|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso a tope (3 baterías y algo) esta ROM... Va de puta madre, 0 cuelgues, transiciónes fluidisimas, batería considerablemente mejor que ROM stock incluso en art... En fin muchas gracias a los desarrolladores, creo que será la fija en mi móvil. Gracias jefesssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso a tope (3 baterías y algo) esta ROM... Va de puta madre, 0 cuelgues, transiciónes fluidisimas, batería considerablemente mejor que ROM stock incluso en art... En fin muchas gracias a los desarrolladores, creo que será la fija en mi móvil. Gracias jefesssss!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu y me da casi 2k más de puntuación uploadfromtaptalk1416149216088.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aqui en la 10n y sin tener claro que rom poner que valla todo bien.....el root..el xpose...las apk en fin con muchas dudas de que meter jajaja
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que el wasap no de por culo por flasear tanto???
|
||||
|
||||
![]() ![]() dale no dudes tanto hombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu y me da casi 2k más de puntuación Archivo Adjunto 616975
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo esta ultima vez puse la carpeta wasap dentro de la memoria sd y cuando flasee la volvi a meter en la memoria del telefono .PEro no me restaura,verifica otra vez el numero y me dice que lo e echo muchas veces y a esperar nose cuantas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de siempre instala original abres una conversacion desistalas sin borrar datos e instalas el plus ayer me paso a mi con un colega y rulando como siempre, luego ya le metes tu carpeta con la confi
![]() Última edición por turcon Día 16/11/14 a las 17:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien dio con la solucion? Mi otra duda, ¿hay manera de que funcione el 3minibat con la personalización Ios? Lo digo por tener mas opciones iconos de los que salen en el post 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me gustaba negro y hoy me gusta blanco.
A ver que me dura. ![]() ![]() ![]()
Última edición por daviluchox Día 16/11/14 a las 18:37:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre he sido de stock, pero estaba aburrido y he puesto de launcher el nova, y el teléfono es otro, simplemente magnífico, impresionante, genial, rapidísimo, acogonante, perfecto.... mil gracias por todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
|