|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... quizas fue algo que instale. Puede que fuese el tema dark que pusieron mas atras, porque la primera vez que reinstale lo meti y tampoco funcionaba. Ahora sin el tema dark va bien. Gracias! EDIT: Parece que si es por el temar dark, en el hilo del tema estan reportando fallos con el toggle de datos http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=71 Última edición por makoki_63 Día 14/12/14 a las 20:17:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado el reinicio.....Le doy al boton de apagar y no sale el menu de reinicio avanzado y tampoco se apaga ,tuve que bajar una app para poder reiniciar
|
|
|
|
Manteniendo 10 segundos el boton Power apretado, realizas un reinicio hardware y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes marcado en los ajustes de cata en miscellaneous?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, nunca me ha pasado... si quieres prueba a reinstalar la rom solo con wipe caché y dalvik, puede que ese fallo se solucione, a mi me solucionó un problema con la memoria interna.
Un saludo |
|
|
|
Pues es muy muy extraño que no te responda a un reset Hardware. Eso sí nunca lo había escuchado
|
|
|
|
Capturas del último ciclo con racer kernel. Postearé configuraciones en el hilo del kernel por si a alguien le interesa, aunque creo que el principal mérito es de la rom.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Pues si te digo la verdad, me acabo de dar cuenta que no lo había activado esta vez
![]() Supongo que eso quiere decir que aún se podía haber exprimido más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. He dejado fijo power y volumen - y he entrado en fastboot y de ahí a recovery. He hecho wipe cache y dalvik y solucionado
|
|
|
|
Ha salido la imagen oficial 5.0.1 para nexus 5, atlantis espera publicar actualización mañana, así que atentos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion? O ROM nueva para colocarla desde cero ya q es otra base y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es la misma. Es una actualización muy menor y orientada a tables así que no esperes muchos cambios. No creo que haya que hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla ambiente flasheable para Cata por si a alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11188 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso vale para otras rom?
|
|
|
|
Efectivamente, será una actualización menor que habrá que flasear sobre la base estable del día 10/12/14. Atlantis ha decidido trabajar así y a mí me parece que facilita las cosas a todo el mundo. Va publicando el changelog a modo de adelanto para que los usuarios sepamos qué es lo nuevo que va a implementar. Así que aparte de meter las librerías nuevas esto es lo que traerá la actualización
Lollipop changelog: Dec 14, 2014: Force show menu on navbar. Dec 14, 2014: Hide phone number to unknown. Dec 14, 2014: InCall Blocker. Dec 11, 2014: Disable autorun for apps on AppOps. Fixed another index out of bounds error (aosp bug). Dec 11, 2014: Added 0.25x and 0.75x animations speeds Última edición por oirevas Día 16/12/14 a las 09:35:10 |
|
|
|
|
|
Por cierto, habría que solicitar a algún administrador que permita abrir un hilo oficial de cataclysm lollipop, porque David_Vaz creo que ya no está con nexus 5 y se hace necesario ya hacer un seguimiento de la Rom como es debido, por la popularidad que tiene. Eso,o traspasar de manos este, no sé si es posible
Última edición por oirevas Día 16/12/14 a las 10:46:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema