|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el SmartNotice es bonito y tal, pero lo del redibujado es una putada. Yo os recomiendo que uséis Nova Launcher y pongáis EZ Weather, que es básicamente igual y va bien...
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada a .V8 y todo perfecto.
Ayer por problemas de salud no pude hacer nada, pero esta mañana ya estoy trasteando aunque sea desde la cama.(gripazo fulminante) El root perfecto y respecto a los demas que puedo decir..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de instalar y el super su no me a dado ningún error. Creo
|
||||
|
||||
|
La v8 duerme muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Ayuda porfa!
![]() El V8 me va bien y la batería de lujo ( 3% en 5 horas durante la noche con pantalla apagada PERO... la potencia y el rendimiento me ha bajado muchísimo, es la 3 ra vez que instalo una ROM 5.0 Lollipop y siempre me pasa esto. Vengo de Androidnow 2.3 KitKat, en esa AnTuTu sacaba entre 36 000 y 39 900 (este es mi récord), sin usar scripts para acelerar nada, eso si usando Greenify y Wavelock terminator. Aqui me baja de forma importante a los 24-25 mil, ya me pasó con ROMs de Andrid now versiones 20A y ahora con este V8 base 20C. Anoche lo probé varias veces y constantemente me daba entre 24 mil algo y 25 mil, luego miré los parametros CPU y el governor es interactive (por defecto sin tocarlo) y planificación ROW , buffer lectura 512. Me he dado cuenta que me bajaba la frecuencia de la CPU a 1.5 Ghz y la de la GPU de 570 a 350. Tuve que bloquear frecuencia min-max a 300 y 2457600 he probado poner en off a la "decision-MP" . Pero solo una vez me salío 34500 de puntuación y luego volvió a bajar a 25 mil y pico. He flasheado un script de velocidad de XDA que solo me ha ayudado a subir muy pocos puntos. ALGUNA AYUDA; RECOMENDACIÓN, PARAMETROS para la CPU? Estoy usando el Trickster Mod. MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Screens v9
![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 04/12/14 a las 19:05:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que me pareció ver comentarios ayer sobre governadores y parametros y varios aqui diciendo que con este ROM y Lollipop en general les ha subido la puntuación de AnTuTu a más de 40 mil y no entiendo porque a mi me pasa lo contrario y de forma tan acusada (un 50 % menos de los puntos de KK). Algo raro tendré de parametros , no sigo que sea la ROM, que hasta ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido me ha mejorado muchisimo respecto a la que tenia, una sola cosita.......no me aparecen instaladas ciertas aplicaciones como Gmail. Es una tonteria ya que instalandolas se queda la cosa lista....pero es como si no vinieran dentro de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... tiene menos de un dia la v8 y ya la v9?? realmente hay algo a parte de la letra de la version que vaya a cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea avanzar ya es un cambio importante ya que las versiones se hacen para corregir errores aunque a veces no seamos capaces de verlos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cambios y muchos ya los veris esteticos y demas y el root ya rula bien te parecr poco mas q la base va mejor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|