|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la excepción, si no recuerdo mal, de que el titanium no se podía instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te comento, prueba a instalar las apps y SOLO restaurar los datos con titanium.
vete poco a poco y antes de hacerlos, haz desde el recovery un backup de la rom, así si ocurre algo no tendras que volver a reinstalar todo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo instalaba vía Dropbox, en cuanto reiniciaba, se volvía a perder.
Pero puede ser también porque al comenzar los ajustes, no instale el titanium del market, sino que me instale primero Dropbox, y de ahí me lo baje.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. El backup de la ROM desde el srecovery,, como se hace?
Por otra parte,, ayer no se ni cuantos ficheros me cargué, intente restaurar con el titanium,, buuff,, hice de todo.. Jajaja Así que, si me dices de empezar de 0,tampoco me voy a morir.. |
|
|
||||
|
||||
|
te vas al recovery, backup/restore y escoges la opción que quieras, backup a la sd interna o externa (recomiendo esta ultima) |
|
|
||||
|
||||
|
En la SD externa es donde tengo el backup del titanium y todos los ficheros con la ROM, el kernel, la base... Si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos,, entonces,, esta vez, empiezo de 0?
No me va a importar,,, no se tarda demasiado, teniéndolo todo a mano... O he ir desde cierto punto? |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me daaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso,, tu pruebala, que tienes más experiencia,, me dices si hay fallos, si es fácil de instalar,,, y me lo pienso.
Yo voy a aguantar hasta el fin de semana así,, y voy viendo tu (vuestras) impresiones |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras igual pruebo a hacer una instalación "sucia" y probar, ya hice backup de la anterior ya os comentaré Edito: Instalada y por ahora todo bien, trae nuevas opciones de configuración Edito 2: la rom tiene algunos problemas, así que han borrado el link de descarga, esperando a la v7.1 Última edición por ekarraldi Día 12/03/14 a las 16:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres genial, macho.
No sé cómo consigues ver los fallos, pero mano de santo, macho |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos decir que sigues recomendandome la v6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque tu,, miedo = 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me pueden decir de la v 7.0 como vaa... DESCARGANDO ~~~~~~~~
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
esta fijo que tiene menos fallos, en un principio de eso se trata, que van quitando bugs, aunque a veces... ![]() De todas maneras igual pruebo a hacer una instalación "sucia" y probar, ya hice backup de la anterior ya os comentaré Edito: Instalada y por ahora todo bien, trae nuevas opciones de configuración Edito 2: la rom tiene algunos problemas, así que han borrado el link de descarga, esperando a la v7.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperamos a la 7.1, el gran _sale_ ya esta en cocina
|