|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, con otras roms te daban puntuaciones mas bajas, parecidas...
Porque como la tecnologia y los moviles son tan raros igual tienes alguna app que se lleva mal con el antutu y por eso tienes esa puntuación... (hablo por hablar) De ajustes, si tiene algo que ver tengo, que yo creo que no... 30segs pantalla Brillo automático Efecto transiciones x0.5 En casa todo el dia con wifi Sin bluetooth ni gps Sonido y vibracion activado No se si te refieres a esos ajustes. --- Estoy con el kernel revolution, sin tocar voltajes. Con el apolo (tambien sin tocar) me llegó a dar mas de 10.300, creo recordar. Pero hasta ahora rondaba siempre los 10.000. Lo único que tengo yo y tu no, me imagino, es un widget de zd box que lo uso para matar las apps que se quedan abiertas. Que no sé si influirá o no. Aun asi, 8500 me parecen muy poquitos puntos para está gran rom. Entre 9500-10.100 lo veria normal, que es lo que hasta ahora me ha estado dando. Vuelvo a decir, que mi movil es "raro" (los que visiten el rincón ya lo saben) P.D: Rendam, me ganas por 5 puntos... ;( ;( ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo nunca hago estas pruebas, me he bajado el Antutu este solo por curiosidad.
Yo la verdad que el kernel lo uso normalmente más bajo, como la primera prueba. Pero probé a cambiar los ajustes y vaya si se nota, je, je. Probad vosotros a ver que os da con esa configuración. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() ![]() Post data. .los ajustes de betico , entendi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me van mas o menos parecido. Yo ahora tengo el revolution 2.0 y probaré el apolo v.4.10 que me quede en el anterior. Pero ya te digo que parecidos. Como mis baterias ya son viejas (3años y la otra casi 3), con el revolution no he sufrido casi ningun reinicio, y con el apolo alguno mas. Bujinkan, los iconos de cobertura http://db.tt/lRW5TOS1 Sabes como se sustituyen, no? Que yo lo de hacer zip flasheables no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi probaré el revolution
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me horiente, en que parte del zip de la rom esta ubicado el wallpaper, es que quiero probar otros fondos y por si no me gusta no se como regresar de nuevo al que queda por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Pique de Benchmark !!!
![]() Sherpa, ya lo he hexo y sin problemas, jejeje. Como mola, seria la leche saber la mitad de lo que sabeis vosotros, sois unos cracks!!!
Me he puesto el tema Mod Red Blood de kiko, jeje lo dejare un tiempecito. Por cierto kiko, el icono del BT y sin sonido y vibracion me salen azul, es asi?? En la mystical yellow eran amarillo, pensaba q aki eran rojos tb, es por saber si se ha instalado mal o algo. Me encantan los fondos del Mod Red Blood, jajaja ![]() Yo los que he probado son el apolo y el revolution.
Los dos me van mas o menos parecido. Yo ahora tengo el revolution 2.0 y probaré el apolo v.4.10 que me quede en el anterior. Pero ya te digo que parecidos. Como mis baterias ya son viejas (3años y la otra casi 3), con el revolution no he sufrido casi ningun reinicio, y con el apolo alguno mas. Bujinkan, los iconos de cobertura http://db.tt/lRW5TOS1 Sabes como se sustituyen, no? Que yo lo de hacer zip flasheables no sé ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/09/13 a las 22:25:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa, ya saque la imagen
Una pregunta para Sherpa y htcmaniajose y alguien más que sepa de esto, acabo de poner la barra de notificación transparente, pero no se si hay forma que esa transparencia automaticamente se pierda a negro cuando se entra a usar algun programa, lo digo pq cuando entro al twitter o al whatsapp se ve fea la barra pq se pasa a blanco y aqui en mi ignorancia digo, si se pasa automaticamente a blacno habrá forma que se pase a negro?
Última edición por raizor010380 Día 10/09/13 a las 22:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Sherpa y htcmaniajose y alguien más que sepa de esto, acabo de poner la barra de notificación transparente, pero no se si hay forma que esa transparencia automaticamente se pierda a negro cuando se entra a usar algun programa, lo digo pq cuando entro al twitter o al whatsapp se ve fea la barra pq se pasa a blanco y aqui en mi ignorancia digo, si se pasa automaticamente a blacno habrá forma que se pase a negro? ![]() Puedes probar a ponerla semitransparente haber como se comporta. --- Sherpa, le he pasado los iconos rapidos, porque no he tenido mucho tiempo (y lo he hecho desde el movil) Pero, vamos, si el compañero tiene problemas en cambiar los iconos sin problema os cojo el flasheable y lo hago, pero hoy por no estar mirando las rutas y crear las carpetas.... Pero por mi si hay que aprovecharse de vuestro trabajo yo lo hago encantado, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de enviar los tonos que vienen en el whatsapp por defecto?? Esque en el i9000 tenia el tono big easy y en el s2 no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Sherpa y htcmaniajose y alguien más que sepa de esto, acabo de poner la barra de notificación transparente, pero no se si hay forma que esa transparencia automaticamente se pierda a negro cuando se entra a usar algun programa, lo digo pq cuando entro al twitter o al whatsapp se ve fea la barra pq se pasa a blanco y aqui en mi ignorancia digo, si se pasa automaticamente a blacno habrá forma que se pase a negro? ![]() ![]() Vamos a ver, todo es posible, habría que modificar las aplicaciones una a una, y poner el color que quisiéramos, pero cambiaría el aspecto de toda la aplicación. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Pique de Benchmark !!!
![]() Me alegro compa, ya sabes una cosa mas jejeje, para dominar un poco este mundillo solo hay que dedicarle tiempo y preguntar y/o buscar lo que no se sabe. Los iconos azules del theme imagino que sera asi El revolution lo hemos probado varios y a todos nos a funcionado muy bien Betico si quieres crear un flahseable puedes usar uno de OTA o kiko y cambiar los png de cobertura por los que quieras usar Claro compa, la ruta es System/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi y el archivo se llama default wallpaper.png. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he apañado el móvil otra vez, jeje. Kiko, lo mio es mas simple, no tengo tiempo para ponerme a hacer autenticas maravillas como tu, a parte q yo soy un poco manazas. Pero con los temas que hacéis para la rom ya voy sobrao, jajaja. El icono azul del BT rompe un poco con tanto rojo, pero se acostumbra uno, jajaja.
Tb he pasado el Antutu, ya que veo que hay piques, jajaja. Esto es lo que me ha dado con el Apolo 4.10 V0, 1000Mhz. Creo q esta bastante bien, no? es raro... sera xq esta cargando?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas con esta ROM instalada y va genial. La duración de la batería, para mi uso, es de un día y la opciones que me ofrece están genial.
El GPS por fin me funciona correctamente que fue el motivo por el que quite la 4.1.2 original por la Infinity. Probaré a bajar la frecuencia a 1000 para ganar algo de autonomía Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
coomo entro en recovery?
|
|
|
|