|
||
|
|
||||
|
||||
|
DIsculpen, algún modem para el n900w8 y usarlo acá en Europa? La señal no me va del todo fina (Francia). Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
impresiones del moden j1. Tuenti sin cortés ni en súper ni en los chinos .ni en ningún lado de momento por donde me movido claro .jejeje Un saludo Pd:ya mismo tendremos la PIRULETA.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé el de la primera página y llevaba 2 bin
Meto el del módem como siempre y me lo flasheo Lo otro es para que concuerde el firmware o algo así
|
||||
|
||||
|
Compis, me pasa una cosa extraña con el NJ1... (decir que no he probado el note con sim todavía). Pero usándolo sin sim, por wifi, de tanto en tanto, me aparece el mensaje, se puede extraer la microsd y tengo que ir a memoria y volver a instalarla...
Los modems que me habían dado problemas eran los chinos, el NH4 por ejemplo. Con el NH1, no me pasa. A alguno os pasa? Veo que el NJ1 es de Honk Kong también... No sé por qué me pasa eso de la microsd con los modems chinos... Vuelvo al NI3... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 21/11/14 a las 12:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el archivo tar no se descomprime se pone en tar en la casilla Cp en la primera página tenéis un tutorial de como se instala
|
||||
|
||||
|
Cepeele a mi no me pasa. Lo mismo es por lo de la sim, con el nj1 no tengo cortes ya. Va como tendria que ir o como fue siempre hasta la aparición de el ng1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el NI3 de nuevo y con el NI3, pues no me pasa. Sólo me pasa con los modems de Honk Kong... Es muy raro...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Fieles e Infieles...
Pakonan es su 2º dia con el moden HJ1 y perfecto no me a vuelto a fallar la cobertura y es totalmente estable en mi NOTE 3 Barbaro. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
pakonan ¿pilla mas cobertura?
saludos fiera!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
INFIEL Chemariloco1981 En el Note del Barbaro la cobertura era mala irregular e inestable y con este moden tengo mas cobertura y mas estable. PAKONAN esta contento y no me ha mandado al Infierno arder jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fenómeno estas hecho
mis respetos pakonan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos famosos cortes... Son de datos? U os referís a perder la cobertura? En determinados momentos? Por ejemplo al pasar de H a E?
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la base ng1 y no estoy muy contento con la cobertura,suele darme problemas.Llevo todo stock con root.Hay algún modem mejor que el que llevo?.He leído el post de Sonia y he visto que en el modem de la ng1ya no permite bajar.Me podéis orientar un poco,por favor?
|