|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin entender que me quieres decir con esto
ersonalmente valoro más un consumo mas alto de activación de pantalla,que significa que le has dado caña al terminal. Del otro apartado, no ,no he urtilizado nada de chromecast , porque tengo el consumo algo de google play? Y al tener la precision alta de ubicacion consumira mas consumo no ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser cosa de Google Now, o de algún tipo de sincronización que tengas con algún aplicativo de google. Prueba a desactivar el historial de ubicaciones de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esta bien claro,a más horas de activación de pantalla,significa que la pantalla ha estado encendida y le has estado dando uso al terminal.
podría ser cosa de Google Now, o de algún tipo de sincronización que tengas con algún aplicativo de google. Prueba a desactivar el historial de ubicaciones de Google. Correcto en precisión alta que es como lo llevo yo,consume más.Pero te comente que pruebes en modo ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keruh
Cuando era root mejoré esto, eliminando todas las apps internas y volviéndolas a instalar desde el Play Store. Por un lado creo que la cobertura no ayuda, lo pongo en modo avión con Wifi y no es tan salvaje, pero sigue, y por otro creo que el WhatsApp, tengo 8 grupos por curro que están constantemente en actividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era root mejoré esto, eliminando todas las apps internas y volviéndolas a instalar desde el Play Store. Por un lado creo que la cobertura no ayuda, lo pongo en modo avión con Wifi y no es tan salvaje, pero sigue, y por otro creo que el WhatsApp, tengo 8 grupos por curro que están constantemente en actividad...
![]() Perdona si soy un poco escueto,pero me pillais fuera de casa y voy liado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca antes había llegado a 4h de pantalla y 2 días de uso. todo se lo debo a android 5.1.1
uploadfromtaptalk1441219623772.jpguploadfromtaptalk1441219634679.jpguploadfromtaptalk1441219642079.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca antes había llegado a 4h de pantalla y 2 días de uso. todo se lo debo a android 5.1.1
Archivo Adjunto 769596Archivo Adjunto 769597Archivo Adjunto 769598 ![]() ![]() 20% servicios de Google Play....madre mía que estropicio compi! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que despertar cuenta cualquier notificación push.
Si tienes varios grupos de chat, y llegan mensajes a punta pala es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he bajado la 4.4.4. Después de formatear e inhabilitar casi todo sigue siempre despierto. Solo tengo WhatsApp y Gmail en push. Que puta vergüenza de lolipop. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a mi el correo nunca me gusta tenerlo en push porque gasta bastante, y Gmail precisamente yo diría que gasta más que la ap nativa de correo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días . Me gustaría saber qué version de ROM Stock llevas el del post 2250 (macgag)
Última edición por grequenac Día 03/09/15 a las 13:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Kitkat recuerdo que el bicho llegaba a las 5-6 horas de pantalla. Desde el cambio a LOLI empezó a bajar y los últimos días no llego ni a 3h de pantalla. Vergonzoso. ¿ Con Lollipop 5.1 aumenta la autonomía o es mas de lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos mis consumos de ayer, muy contento la verdad. uploadfromtaptalk1441290409450.jpguploadfromtaptalk1441290416272.jpguploadfromtaptalk1441290426106.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos mis consumos de ayer, muy contento la verdad. Archivo Adjunto 770015Archivo Adjunto 770016Archivo Adjunto 770017
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|