|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda acerca del kenel. Antes tenia dkernel v3.6 que es el que viene en el tutorial y el movil literalmente volaba pero por algún motivo tenia algunos problemas con el wifi direct y el bluetooth así que decidí cambiarlo por un nuevo dkernel que sacaron no hace mucho con el que se solucionaban esos problemas de colectividad pero el rendimiento es un poco mas lento (va casi igual de fluido pero las aplicaciones tardan un poco mas en abrir)
Leo que el kernel mg2 funciona bien y no da problemas con el bluetooth ni wifi direct, la pregunta es si alguien a probado el funcionamiento con el dkernel que yo tengo y después con mg2 para saber si debo cambiarlo o dejarlo como esta. Actualmente lo tengo asi: http://img401.imageshack.us/img401/5878/nmje.png Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado directamente encima de la rom rusa (MG2) y el movil me va de fabula. No lo dudaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, lo cambiare por el kernel mg2. Si alguien me pasa el enlace de descarga se lo agradeceré eternamente jaja.
Otra cosa, antes de cambiar el kernel con es necesario hacer wipe data? porque da mucha pereza instalar todas las apps otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he hecho un lío de cuidado. Actualmente tengo instalada la 4.1.2 PHE oficial, pero va un poco mal por culpa de repetidos e irritantes cuelgues, a pesar de haber instalado el parche de ampliación de RAM a 624. Entonces, como había oido hablar muy bien de la 'Simply' me he dicho: "A ello, campeón". Y es aquí cuando mi torpeza natural se ha hecho patente. Resumo: Según el tuto, tengo que instalar previamente la XXMF1 (alemana), pero como nunca he tenido la MB4, tengo que flashearla primero, de modo que el camino RECOMENDADO hacia la tan deseada 'Simply' sería: MG2 (actual) ---> MB4 ---> MF1 ---> Simply ¿Es así? Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he hecho un lío de cuidado. Actualmente tengo instalada la 4.1.2 PHE oficial, pero va un poco mal por culpa de repetidos e irritantes cuelgues, a pesar de haber instalado el parche de ampliación de RAM a 624. Entonces, como había oido hablar muy bien de la 'Simply' me he dicho: "A ello, campeón". Y es aquí cuando mi torpeza natural se ha hecho patente. Resumo: Según el tuto, tengo que instalar previamente la XXMF1 (alemana), pero como nunca he tenido la MB4, tengo que flashearla primero, de modo que el camino RECOMENDADO hacia la tan deseada 'Simply' sería: MG2 (actual) ---> MB4 ---> MF1 ---> Simply ¿Es así? Gracias de antebrazo. ![]() ![]() Puedes instalar simply encima de mg2 rusa sin problemas Última edición por danielxu Día 10/09/13 a las 19:58:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por contraesquina Día 11/09/13 a las 09:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambié de SD y formatee a bajo nivel la otra y ya está funcionando en dos ACE2 distintos.
Recomiendo a todos los que quiera probar que metan los archivos udpdate.zip y el archivo de la rom en una carpeta en vez de la raiz de la sd. Gracias a todos por la ayuda, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el desarrollo de simply v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner el desbloqueo AOSP pero no funciona. Tengo como patrón de desbloqueo "deslizar". ¿A que puede deberse?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ghinzu Día 11/09/13 a las 21:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue yendo lento a la hora de abrir aplicaciones, ya puse el kernel de la rusa, pero me recomendais que instale MG2, y encima la simply, conseguiré que asi vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he despertado con el móvil apagado, y anoche tenía batería, le he estado dando intermitentemente al boton de encender, dejandolo pulsado, haciendo recovery y no me hacía caso, menos mal que al sacar la batería y volverla a meter a ido reaccionando, vaya susto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin la rusa. De ese modo tendrás stock rom rusa con su magnífico kernel. Posteriormente flashea simply desde cw recovery y no olvides de hacer lo wipes de rigor. Todo explicado, como casi todo, en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí del todo... ¿Entonces recomiendas no instalar D_kernelv36_for_Simply.zip y quedarnos con el kernel stock de la versión rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas te recuerdo que tienes q flashear el cw recovery siempre porque ahora ya no viene de serie. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer apagón... he ido a ver el móvil y no encendía la pantalla, estaba apagado.
MG2 RUSA y simply instalado encima, creo que alguno más atrás lo comentaba. Llevo apenas 3-4 días simply.