|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de ROM, va genial pero solo hecho de menos la posibilidad de aplicar temas generales al sistema, pero lo dicho va rapidisimo ya veremos la bateria.
Un saludo!! Última edición por rubby_vk Día 27/12/13 a las 00:12:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que me puede estar pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochees, acabo de instalar el hells core, y he probado el antutu y me saca una puntuacion parecida al kernel stock, es mas, le he notado algun que otro lag, alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano
PD: 20084 stock y 20417 hells core en el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochees, acabo de instalar el hells core, y he probado el antutu y me saca una puntuacion parecida al kernel stock, es mas, le he notado algun que otro lag, alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano
PD: 20084 stock y 20417 hells core en el antutu![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que conocer y valorar muchas cosas para saber si lo que te ocurre es realmente un problema y de donde puede provenir.
Por una parte hay que tener en cuenta si la cobertura que tienes es fuerte y estable, de los contrario, el sistema buscará alternativas. Eso puede situar tu conexión en 2G y según a que antena estés conectado además pueden pasar cosas muy raras... Por otra parte si flasheas en sucio sin wipes, o con 2 Wipes, o en limpio con 3 wipes, o en quirúrgico viniendo de fabrica, etc. instalando o no la radio (baseband) y demás, pueden haber diferentes resultados a la hora de trabajar la ROM. Por ultimo que tu tarjeta SIM o incluso tu móvil, no estén presentando algún problema... Con esos datos y un poco de lógica, ya tienes para hacer tus pruebas... Por cierto ¿para qué quitas el WiFi? Hoy en día, el sistema Android y muchas de sus utilidades están basadas en el WiFi, y dejarlo inactivo tampoco representará un ahorro de batería considerable, y si una carencia de servicios... Última edición por FAP31 Día 27/12/13 a las 08:14:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que le hayas hecho una instalación correcta, con 2 Wipes (cache y Dalvik), siempre hay que dejar que ruede un poco el sistema y reiniciar al menos una vez antes de sacar conclusiones.
Entra dentro de lo normal que el Antutu devuelva esas puntuaciones y en detalles puedes ver qué va bien y qué no. Como mucho conseguirás unos 1000 puntos más. Lo que es menos normal es que con el stock te devuelva eso, debería ser un poco menos. Muchos te van a decir eso de que "estos test no sirven para nada". Mi opinión contraria es clara y con una base, pero no vamos a entrar en eso. Tan solo te diré que si que sirven, como referencia, pero teniendo en cuenta que no son determinantes, y que hay muchos factores que pueden influir. Antutu, como tantos otros, manda una tarea a una determinada parte del sistema, comprueba cuanto tiempo tarda en realizarla, y después devuelve un valor asignado a ese tiempo, no se inventa los resultados... Aun así, no te comas el coco con eso, menos si estas dentro de lo muy aceptable. Cada terminal es un mundo, y hay diferencias incluso físicas, del propio hardware... Por ultimo, a la hora de hacer tus pruebas, ten muy en cuenta cuantas tareas puedes tener abiertas, consumiendo recursos del sistema y que obviamente restarán al Test. Buenas nochees, acabo de instalar el hells core, y he probado el antutu y me saca una puntuacion parecida al kernel stock, es mas, le he notado algun que otro lag, alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano
PD: 20084 stock y 20417 hells core en el antutu![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME HA PASADO ALGO RARISIMO:
Llevo la R7 instalada encima de la R6. La R6 la había hecho en limpio. El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente. Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona. La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha. ¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?.... Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%. |
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre.... Que consumos mas guenos!
![]()
Última edición por Emiliux Día 27/12/13 a las 09:53:09. |
|
|
||||
|
||||
Puede haberse consumido por algún proceso abierto y colgado...
Mmmm, o a batería descalibrada... o las dos cosas. Ayer precisamente deje el terminal, eso si, asegurándome de cerrarlo todo, y mire a ver a cuanto estaba la batería, que era un 67%, y esta mañana, tras 7 horas, estaba a un 65%... y aun no lo he cargado... Mi recomendación, cárgalo a tope y vuelve a probar, vigila el proceso de descarga y que aplicaciones tienes abiertas... ME HA PASADO ALGO RARISIMO:
Llevo la R7 instalada encima de la R6. La R6 la había hecho en limpio. El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente. Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona. La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha. ¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?.... Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices; alguna vez me ha pasado. Pero nunca hasta el punto de que se te descargue un 80% de batería en solo 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HA PASADO ALGO RARISIMO:
Llevo la R7 instalada encima de la R6. La R6 la había hecho en limpio. El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente. Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona. La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha. ¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?.... Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede hacer captura de pantalla???
que no consigo averiguar como se hace jajaj rom perfecta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - personalización - menú power - botón + y añade cap. Pantalla y al pulsar como si fueras a apagar ahí tienes el acceso directo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||