|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mijeros.
Por fin ya tengo mi mijo en casa. Todo bien, perfecto. Vino con todo los accesorios. Carcasa metalica, carcasa silicona, protectores, lector de targetas y power bank, solo falto el cable usb, pero no pasa nada. Despues de tanta espera y movidas, merecio la pena. Gracias Ivan. Solo tengo un problema. No me sale en el menu la opcion de depuracion por usb y no puedo meterle el CWM ni las ROMs, os pasa a alguien mas? Saludos. ![]() y si quieres tener visibles las opciones de developer , pasate por play store y baja alguna app como esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que te lo envien con ingles y chino para que no te tarde....ya luego le metes tu la multi que es bastante facil
por cierto, lo que tienen win8 habeis tenido algun problema para meterle la rom?? al renombrar la rom para meterla en el movil lo habeis puesto "update" o "update.zip"??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 17:57:49. |
|
|
|
Tengo un problema al intentar comprar el de 64MB.
uando escribo el código de descuento me dice que tengo un descuento de 16$ pero me dice que no se me aplica. Escribo literalmente lo que pone en un popup que salta. You will get US$ 16.00 discount by using Coupon But following item(s) do not covered by this coupon: 1. Pay for Price Difference or Shipping Cost y despues no se aplica la diferencia a la cantidad total y me queda un total de 513.61 eligiendo el dolar extra y el mi3 de 64MB. Qué estoy haciendo mal? estoy siguiendo el manual paso a paso. ![]() Última edición por Hubertus Día 22/02/14 a las 19:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 14:50:32. |
|
|
|
No he probado sin el dolar extra. Si probé con el tel. más una funda difrente, aplicando el código correspondiente, y tampoco me hacía dto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice me puso lo mismo, pero si me hace el descuento.
Esa linea lo que te viene a decir es que el siguiente artículo no es aplicable al descuento y pertenece al dólar extra, pero a todo lo demás si me lo aplicó, por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
Los que le habéis metido la rom multi de cranco con windows 8 como habéis renombrado la rom para meterla en el.móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema te viene al renombrarla desde el pc,también lo puedes hacer desde el movil una vez la has metido desde el explorador de documentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 14:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apareció lo mismo,pero sí se aplicó el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo comprado
y todo correcto, también he llenado el formulario.Gracias a todos y en espacial a Ivan y sulfato por su gran esfuerzo .Solamente toca esperar a que llegue. ¿Alguién más que no sea de España y lo haya comprado (por el tema del seguro contra aduanas)?
|
|
||||
|
||||
Última edición por zinemahk Día 22/02/14 a las 16:57:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jgvega edita tu mensaje y borra el código hubertus 3/4 de lo mismo...
Luego decís que os habéis leído el tutorial y seguido paso a paso... jajajajjajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar comprar el de 64MB.
uando escribo el código de descuento me dice que tengo un descuento de 16$ pero me dice que no se me aplica. Escribo literalmente lo que pone en un popup que salta. .................................. y despues no se aplica la diferencia a la cantidad total y me queda un total de 513.61 eligiendo el dolar extra y el mi3 de 64MB. Qué estoy haciendo mal? estoy siguiendo el manual paso a paso. ![]() Hola, jgvega y Hubertus edita vuestros mensajes por favor... ![]() ![]() ![]() estamos haciendo una conjunta para compraros un par de medallas.... ya sabéis donde las vamos a clavar, verdad?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tardan en mandar el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso querría saber yo tb. : el tiempo que tardan en enviar el tracking, yo hice la compra anoche sobre las 02.00 am, y aún no he recibido el tracking; Se que ha habido gente que a las pocas horas ya le habían mandado el tracking.
Hay alguna referencia válida? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia del tracking es el.stock de la tienda, por lo visto tenia unas pocas unidades... muy poquitas, esas las ha enviado ya y por.lo tanto hay track
Se supone que él martes reciben 500 mijos más.... así que martes o miércoles, quizás jueves tendréis seguramente track ( tener en cuenta que abren la caja y comprueban el tlf) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la funda original? se soluciono el problema de las fotos? que funda tipo libro me recomendais? y una de goma? como las originales?
gracias |