|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche estuve de pruebas y al final consegui hacerlo funcionar con la propia app BT Notification..
El reloj recibe mensajes, whatsapp, llamadas etc.. todo ok. Lo malo: - Si tienes un grupo numeroso, donde se suele hablar bastante.. el reloj no para de recibir los avisos.. y no hay manera de silenciarlo. No pude probar a silenciar el grupo en el movil. Quizas solo asi el reloj deje de dar los avisos. Pero anoche, en media hora, recibiendo una media de 50 mensajes. Fue imposible llevar el reloj colgado a la muñeca.. - Las llamadas, se escuchan por el reloj..!! Osea, que si vas por la calle, recibes una llamada y descuelgas el movil, se oye tambien por el reloj.. con loq ue todos alrededor tuya, lo escuchan todo. Si desmarcas esta opcion del movil (desmarcas la opcion de altavoz de llamada por bluetooth en el movil), el reloj sigue enlazado con el movil, pero dejo de recibir los avisos de whatsapp etc.. Estos dos fallos, si no consigo resolverlos.. haran que devuelva el reloj.. y me fastidia. Ah! Solo he podido enlazar con la app BT Notification.. probe varias que comentais, como MTK Smartdevice, pero esta app nunca consigue detectar el reloj.. abro la app, busco el reloj y no lo consigue leer, dejando de funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro hilo yo he recibido hace poco uno de estos U8 de aliexpress, auqnue me ha tocado el clon (tenia todas las papeletas por el precio tan bajo...) y despues de probarlo varios dias os comento varios problemas para ver si entre todos le damos solucion:
1)He probado con varias apps para las notificaciones y tal y en todas al poco de conectarse el reloj con el telefono me pierde la conexion y tengo que darle a que conecte de nuevo con lo cual a veces me conecta a la primera y otras me da error. Cuando me da error al segundo intento si que contecta correctamente ¿sabeis a que es debido? ¿alguna app con la que funcione correctamente el reloj y no ocurran estos fallos? 2) Cuando desconecto el bluetooth desde el reloj para usarlo como reloj normal al momento se conecta el bluetooth solo y vuelve a aparecer el icono de bluetooth en la pantalla principal, la de la hora ¿sabeis a que es debido y si se puede resolver? 3) Me molesta bastante el pitido que hace el reloj cuando pulsas alguno de los botones fisicos de la pantalla, pulsas en algun icono de las palicaciones e incluso cuando tecleas un numero en el teclado ¿hay alguna forma de desactivar el dichoso pitido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un u8, imagino que es clon porque me costo unos 15 euros, pero no lleva calculadora...
El tema es que no puedo ver mensajes en el reloj, y he utilizado bastantes aplicaciones... Ya no se que hacer... he lleido bastantes paginas pero no MTK, ni craig, ni BT... Decirme como lo habeis hecho vosotros ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer, tras mas de 2 meses de espera, me llegó mi U8 clónico (10€ en aliexpress), y la primera valoración es bastante negativa... menos mal q me costó barato y sabia a lo q me arriesgaba. El diseño es bastante correcto, el tacto de la correa muy agradable. No pesa e incluso diria q la pantalla se ve mejor de lo q me esperaba. Hasta aqui lo unico bueno... Para q funcione, hay q instalarse alguna aplicación (BT Notification en mi caso). Esta aplicación (y otras q he probado) activan el modo Accesibilidad en el teléfono, lo q hace, entre otras cosas, q el telefono indique lo movimientos q se hacen por el menú, por ejemplo, al cambiar de pantalla inicial, se escucha "Pagina 1 de 2"... Dicha aplicación lo que hace es mandar las notificaciones al reloj, con lo q si solo te llega un Whatsapp, puedes leerlo en el mismo, pero si son varios o de varios grupo, en el reloj solo podras leer "Tienes X mensajes de X grupos"... La opción de llamada si parece q va bien, el sonido es aceptable, tanto el del microfono como el del altavoz. Las demas opciones (Podometro, sueño, bebida...) no las he probado todavia, pero no creo q tengan ninguna funcionalidad... La batería no llega al día de uso ni de coña, y eso q no le he dado mucho tute. En conclusión, un reloj bastante pobre, pero q quede claro, por 10€ no pretendía mucho más, de hecho con q se pudiesen leer todos los mensajes de Whatsapp me conformaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea para enlazarlo, ni bt notification, ni mtk..., he probado un montón y nada. Q asco por dios. Y tengo tres jajjajajjajajjajajjajajjajajjaja.
Bueno ya en serio, con q app lo habéis sincronizado?? Porq la de bt notification sincroniza pero la cámara y demás no m deja. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea para enlazarlo, ni bt notification, ni mtk..., he probado un montón y nada. Q asco por dios. Y tengo tres jajjajajjajajjajajjajajjajajjaja.
Bueno ya en serio, con q app lo habéis sincronizado?? Porq la de bt notification sincroniza pero la cámara y demás no m deja. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Mtk y note 3, clon del U8. todo perfecto.. Si falla la 1 vez , Borrar todo y empezar de nuevo. A mi me funcionó así Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ha probado alguien esta aplicación cn este modelo?
https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el u8, y queria comprobar si se podia escuchar musica por los auriculares y manejarlo desde el reloj, y no se puede, por lo menos que yo sepa, se escucha la musica a traves del reloj y no de los auriculares.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor ponlo por la salida del dispositivo , no por bluetooth.
Así se maneja desde el reloj y se escucha por los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación en cuestión es: https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch si la queréis probar alguno, yo no puedo porque no tengo un U8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la aplicación de música si puedo elegir la salida por bluetooth o dispositivo y al tener los auriculares conectados se escucha por ellos pero lo controlo desde el reloj (subir, bajar volumen y pasar de cancion)lo probé al ver tu pregunta.[IMG]
[/IMG]
Última edición por anjamaes Día 16/02/16 a las 21:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Con esa aplicación por fin funciona las notificaciones en mi galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar mi LG G3 a android 6.0 me sigue funcionando el U8 a excepción de la agenda. No me carga la agenda de contactos y como consecuencia ni puedo llamar desde el reloj ni se quien me llama. Alguna solución? Comentar que en ninguno de mis dos U8 se puede resetear porque el agujero del supuesto reset no sirve para nada no existe el botón de reset.
|
||||
|
||||
|
En el reproductor del reloj o del tlf.? y con la apk que pongo en uòs post más arriba , con otros smartwatch (concretamente el GT08) se puede descolgar la llamada con el tlf. sin que se oiga por el reloj.
La aplicación en cuestión es: https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch si la queréis probar alguno, yo no puedo porque no tengo un U8. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch pero yo no la he probado con este reloj, no lo tengo la he probado con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun avance con la sincronizacion A8 y Motorola MotoG? Yo he conseguido emparejarlo y solo puedo llamr y poco mas. Ni la aplicación de mediatek ni ninguna otra me funciona.
Ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|