|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia! Me acaba de llegar y la estoy cargando y mientras configurando las notificaciones, el horario para recibir las notificaciones no funciona no? O al menos yo no se editar ese horario, un saludo y perdón las molestias.
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, no se puede modificar el horario de la notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo solucionaste o que hiciste para vincularla y solucionar ese problema?? Menos mal, pensaba que solo me pasaba ami... Gracias por las respuestas!!!!😃😃😃😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis la alarma, os sigue vibrando cada 10 minutos aunque la desactivéis? Por ejemplo, si pongo una alarma a las 10:00, y la desactivo, a las 10:10 vuelve a vibrar, otra vez a las 10:20, y otra a las 10:30.
Hay alguna forma de desactivar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabé quitándome la pulsera ![]() Mañana probaré a ver si cuando me levanto deja de vibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me vibre cuando entra una llamada, sin evargo el resto de notificaciones me va perfectamente.
He probado con varias versiones y en todas me hace lo mismo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente golpea un par de veces con el dedo a la pulsera y deja de vibrar, si no lo va hacer cada dos por tres hasta que te levantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os vibra si desconectáis la "alarma inteligente"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a la hora programada, sólo.
Si pones la alarma inteligente, te puede sonar antes de la hora, entre 30-0 min. antes, en función de lo que te estés moviendo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta apk traducida, puse la vibracion para llamadas por probar y ahora no consigo desconectarlo, donde pones el retardo en segundos para que empiece a vibrar, al volver a poner closed se me queda puesto 0s antes de vibrar en vez de desactivarse... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores nueva actualizacion http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que la notificación de llamada entrante lo tengas en "0 segundos" porque creo que por defecto viene a 20 segundos, es decir, a los 20 segundos de recibir la llamada empieza a vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un móvil con bluetooth 3.0 funcionara? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente hago un gesto algo brusco con la mano y deja de sonar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado poniendo todos los segundos que hay pero nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»