|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis fe en que bajen moderadamente los precios cuando el G3 llegue a Europa!??
Y otra cosa, por ejemplo en la tienda de egolbal, pone el modelo del terminal y entre paréntesis, (DESBLOQUEADO) eso significa que lo han abierto, no!? Última edición por miguelyto Día 14/06/14 a las 21:50:43. Razón: No leí muchos mensajes de atrás que hablabais de mytelecom y era si pensabais que era estafa! xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y...que los hayan abierto, os inspira confianza!??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, en Rakuten se puede conseguir a 265 € el modelo de 16 GB en blanco o en negro, tienen un 10% de descuento con lo que pasa de 289 a 264, lo tienen limitado al 10% o a 25€ como maximo, tiene envio gratis
http://www.rakuten.es/shop/mytelecom...-id=top_recent |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, en Rakuten se puede conseguir a 265 € el modelo de 16 GB en blanco o en negro, tienen un 10% de descuento con lo que pasa de 289 a 264, lo tienen limitado al 10% o a 25€ como maximo, tiene envio gratis
http://www.rakuten.es/shop/mytelecom...-id=top_recent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan como putas cabras,no entiendo como se puede ser rentable hoy en dia siendo totalmente aerio con los precios,al no ser que vivas en Tahiti(un Clio vale 40k€).
http://www.rakuten.es/shop/informati...lgd802-a6eswh |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta esa de Rakuten con la tienda my telecom me llama mucho, aunque tarden en enviarlos y demás si el producto viene de Alemania y se puede hacer uso de la garantia en España es un precio de 265 € mas barato que un nexus 5 ya con las ofertas, la tienda si da un poco de reparo por todos los comentarios que tiene y demas... no incita mucho a comprar pero a las malas si no llega el producto si lo compras con una tarjeta con seguro de internet puedes librarte de problemas... no se que hacer, llevo 2 semanas sin movil y estoy que me subo por las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi la tienda me da canguelo (mytelecom) XD
Pero desde rakuten, pudiendo pagar desde paypal y con 10% de descuento! 264 euros joer, que dificil no aceptar, aunque me tarde 15 dias en llegar el telefono! La otra opcion es eglobalcentral 324 euros, el de 32GB, pero claro eso seria con garantia china de 1 año. Que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal, tiene hasta el 19 de junio descuento de 10 euros no!?? Con lo cual el lg 32 gb, quedaría en 314 € que es el que me tira bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces eglobal de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Una pregunta,luego el tema de garantías comprando en tiendas como rakuten y demás?saludos
Última edición por jinetenocturno Día 15/06/14 a las 16:45:08. Razón: a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en mytelecom el lg g2 en blanco el día 3 y ponía que en 5 o 6 días llegaba, pero todavía no ha sido enviado y estamos a día 15... No estoy muy contento
|