ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
rubby_vk rubby_vk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Que maravilla de ROM, va genial pero solo hecho de menos la posibilidad de aplicar temas generales al sistema, pero lo dicho va rapidisimo ya veremos la bateria.
Un saludo!!

Última edición por rubby_vk Día 27/12/13 a las 00:12:37.

Viejo 27/12/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubby_vk Ver Mensaje
Que maravilla de ROM, va genial pero solo tengo un problema no me vibra el movil con las notificaciones, con las llamadas si, pero con el whatsapp por ejemplo no vibra cuando me entra un mensaje.
A vr si me podeis dar una solucion.
Un saludo!!
Entra en los ajustes del whatsapp, en notificaciones, y cambia la opcion de vibrar de predeterminado, a corto o largo.
Viejo 27/12/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Alguien sabe que me puede estar pasando
Viejo 27/12/13, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Hola amigo!!

no todos tenemos el tiempo necesario en leer cada cosa que se postea en este hilo
Tampoco tiene la gente el tiempo necesario para responder lo mismo una y otra vez. Hay que leer y usar el buscador gente.
Viejo 27/12/13, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Buenas nochees, acabo de instalar el hells core, y he probado el antutu y me saca una puntuacion parecida al kernel stock, es mas, le he notado algun que otro lag, alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano PD: 20084 stock y 20417 hells core en el antutu
Viejo 27/12/13, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Buenas nochees, acabo de instalar el hells core, y he probado el antutu y me saca una puntuacion parecida al kernel stock, es mas, le he notado algun que otro lag, alguien me puede ayudar a configurarlo? Gracias de antemano PD: 20084 stock y 20417 hells core en el antutu
olvídate. Eso no vale para nada
Viejo 27/12/13, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Revolution R7 + HC B42 t4

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Viejo 27/12/13, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

Habría que conocer y valorar muchas cosas para saber si lo que te ocurre es realmente un problema y de donde puede provenir.

Por una parte hay que tener en cuenta si la cobertura que tienes es fuerte y estable, de los contrario, el sistema buscará alternativas. Eso puede situar tu conexión en 2G y según a que antena estés conectado además pueden pasar cosas muy raras...

Por otra parte si flasheas en sucio sin wipes, o con 2 Wipes, o en limpio con 3 wipes, o en quirúrgico viniendo de fabrica, etc. instalando o no la radio (baseband) y demás, pueden haber diferentes resultados a la hora de trabajar la ROM.

Por ultimo que tu tarjeta SIM o incluso tu móvil, no estén presentando algún problema...

Con esos datos y un poco de lógica, ya tienes para hacer tus pruebas...

Por cierto ¿para qué quitas el WiFi? Hoy en día, el sistema Android y muchas de sus utilidades están basadas en el WiFi, y dejarlo inactivo tampoco representará un ahorro de batería considerable, y si una carencia de servicios...

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Alguien sabe que me puede estar pasando

Última edición por FAP31 Día 27/12/13 a las 08:14:34.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exclamation

Suponiendo que le hayas hecho una instalación correcta, con 2 Wipes (cache y Dalvik), siempre hay que dejar que ruede un poco el sistema y reiniciar al menos una vez antes de sacar conclusiones.

Entra dentro de lo normal que el Antutu devuelva esas puntuaciones y en detalles puedes ver qué va bien y qué no. Como mucho conseguirás unos 1000 puntos más.
Lo que es menos normal es que con el stock te devuelva eso, debería ser un poco menos.

Muchos te van a decir eso de que "estos test no sirven para nada". Mi opinión contraria es clara y con una base, pero no vamos a entrar en eso. Tan solo te diré que si que sirven, como referencia, pero teniendo en cuenta que no son determinantes, y que hay muchos factores que pueden influir.

Antutu, como tantos otros, manda una tarea a una determinada parte del sistema, comprueba cuanto tiempo tarda en realizarla, y después devuelve un valor asignado a ese tiempo, no se inventa los resultados...

Aun así, no te comas el coco con eso, menos si estas dentro de lo muy aceptable. Cada terminal es un mundo, y hay diferencias incluso físicas, del propio hardware...

Por ultimo, a la hora de hacer tus pruebas, ten muy en cuenta cuantas tareas puedes tener abiertas, consumiendo recursos del sistema y que obviamente restarán al Test.

Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Viejo 27/12/13, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
ME HA PASADO ALGO RARISIMO:

Llevo la R7 instalada encima de la R6. La R6 la había hecho en limpio.
El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente.
Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona.
La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha.

¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?....

Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%.
Viejo 27/12/13, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Su puta madre.... Que consumos mas guenos!

Última edición por Emiliux Día 27/12/13 a las 09:53:09.
Viejo 27/12/13, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ooh

Puede haberse consumido por algún proceso abierto y colgado...
Mmmm, o a batería descalibrada... o las dos cosas.

Ayer precisamente deje el terminal, eso si, asegurándome de cerrarlo todo, y mire a ver a cuanto estaba la batería, que era un 67%, y esta mañana, tras 7 horas, estaba a un 65%... y aun no lo he cargado...

Mi recomendación, cárgalo a tope y vuelve a probar, vigila el proceso de descarga y que aplicaciones tienes abiertas...

Cita: Originalmente Escrito por superkoru Ver Mensaje

El caso es que esta noche cuando me acoste; la batería estaba al 80%. Ahora me acabo de levantar, y el terminal estaba apagado. Le daba al boton power y no se encendía. Enchufe el nexus al cargador, y el led parpadeaba en rojo, osea que led rojo en modo intermitente.
Al minuto o así, dejo de parpadear y ya apareció en la pantalla la imagen del batería, osea que estaba cargando apagado. Le doy a power y funciona.
La conclusión, es que la batería se descargó del todo, de manera que el terminal perdio hasta la fecha.

¿Por que ha ocurrido esto?... ¿como es posible que en unas 8 horas dejando el nexus en reposo; se descargue por completo desde el 80%?....

Nota: El led rojo, luce por batería baja, pues ahora con la pantalla apagada, vuelve a lucir, pues la carga no ha llegado aun al 15%.
Viejo 27/12/13, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
Eso que dices; alguna vez me ha pasado. Pero nunca hasta el punto de que se te descargue un 80% de batería en solo 8 horas.
Viejo 27/12/13, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por superkoru Ver Mensaje

Controla el tema de la batería, mas de una ha salido defectuosa y me incluyo entre ellos.. Encima de una mesa mira si los extremos estan un poco inchados, controla procesos abiertos como bien te han dicho, y sobre todo controla Google Now o Google Search en caso de que los tengas pues a mi se me quedaron una vez pillados y me paso algo por el estilo
Viejo 27/12/13, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
en esta rom se puede hacer captura de pantalla???
que no consigo averiguar como se hace jajaj
rom perfecta
gracias
Viejo 27/12/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
en esta rom se puede hacer captura de pantalla???
que no consigo averiguar como se hace jajaj
rom perfecta
gracias
Volumen abajo + power

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Saturday is funday?
Viejo 27/12/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Saturday is funday?
Lol que quieres 2 roms por semana?
Viejo 27/12/13, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Volumen abajo + power
hay que activarlo??
pork ami asi no me hace captura de pantalla.
otra cosa las notificacions del facebook messenger no me llegan, a alguien mas le pasa
gracias

Viejo 27/12/13, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
hay que activarlo??
pork ami asi no me hace captura de pantalla.
otra cosa las notificacions del facebook messenger no me llegan, a alguien mas le pasa
gracias
Ajustes - personalización - menú power - botón + y añade cap. Pantalla y al pulsar como si fueras a apagar ahí tienes el acceso directo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 22:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /