![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si le pasa a alguien más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estas dos semanas con Lolipop y no he tenido ningún reinicio aún. Sólo que 3-4 veces me ha puesto Hangouts se ha detenido (supongo que algún proceso que lo llama pero la llevo desde primera hora hibernada y por eso creo que salta el mensaje). Actualicé por ota la customized es y reestableci de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA la customized ES de kit kat a lollipop y ni reinicios, ni calentamientos, ni cuelgues. Eso si, me mosquea que no pueda cambiar los iconos de la barra de notificaciones, solo aparece la linterna, el 4g y el modo avión, sabéis si se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi los 2 cuelgues me los dió dentro de apps, una se bloqueó todo y luego se solucionó solo y el otro si que se colgó y luego se puso en negro todo 1 min y se reinició, que me dió más mal rollo. Puede que sean las apps realmente más que el SO, no se, pero en 4 dias que llevo la libre lollipop y ya me pasan 2 de estas, ya me da mal rollo, la instalé limpia y todo no se, supongo que como en todo igual es que está por pulir bastante y da fallos.
Última edición por Dellnasus Día 26/04/15 a las 11:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ahí se cambian para el dispositivo desbloqueado, mientras esta bloqueado siempre salen los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me salto la actualización.
|
|
|
|
Grr a mi hasta ahora nada de nada no se capaz falta actualizar algo como.alguna app para que salte via OTA
|
|
|
|
A mi me saltó solita la actualización vía OTA el sábado. Soy de Yoigo, pero ya sabéis que son libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio igual, solo sale en el arranque Yoigo, pero no trae absolutamente nada del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos ciclos deberia darle a la bateria para ver si se estabiliza o no? me desespera que hago 3 tonterias y ya me quita 1%, me malacostumbre a la perfecta duracion de bateria de kitkat. Instale por ota sin wipes ni nada, evidentemente si esto sigue tendre que hacer una instalacion limpia, cosa que no queria porque me da miedo cargarme el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop tiene mil problemas con los servicios de google y el drenaje de batería, de hecho es lo que mas trae de cabeza a los usuarios de los Galaxy S6. No es algo especifico del Z3...de hecho parece que en 5.1 aun no está del todo corregido.
Yo harto del excesiv gasto de bateria en lollipop volví a Kitkat y todo vuelve a ir como siempre... Ahora estoy con el Galaxy S6 y ya he dado con la tecla para controlar los consumos elevados en lollipop, al fin! |
|
|
|
Gracias, oye yo lo tengo con los orange y no me ha saltado, lo tuyo de que compañía o es libre?, gracias otras vez y perdona las molestias
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única solución que siempre tengo es volver a kitkat, los consumos que hago en kitkat no los hago ni queriendo en llolipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 4 semanas que me salio por OTA la actualización y la verdad que me va perfectamente bien, igual que con kitkat en consumo.
Soy de México y mi teléfono lo compre en una tienda SONY, supongo que viene libre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|