|
|
|
Es que he instalado el kernel ese español y me consume mucho. Quisiera volver al stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va tomando forma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bule una duda......si meto el mod de sonido de el s3....y no funciona o estropea algo.....con el nandroid es suficiente no? |
|
|
|
Hola bule, veo que ya vas por la V1.3, acuérdate de los pobres que siguen con la V1.1 y sin respuestas
un saludo |
|
|
|
Probando pack del Note4 Enlace a Xda
Última edición por balay1 Día 02/11/14 a las 21:17:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Ya está bien puesto el enlace al hilo del Xda. Es un pack flasheable que contiene todo esto:
*White clock *White calculator *White contacts *White phone *White mms *White settings ( Use list mode) *Keygard mod like NOTE4 *White music *White video, *NOTE 4 E amail. *NOTE 4 Weather *MOD NOTE4 launcher *NOTE 4 GEO NEWS *TRANSPARENT WIDGETS *NOTE 4 browser Para el que quiera probar, otra vez el enlace:http://forum.xda-developers.com/gala...-pack-t2926231 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, pero yo creo que no se ha instalado correctamente o algo. No me da acceso Root, instalo el titanium y no entra. Abro la aplicación SuperSU y no hace nada, reinicio, la cierro, abro y nada. Voy a intentarlo metiendo la 1.3 a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo Root Checker y me dice que el dispositivo no tiene acceso a la ruta adecuada.
Ya tengo casi descargada la 1.3, le meto el Kernel ANG2, la flasheo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo la 1.3 al móvil, en cuanto este funcionando te digo algo.
Imposible de instalar porque no me da acceso Root, hay algun tipo de problema con el Root y desde Mobile Odin no me deja hacer nada de nada. Última edición por Arceee Día 03/11/14 a las 00:14:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|