|
|
|
Solo encontrado esto ROM de SAT de 4 archivos y Pit le pasara algo al movil si se la pongo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!! |
|
|
|
Señores, con la v14 vuelve a cambiarse las transiciones de 0.5 a 1 solas. Sabe alguno de los jefes a que puede ser debido?? Me pasaba tambien con la 13. No es del launcher puesto que he probado 3...
gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 3 con 4.3 pasa lo mismo, no tiene nada que ver con esta rom compi, sera alguna proteccion de esta base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis el apartado descargas y extras... da error (509 al intentar acceder a las descargas,
salu2 |
|
|
|
Gracias, si estaba claro que era de la 4.3, pero no sabia que era en todas... A ver si el maestro encuentra una solucion xq la verdad es que se nota tela...
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
A ver si hay alguien k juegue al plants vs zombis 2 me confirma k puede jugar. Esk me da fc nada más arrancar.
Pd: la rom va muy fluida la que mejor va de todas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q activar el modulo en el xposed y ya funcionara
|
|
|
|
Buenas tardes, llevo dos días con la v14 y va de lujo menos el fallo que me acaba de dar, me explico en s4 me dice que no tiene red de yoigo, miro el modo avión y esta desconectado, lo activo y vuelvo a desactivar y lo mismo.
He reiniciado el móvil y no me sale el menú del código pin, no sé qué hacer. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado para probar y a mi no llega a cerrarse pero cuando vá a descargar los datos del juego empieza a parpadear y a hacer cosas raras y no responde el movil casi a nada ....asi que no es solo a ti, imagino que tendrán que actualizar el juego para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tú restauraria la carpeta a ver si va a ser de eso....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais alguno poner el enlace de lo de la carpeta descargas, que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma más fácil y rápida de hacer y restaurar una copia de la carpeta es en cuanto seamos root con un gestor de archivos (yo uso desde siempre Root Explorer) irnos a la memoria raiz del teléfono y copiar la carpeta que pone efs ENTERA a la tarjeta de memoria del telefono y al PC y luego para restaurar seria lo mismo, la copiamos en la memoria raiz y nos dice que ya existe una con ese nombre le decimos que la sustituya reiniciamos y listo. Si lo tienes en rar desconozco con qué aplicación hiciste la copia pero debes restaurar con la misma aplicación que hiciste la copia, por eso yo SIEMPRE lo hago como te he dicho ya que no dependes de ninguna apli.... A ver si te acuerdas como hiciste la copia de la carpeta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zkxvgqi6os...as.%20v.14.zip Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí