ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/14, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Eso es.

Viejo 18/05/14, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
ya, pero siendo asi el movil ha estado mas de 8 horas sin pantalla activa
Viejo 18/05/14, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Hola!!!!! gran trabajo con esta rom!!!estoy encantadisimo, me sorprende cada día mas con los consumos y la fluidez.

Pero una duda, como puedo quitar lo del botón Home en la barra de notificaciones??? Llevo ya la V 3.0!!!! con kernel baltazar 0.6!!!

Enhorabuena!!!!! seguir asi!!!!!
Viejo 18/05/14, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Hola!!!!! gran trabajo con esta rom!!!estoy encantadisimo, me sorprende cada día mas con los consumos y la fluidez.

Pero una duda, como puedo quitar lo del botón Home en la barra de notificaciones??? Llevo ya la V 3.0!!!! con kernel baltazar 0.6!!!

Enhorabuena!!!!! seguir asi!!!!!
en la kitchen hay un zip, en mods, que se llama recuperador systemui. perderas los toggles y la bateria si las has modificado pero vuelves a flasear los mods y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Lo siento no he podido leer todos los post anteriores a este, lo digo por si lo q voy a comentar ahora ya lo habia escrito antes alguien, en ese caso pido disculpas......

El caso esq he probado el launcher 5x6 en l aV3, y la verdad q le da un toke al movil muy wapo, no lo kito ni de bromas. Pero tiene un inconveniente, y esq "desaparecen" widgets. He hecho la prueba dos veces: primero me desaparecdio el widget de Alarma del cajon de aplis/widgets, y la segunda vez me ha desaparecido el del calendario (ese q te muestra todo el mes). Aun asi, lo voy a dejar puesto, xq la verdad q me gusta mucho como queda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario:
Viejo 18/05/14, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Lo siento no he podido leer todos los post anteriores a este, lo digo por si lo q voy a comentar ahora ya lo habia escrito antes alguien, en ese caso pido disculpas......

El caso esq he probado el launcher 5x6 en l aV3, y la verdad q le da un toke al movil muy wapo, no lo kito ni de bromas. Pero tiene un inconveniente, y esq "desaparecen" widgets. He hecho la prueba dos veces: primero me desaparecdio el widget de Alarma del cajon de aplis/widgets, y la segunda vez me ha desaparecido el del calendario (ese q te muestra todo el mes). Aun asi, lo voy a dejar puesto, xq la verdad q me gusta mucho como queda.
si, se pierden algunos por las dimensiones de los dpi... hay app que modifican los dpi de las app para cuadrarlos
Viejo 18/05/14, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
A ver...compañeros, claro que sí. Evidentemente para sacar 8h de pantalla (que sí que se puede porque las capturas de pantalla del primer post son mías y yo saqué 7h y 50 min) es obvio que el funcionamiento del móvil no es el mismo que utilizándolo todo el rato...esto está comentado brevemente en el post 4 de la primera página del hilo.

Igualmente, hay que decir que si yo desconecto wifi y datos móviles pues puedo sacar mucho tiempo de ciclo de consumo. Una vez tuve más de 12 días sin cargar un Samsung, que no recuerdo el modelo, de una chica que me lo dejó para que se lo arreglase...pero claro...sin SIM y en modo avión y sin datos ni wifi.

Creo que aquí lo importante, y lo que se ha explicado en ese post 4, es que la rom nos cubra a todos las necesidades personales de autonomía. Y creo que eso a muchos o a la gran mayoría se nos cumple.

A partir de ahí, si un usuario postea las 3 capturas de pantalla que deberíamos mostrar todos para mostrar un ciclo de consumo, pues se va a ver todo...se va va ver cómo se ha llegado a ese consumo y qué es lo que más se ha utilizado y lo que menos. Con esto quiero decir que cuando vemos ciclos muy largos, es casi seguro que vamos a ver en el listado el fenómeno "Dispositivo inactivo" y con un porcentaje notable. Pero cada uno utiliza su terminal de un modo.

En fin...de todas maneras lo importante es que la rom vaya bien.

Mirad, os voy a mostrar mi último ciclo que ha finalizado esta tarde, y solo os puedo decir que este ciclo lleva de todo: lleva un tramo en el que dormí y puse el teléfono en modo avión, lleva dos tramos en los que el teléfono ha tenido el wifi conectado y lleva un tramo intermedio en el que he salido y he tenido datos móviles activados...juzgad vosotros mismos, pero yo soy de los que usa el móvil bastante y si tengo que hacer algo no me privo de ello porque casi todo lo hago con el móvil.

Espero que comparando este ciclo con aquel, podáis ver las diferencias...porque cuando la pantalla está encendida pero no se está utilizando ninguna aplicación, el descenso en el consumo no es el mismo. Y estos gráficos lo muestran todo...así que es cuestión de analizarlos. Pero no digamos que no se pueden sacar ocho horas porque sí que se puede. Lo que pasa es que cambian las condiciones en las que se sacan.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/14, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Esa funcion para q sirve .siempre me lo he preguntado
Viejo 18/05/14, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Esto me refiero.

Archivo Adjunto 524689
Esa funcion
Viejo 18/05/14, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Esa funcion para q sirve .siempre me lo he preguntado
Para que no se apague la pantalla nunca
Viejo 18/05/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no era esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1400449602281.jpg (56.6 KB, 83 visitas)
Viejo 18/05/14, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pero no era esta
Es ahí, pero en pantalla activa.

Viejo 19/05/14, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compañeros, se ha editado el primer post de la página 1 sustituyendo el enlace de descarga de la Hele Rom V3.0 por uno nuevo y además añadiendo un segundo enlace por si en algún momento falla el primero. Mañana, casi con total seguridad, se añadirá un tercer enlace al igual que hicimos en la V2.0.

Hemos sustituido el enlace de descarga principal porque nos dimos cuenta de que el toggle de la linterna y el efecto particle no eran compatibles y estaban dando problemas.

Ahora, para todos aquellos que se descarguen la rom a partir de ahora, cabe mencionar que el efecto particle ya no viene incluído en la rom, pero sí que viene el toogle de la linterna, con lo cual ya no será necesario flashear el fix que se añadió a la carpeta de Mods de la kitchen llamado "Fix Setting Linterna".

Lo que sí que será necesario, para todos aquellos que quieran tener el Efecto Particle, es que lo flasheen después de haber ubicado el toggle de la linterna entre los diez primeros. No sé si me explico...el procedimiento sería el siguiente para los que instalen la rom a partir de ahora:

1) Flashear la rom.

2) Ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y arrastrar el toggle de la linterna (que estará en la parte inferior en la categoría "Botones disponibles") hasta la parte superior que se llama "Panel de notificaciones".Con esto conseguimos que después no se pierda el Toggle de la linterna al flashear el zip del Efecto Particle.

3) Ir a la kitchen y navegar hasta la ruta Tematización/Pantalla de bloqueo y descargar el zip del Efecto Particle.

4) Reiniciar en recovery y flashear el Efecto Particle.

5) Reiniciar el terminal, y solucionado: tendremos tanto el toggle de la linterna como el efecto particle.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 19/05/14, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola buenas noches.
Dejo consumos de hoy ya que la tengo a mi gusto y pude hacer un ciclo completo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario:
Viejo 19/05/14, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Hola buenas noches.
Dejo consumos de hoy ya que la tengo a mi gusto y pude hacer un ciclo completo.
es el primer ciclo?
Viejo 19/05/14, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
es el primer ciclo?
Primer ciclo completo, no me acuerdo si esta mañana flasee algo.

Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Esto me refiero.

Archivo Adjunto 524689
Pero esta configuración es solo para la iluminación de la tecla. Menú y atrás. No de la pantalla
Viejo 19/05/14, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
wester1991 wester1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: 677847885
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Compañeros, se ha editado el primer post de la página 1 sustituyendo el enlace de descarga de la Hele Rom V3.0 por uno nuevo y además añadiendo un segundo enlace por si en algún momento falla el primero. Mañana, casi con total seguridad, se añadirá un tercer enlace al igual que hicimos en la V2.0.

Hemos sustituido el enlace de descarga principal porque nos dimos cuenta de que el toggle de la linterna y el efecto particle no eran compatibles y estaban dando problemas.

Ahora, para todos aquellos que se descarguen la rom a partir de ahora, cabe mencionar que el efecto particle ya no viene incluído en la rom, pero sí que viene el toogle de la linterna, con lo cual ya no será necesario flashear el fix que se añadió a la carpeta de Mods de la kitchen llamado "Fix Setting Linterna".

Lo que sí que será necesario, para todos aquellos que quieran tener el Efecto Particle, es que lo flasheen después de haber ubicado el toggle de la linterna entre los diez primeros. No sé si me explico...el procedimiento sería el siguiente para los que instalen la rom a partir de ahora:

1) Flashear la rom.

2) Ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y arrastrar el toggle de la linterna (que estará en la parte inferior en la categoría "Botones disponibles") hasta la parte superior que se llama "Panel de notificaciones".Con esto conseguimos que después no se pierda el Toggle de la linterna al flashear el zip del Efecto Particle.

3) Ir a la kitchen y navegar hasta la ruta Tematización/Pantalla de bloqueo y descargar el zip del Efecto Particle.

4) Reiniciar en recovery y flashear el Efecto Particle.

5) Reiniciar el terminal, y solucionado: tendremos tanto el toggle de la linterna como el efecto particle.

Saludos.

VanVuelven.
Para esto, hay que hacer full wipes? Osea si se descarga de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por wester1991 Ver Mensaje
si la descargas de nuevo, haz wipe cache y dalvik format system y flaseas la rom de nuevo. asi no perderad nada salvo los mods que tuvieras instalados, pero vuelves a flasear y listo

Viejo 19/05/14, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por wester1991 Ver Mensaje
Puedes hacer lo que te ha dicho Serendib. Yo soy partidario de instalaciones limpias...pero primero piensa si vas a usar ambas cosas...no sé en qué caso te encuentras tú. Si bajaste la V3 antes de hoy dinos qué es lo que te está generando conflicto porque igual la otra solución que se habló te vale...

Igual es suficiente que flashees el Fix Setting Linterna que hay en la carpeta de Mods y después subas la linterna a la parte de arriba y finalmente flashees el zip del efecto particle. Igual así se te soluciona y no necesitas flashear la rom de nuevo.

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:17:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /