|
||||
|
||||
A mi igual solo me salen mis carpetas
![]() ![]() |
|
|
apagar sonodos al des/bloquear el movil
desculpe... como puedo apagar los sonido cada ves que bloqueo o desbloqueo el telefono...
no megusta sentir aquellos fastidiosos sonidos. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes/sonido /abajo del todo efectos de sonido
PD. Tienes que llevarte más el teléfono al baño. En el baño uno se inspira más ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iba me registré y tampoco pero le Di a save to your pcloud y ya me va
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente amigo asi me a funcionado. Muchisimas gracias....un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No uso patrón, por eso no note ese error, pero si me molesta y mucho que en la pantalla de bloqueo con deslizamiento me ponga los iconos de WiFi y señal a la derecha. Se podrá cambiar de alguna manera?
![]() ![]() |
|
Seguramente si. Y yo he detectado otro error, cuando me quedo sin cobertura el icono que sale son las 4 bolitas de ios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me debo haber olvidado de cambiar el icono de null en señal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste formatear la interna y ahora no me sale barra de notificacion ni la barra de abajo
![]() ![]() |
|
en recovery... format data
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intento iniciar el recovery con la aplicación y con el widget y no me deja, perdon las molestias es que aun ando verde en este asunto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hay uno q lo tienes con el device control que se llama Reboot Ponlo en el escritorio y pulsa sobre el seleccionando recovery Entra en recovery/wipes y ahi format data Escribe yes y reinicia Te aviso que con esto pierdes todo lo que hayas instalado despues de la rom, es decir, te la dejara como el primer dia ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: como dice villazon78 es más fácil, pero si no puedes, prueba lo que te digo. PD: todo eso con el móvil apagado, que se me olvidó decírtelo, aunque creo q es obvio. ![]() ![]() Última edición por edu_rc Día 10/01/15 a las 19:15:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!tVUhQRJD!hvBdaH...ddEaBS34GOE684 ![]() ![]() |
|
Maquina te lo estas currando de lo lindo..ya me gustaría a mi poder modificar a mi gusto mi g3 sin molestar a nadie y poder compartir cosas!! 👍👍👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tuve que usar el metodo de edu_rc porque al poner el widget en pantalla se salia y con el acceso directo de la app no iniciaba nada pero ya estoy probando con el format data, de antemano muchas gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosgtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, me gusta meter mano a todas mis cosas, es todo probar y equivocarse hasta q sale... ahora lo que me encantaria es si alguno de los q saben en serio pudiera hacer un tutorial bien básico de como modificar los script o framework o lo necesario para, por ejemplo, mover de lugar los iconos de la barra de estado como hizo ffalete. Desde ya agradecido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un pequeño mod para el que le guste lo stock, solo el reloj centrado y la posibilidad de cambiar la bateria con 3MinitBatterySettings
![]() ![]() Link: https://mega.co.nz/#!QR82VCxT!X0LP2a...da-W4PyJ15jPrE ![]() ![]() |
|
A ver quien es el campeón que hace la navbar lollipop con 5 botones centrada sin bajar la densidad de la pantalla!!? Va....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por palluy Día 10/01/15 a las 20:21:44 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|