![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las de la rom que lleves, 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo, de ver que todos los sonidos de notificaciones que tenia se borraron, ahora que hago? Que mierda
|
|
|
|
|
Cita:
👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki OS dejo este link de xda,sobre una apk de heads up,k es mas completo k de las roms,por si os interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796182
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de playstore notifications sound tiene sonidos muy xulos,has exo megawipe y los tendrías en la interna?
|
|
|
|
|
Cita:
Como tengo el teléfono sin ninguna modificación tengo que buscar alternativas. https://play.google.com/store/apps/d...works.floatify PD: extraño mi S3, era adicto a flashear. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirse k la diferencia entre hover y head up,es k la notificación es una en la barra de estado y la otra en el centeo de la pantalla???yo es k utilizo hover no head up
|
|
|
|
|
Cita:
Con la app que deje mas arriba puedes ubicarla arriba de la barra de notificación, debajo de ella, que aparezca en el centro y también puede que aparezca abajo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero sería, esa la diferencia? No?
|
|
|
|
buenas acabo de instalar esta rom y e metido el boeffla con el limpiador primero claro y me salta ke el prceso se a datenido y bla bla...,ke puede ser?otra cosa como configuro el boeffla?ay alguna apli o como? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchisimas gracias widi,reinicie y parece ke no vuelven los fc.voy a probar la confi ke llevas tu.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la pantalla activa es cuando tienes el celular en reposo (pantalla bloqueada) y te llega algún Whatsapp, correo, etc.. Te notifica desde esa misma pantalla, Esa función me agrada mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza Light Flow? No consigo hacer que funcione correctamente la última versión.
|
|
|
|
Sabéis como hacer para que cuando le des al botón de mensaje te deje elegir que app usar? Porque a mi me sale siempre hang outs. Aunque vaya a la app y le quite los valores predeterminados siempre me sale.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok estaba en pantalla/led
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aun kDa un 7%...así k no es mal consumo,contando tmb k ami el 3% me dura una barbaridad ,no se si OS pasa iwal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:41:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun kDa un 7%...así k no es mal consumo,contando tmb k ami el 3% me dura una barbaridad ,no se si OS pasa iwal