, no de miui oficial :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Microsoft Arrow Launcher 1.0.15210.dev.apk By Microsoft Corporation Está aún en fase beta de desarrollo pero funciona perfectamente. Para saber más ---> *http://www.elandroidelibre.com/2015/...droid-apk.html LINK DE DESCARGA directo *http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=18893 .................................................. ................... EXTRA Wallpapers extraídos para que los puedas usar libremente si te gustan Abre el recuadro --->
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 26/07/15 a las 18:49:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si a alguien le interesa, tengo instalada la Smiui 5.7.16 con muy buenos resultados de estabilidad y consumo de batería..... De todas formas, parece interesante la última actualización del pasado viernes y estoy tentado de probarla..en la sMiui, claro.
El enlace: http://xiaomi.eu/community/threads/r...ot-more.25985 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de version desarrolllo a estable sin perder datos como si fuera una actualizacion?
Un saludo Última edición por mac1993 Día 27/07/15 a las 16:26:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando instalar la version Aroma y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto no debería ir aquí...pero como siempre esta activo,y llevo siempre la ultima rom semanal de aquí..
Tengo un problemón y no lo doy resuelto, el movil no me carga lo enchufo y la led parpadea,pero nunca pasa del 0%, incluso me deja encenderlo a veces,pero con 0%... He probado a dejarlo 2 dias sin tocar,cargar un dia seguido,varios cargadores...y nada. Era por si a alguien mas le pasó y sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si por ser misma versión de Android. Pero ojo, puede que pierdas la posibilidad de los permisos Root, ten el zip para ello preparado, por si acaso). Lo habitual es que no pase nada, ya que harás una instalación como si de una actualización se tratase (wipes caché y dalvick previos al flasheo de la rom)...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. Llevó todo el verano con las estables y muy a gusto. Después de haber tenido buenas y malas betas. Por cierto algún tema guapo, o minimalista para nuestro móvil que sea free ?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro es una tontería. Pero para el Mi4 WCDMA con 4G también sería la rom mocha, no? Y también independientemente de si es de 2gb de ram o 3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, me acaba se surgir una pregunta. Como uso el "mi photo studio" para editar las fotos desde la galería original, solo abre el editor básico?
Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Las roms que publica el compi aurelianobue sirven para el Mi4i? Gracias
| Tema Cerrado |