|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El tema es que cuando me meto en 4share no me sale eso. Y en el movil la que me descargo el portatil no es apk: uploadfromtaptalk1379849418029.jpg Entonces no la puedo abrir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me he instalado esta rom y me baje el mod de pack de baterias y demas la cuestion es que me bajo los zip los flasheo desde el recovery pero cuando entro en al movil veo que no ha cambiado el icono de la bateria ni demas alguien me puede decir..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me he instalado esta rom y me baje el mod de pack de baterias y demas la cuestion es que me bajo los zip los flasheo desde el recovery pero cuando entro en al movil veo que no ha cambiado el icono de la bateria ni demas alguien me puede decir..gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar que os moleste. Estaba en la Inmortal EVO y he decidido volver a la V11.
Descargue la nueva base XXEMG4 y la he metido por Odin, pero el movil se me reinicia una y otra vez en el logo de samsung, y soy incapaz de salir de ahi. Alguna pista?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar que os moleste. Estaba en la Inmortal EVO y he decidido volver a la V11.
Descargue la nueva base XXEMG4 y la he metido por Odin, pero el movil se me reinicia una y otra vez en el logo de samsung, y soy incapaz de salir de ahi. Alguna pista?? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, la XXEMG4, peso 806.510.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya lo hice y para el mod que cambia los iconos de notificacion de wifi, gps y demas, tambien lo instale pero no me cambiaron..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que puedo entrar a download pero incapaz de entrar a recovery para hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese no sabia decirte por que no lo instalado y no sabría guiarte , pero prueba en ajustes , ajustes de quickpanel en las opciones de cambiar toogles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última que tenias desde el Odin , o bajate la versión que te traía tu móvil , pulsa el botón de volumen , luego el de home y luego de encendido por este orden , , a veces por querer probar los tres a la vez no te lo reconoce , haz lo así y cuentas a ver que tal y no lo sueltes hasta que te salga el signo de precaución en rojo que nos suele salir al los que lo tenemos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que acabo de entrar al recovery (de chiripa), y he hecho wipes y ando reflaseando. Ahora comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevo problema, dentro de aroma installer se me queda colgado el movil!!! (Si cuando está de dar por culo el movil...), que hago? Quito la bateria?? Reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Na he reiniciado y ahora ha pasado bien. Jamás había tenido tanto problema y mira que el contador de flaseos de mi móvil está disparadito...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que punto estas , ya has instalado la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de nuevo reflaseo porque se seguia quedando pillado, ya parece que va todo bien. Gracias por estar pendiente y ayudarme. Con gente asi, da gusto. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalaste la v11 ? ,si es así enhorabuena por que como todos disfrutarás de la mejor rom gracias al equipo que nos la ofrece .
|
|
|
||||
|
||||
|
No s3 por que me sale esto así en ajustes batería , reinicie hice los dos wipes y sigue igual , alguna solución para no reinstalar la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|