![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto, lo importante es que la eche bien, no cuando le salga de los huevos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, podrian darme una estimacion segun ustedes de cuando se lanzara la ota final y una cosa mas tendre algun tipo de problema con la ota al tene algunas apps de motorola inabilitadas, me refiero a las que salen en el box de apps?
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto a cuando sale la otra, creo que es dentro de un año. ![]() ![]() |
|
Es que a mí me la hace cuando le sale de los huevos. Igual me echo una foto y se captura lo que había unos segundos más tarde de cuando supuestamente se hizo (cuando suena el obturador).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que a ti y a todos y es algo bastante molesto, a ver si eso se soluciona en LP
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es, si esta ultima soak va muy bien por que no sacan la OTA ya? o a caso la quieren pulir aun mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que va muy muy bien Lollipop en este móvil. Llevo la última versión de Titan Prime ROM. 2090 mAh y pantalla de 5" y me ha dado (hoy mismo) 5 horas y 40 minutos de pantalla en 33h de uso, y me resta el 17% pero ya lo he conectado. Eso si todo WiFi.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O puse la soak segun el tuto de noemi (muchas gracia por cierto) y tenia la version correcta, no me toco nada mas que ponerla en la micro.Eso fue ayer por la mañana y mi senacion es que el telefono va menos fluido. SI que hay cierta apps que las lanza mas rapido, pero por lo general noto mas lag.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, de "salir" la O.T.A en vez de descargarla seguramente se postee aquí. ¿Se puede bajar, pegarla en sdcard0 ir a buscar actualizaciones me la detecta y la instalo o lo tendré que actualizarlo mediante el recovery stock? (osea apply update from sdcard (si esto vale claro)) De tardar así... va a salir antes para mi viejo SONY Ericsson XPERIA Neo V, que por cierto ya se esta portando CM12... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
También tened en cuenta que tienen buena fama respecto a lo que es calidad y rendimiento, y a lo mejor quieren mantenerla, o incluso mejorarla. Seria algo razonable, y ademas, yo también quiero Android L, pero no es que KitKat vaya mal.
Si fuera el caso de que KK va mal, pues mira, sería otra cosa... pero bueno, solo podemos esperar. ![]() ![]() |
|
Yo he caido en la tentacion.... pero quiero volver a KK
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero decir, es que cuando salga la OTA oficial, no va a salir exenta de bugs. Saldrá sin los bugs que hayan sido reportados y corregidos. Pero en las tripas, potencialmente pueden existir bugs. Yo creo que están tardando por temas de rendimiento, más que de bugs. Ya lo dijo hace unas semanas uno de motorola en su twitter. Que no sólo quieren sacar la OTA lo mejor testeada posible, sino que también quieren sacarla lo más optimizada posible. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|