|
|
||||
|
||||
|
Le falla el desabrochador sónico de sosténes.... Por lo demás, perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No és grave, però me gusta poner la barra de batería encima de la barra de notificaciones y me sobra el icono. Si se puede lo añades y sino pues a tirar de icono y listo. Muy buena rom si señor. |
|
|
|
|
Cita:
Solo hice mi comentario basándome inicialmente en la Experiencia de Usuario en ambas Roms, y luego si me fije que la diferencia entre operaciones ((Estando con el mismo kernel Stock) varían bastante y claramente se puede observar usando diariamente el celular. En fin solo es un comentario no es para tanto bro Igual hacen un excelente trabajo Saludos |
|
|
|
Hola cocineros!
Una pregunta. Es posible compartir la pantalla con chromecast desde aquí??? ![]() Muchas gracias. Se que por el momento solo se podía hacer con el nexus5 por su codificador de vídeo por hardware pero no se si ha implementado algo similar para esta ROM . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Neo,
En el changelog solo había visto que la pantalla de cast funcionaba perfecta, lo que no veía era la compatibilidad con chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona realmente esto de cast? Se ve exactamente lo que haces con el móvil o solo funciona con determinados archivos? (Nunca lo he usado lo siento)
|
|
|
|
Si funciona como espero, hace mirroring de tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa espera q te leí mal...jajja con el chromecast no lo e probado ya q no lo tengo..perdon..fallo mio
|
|
|
|
Jajajaj ok!!! ;) gracias!!!!
|
|
|
|
Te puedo enviar un privado para una consulta sobre el chromecast. Estoy apunto de pillarlo y tengo un par de dudas.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, tu mandalo y cuando tenga un rato te lo contesto, q estoy currando. Yo ya llevo 4 meses con el, así q más o menos se hasta donde puede llegar actualmente, y lo que queda ahora q han liberado el SDK
|
|
|
|
Buenas a todos.
He leído en htcmania q hay un malware q afecta a android y windows debido a la depuración USB y q una manera de ver si estas infectado es q tengas aplicaciones instaladas q no hayas instalado tu. El caso es q me he puesto a mirar y he visto una aplicación q esta solo en el cajón de aplicaciones pero no aparece en aplicaciones y en el google play y q no recuerdo haber instalado. Es simple explore. Es una aplicación q viene con la ROM o me la han colado de alguna manera?? He intentado desinstalarla por los métodos normales y como no aparece no se puede. Alguien sabe algo de ella? La desinstaló a lo burro? Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder muchas gracias. Llevó con la ROM desde q salió y ni la había visto. Jejeje. Me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo eso de screencast..... Esteeeeee.....se puede ver la pantalla del móvil en el pc? Algún enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el explorador q trae la slim..antes lo quitaba y ponía el tetra por eso no te sonaba..jajaja creo q lo puse hace un par de versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después eres tan amable de hacer un offtopic y ponerlo aquí genial. Yo quería usarlo y quería saber hasta donde puedo llegar con el con esta ROM, no cambio la ROM por el chromecast ni de coña jajajak
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Igual hacen un excelente trabajo