Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
espero que te equivoques compañero y empiecen antes a mandarlo por que si no el 11 o como muy tarde el 12 me tocara abrir una disputa en paypal para no perder su proteccion

Viejo 29/01/14, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Aprovecho estas líneas para agradecer a todos aquellos que, sin pedir nada a cambio, han rescatado unos minutos para Ayudarme. Pedí la devolución de mi dinero ayer, por falta de tiempo, espero me lo solucionen para poder realizar de nuevo el pedido y se me respete mi posición.

Espero que todos tengais vuestros móviles y los cateis al máximo, a ver si cuando me llegue puedo darle el uso previsto.

Muchas gracias a todos, os leo cuando puedo, pero me es muy complicado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, solicito vuestro consejo, puesto que por motivos económicos, no pude adquirir el terminal cuando se inició la compra.
He podido ahorrar unos eurillos y voy a intentar comprarlo, lo que pasa que retomando la conjunta, veo problemas en entregas y fechas de envío. ¿Qué me aconsejáis?, ¿lo adquiero hoy mismo o espero algún tiempo a que las cosas se calmen y se reponga el stock?, no me importa que sea el de 16Gb ni el color, tan solo, no tener que esperar de nuevo otro mes por el.

Gracias apañeros.
Viejo 29/01/14, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
guaraira guaraira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T A5010
Tu operador: Vodafone
Bueno señores me salgo de la conjunta, llevo unos meses con el móvil en muy mal estado y dado a que trabajó con el me es muy importante, creía que por estas fechas ya lo tendría pero ni siquiera se con certeza cuando lo tendre, después de varios meses siguiendo el hilo a diario, miles de posts y viendo la desepcion en muchos de vosotros y a pesar de que soy muy optimista creo que me he contagiado, creo que los problemas han sido motivados en gran medida por la falta de transparencia de la tienda y a la falta de paciencia de algunos foreros, "con razón" creo que extrema y sus colaboradores han hecho un trabajo monumental, he participado en muchas conjuntas y esta es de la primera que no finaliza para mi de manera satisfactoria, suerte a los que siguen, seguro que la espera valdrá la pena, por mi parte yo me he comprado un note 3, es fantástico! ... Espero que se le de buen uso al pequeño aporte del seguro!!!
Saludos!!!
Viejo 29/01/14, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por rudosher Ver Mensaje
Hola compañeros, solicito vuestro consejo, puesto que por motivos económicos, no pude adquirir el terminal cuando se inició la compra.
He podido ahorrar unos eurillos y voy a intentar comprarlo, lo que pasa que retomando la conjunta, veo problemas en entregas y fechas de envío. ¿Qué me aconsejáis?, ¿lo adquiero hoy mismo o espero algún tiempo a que las cosas se calmen y se reponga el stock?, no me importa que sea el de 16Gb ni el color, tan solo, no tener que esperar de nuevo otro mes por el.

Gracias apañeros.
cuando tu quieras, el unico problema que hay es de stock
Viejo 29/01/14, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Hola, he estado varios días sin aparecer por aquí porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para escribir, pero si me mandáis las id de los nuevos pagos cuando tenga un rato os apunto.
Por cierto me llego el móvil el jueves, no he podido trastear mucho por los exámenes, pero en general es una pasada.

Por qué no pruebas a sincronizar los contactos con la cuenta de google? es todo mucho mas sencillo, te los mete sólo al móvil.
Respecto a los de usar un adaptador para la microsim ya se dijo que era peligroso porque puede quedarse atascada y joder el móvil cómo le pasó a un compañero.
madre mia, madre mia, que metí un adaptador. Joder que lo había leído, pues con las ganas de probar el móvil se me olvidó. Lo he sacado a la primera, era un adaptador muy finito. No he forzado nada, menos mal, pero los sudores frios también me dieron...

He pedido los duplicados a vodafone ¡¡¡¡no me cobran nada!!!!!!
Viejo 29/01/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los que ya lo teneis habeis tenido algun problema a la hora de configurar la conexion de datos de vuestra compañia
Viejo 29/01/14, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
a los que ya lo teneis habeis tenido algun problema a la hora de configurar la conexion de datos de vuestra compañia
Ninguno, generalmente cuando metes la SIM te lo detecta automaticamente como cualquier telefono.Si no, con una llamada a la compañia ellos te mandan un mensaje con la configuracion, o si no buscando el APN de tu operador en google lo configuras en un minuto.

Por cierto, los que tengais nuevos pedidos podeis mandarmelos, aun sigo de colaborador, gracias.
Viejo 29/01/14, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañero me figuraba que era como dices pero ante la duda ....
Viejo 29/01/14, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Incienso1975 Incienso1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Pues mira yo lo pregunte un par de paginas antes, pero tampoco me lo aclararon, pero por lo visto el nuestro con procesador Snadragon no esta habilitado de momento, se supone que mas adelante se habilite, yo confío que cuando salga el día 7 de Febrero MIUI V6,e el mijo empiece a dar lo que todos esperamos todo su potencial.

Creo que hasta la fecha de hoy esta un poco verde todo pora el mijo , necesita una buena actualización.

Desde tapatalk pero sin el mijo.
Mi intención de aguantar y esperar por este movil es por la cámara que captura RAW. Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando. Febrero está ahí mismo.
Gracias
Viejo 29/01/14, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Incienso1975 Ver Mensaje
Mi intención de aguantar y esperar por este movil es por la cámara que captura RAW. Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando. Febrero está ahí mismo.
Gracias
según dicen por el hilo de fotos la versión snapdragon no tiene el sistema de captura en RAW

no lo se cierto pero se que la gente lo preguntaba
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
No, de momento RAW no lleva, no se sabe si en futuras actualizaciones se incorporara, pero de momento ya te confirmo que no jeje
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problemilla, ¡¡¡cuando llamo se me pone la pantalla en negro y no puedo colgar!!!SE QUEDA BLOQUEADO, TENGO QUE APAGAR EL MÓVIL, PERO TARDA....
AYUDA!!!!
Viejo 29/01/14, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por bambirojo Ver Mensaje
Tengo un problemilla, ¡¡¡cuando llamo se me pone la pantalla en negro y no puedo colgar!!!SE QUEDA BLOQUEADO, TENGO QUE APAGAR EL MÓVIL, PERO TARDA....
AYUDA!!!!
Hace cuanto lo tienes?? Has kitado el protector de pantalla q venia de serie? Este es muy opaco y si llamas se activa el sensor de proximidad
Viejo 29/01/14, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Hace cuanto lo tienes?? Has kitado el protector de pantalla q venia de serie? Este es muy opaco y si llamas se activa el sensor de proximidad
VALE, ME LLEGÓ AYER, Y TENGO PUESTO EL PROTECTOR PORQUE ME DA HASTA PENITA QUITARLO. PUES PROBARÉ, JA, JA COMO SEA ESO!!!
Viejo 29/01/14, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Aprovecho estas líneas para agradecer a todos aquellos que, sin pedir nada a cambio, han rescatado unos minutos para Ayudarme. Pedí la devolución de mi dinero ayer, por falta de tiempo, espero me lo solucionen para poder realizar de nuevo el pedido y se me respete mi posición.

Espero que todos tengais vuestros móviles y los cateis al máximo, a ver si cuando me llegue puedo darle el uso previsto.

Muchas gracias a todos, os leo cuando puedo, pero me es muy complicado.
pues no se paisano si lo pediste ayer estan de vacaciones asi que no se si te lo harán o tendras que esperar hasta que vuelvan
Viejo 29/01/14, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VALE, ME LLEGÓ AYER, Y TENGO PUESTO EL PROTECTOR PORQUE ME DA HASTA PENITA QUITARLO. PUES PROBARÉ, JA, JA COMO SEA ESO!!!
Es eso!!! El sensor de proximidad esta para eso jajaja!!! ojala sean todos los fallos esas chorraditas jajaja
Viejo 29/01/14, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ERA ESO!!!!!! GRACIAS.
Viejo 29/01/14, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ERA ESO!!!!!! GRACIAS.

Y esto sin tener el telefono y muriendome de la envida sana jajaja!!

Viejo 29/01/14, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esto sin tener el telefono y muriendome de la envida sana jajaja!!
Pues es una pasada, y eso que soy algo torpe con los trastos, bueno de hecho lo tengo en inglés todaviaaaa, porque me da miedo meter la rom, ja,ja.
La verdad que estaba en la lista en diciembre y me tocó los del día 18.
Y lo primero que hice ¡¡¡meter un adaptador de microsim!!!! cuando me lo recordaron en el foro creía que me daba algo, pero lo mejor es que lo había leído. Pero como tenía tantas ganas de "getearlo" pues se me olvidó. Menos mal que ha salido bien,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /