|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por manji130 Día 01/06/13 a las 11:29:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo nos vamos a olvidar de ti es q.. Besikoos :p:eek: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, esta semana me dan el Note II y tengo dos preguntillas sobre esta ROM:
- Si instalo un tema y quiero volver al de serie de la stock como lo hago? - Y segunda, que significa un tema Con simplystic o Sin? Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del simplict pues esta desactualizado y actualmente no se da soporte sobre el, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la rom se borra todo? Tengo la V15 aun xd llevaba tiempo sin meterme por aqui. No soy muy entendido que digamos, merece la pena ir actualizando siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza ya que no te arrepentirás, y viniendo de esa base, respalda app con titanium y full wipe, para hacer la instalación. Saludos...
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿puedo poner el tema Morado by drako 24T en la v19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cuestión de gustos, voy cambiando de widgets cada dos por tres y ahora mismo lo llevo así. Es lo bueno de Android que se puede tematizar como tu quieras.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen perfectamente para la v19, lo único que te pondrá en ajustes v17.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, metí la v19 y ahora no me sale la escritura con el spen , en la v17 la tenia sin problema pero ahora tengo todo habilitado en la config de el teclado samsumg pero no me sale el metodo de entrada con escritura manual... Si saben como puedo arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, metí la v19 y ahora no me sale la escritura con el spen , en la v17 la tenia sin problema pero ahora tengo todo habilitado en la config de el teclado samsumg pero no me sale el metodo de entrada con escritura manual... Si saben como puedo arreglar esto
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas grcias danmalpar!!! no había caído en eso, arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar cortinas, lo tienes en este tuto
(Gracias al maestro Jamonero....rey de las cortinitas... )Antes estaba en la repo, pero no te preocupes que Mr. ricard te lo pasara esta tarde, en cuanto tenga un momento. Yo me marcho a comer que tengo a la mujer picandome en la oreja. Saludos....
|
||||
|
||||
|
Duda, tengo ya instalada esta rom pero voy a actualizarla a la v19, voy a meter la rom en el note para luego realizar los pasos del tutoriaol. Mi duda es; borro del note el anterior archivo zip de la rom que tenía antes de empezar con todo o después? no se si me explico.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, tengo ya instalada esta rom pero voy a actualizarla a la v19, voy a meter la rom en el note para luego realizar los pasos del tutoriaol. Mi duda es; borro del note el anterior archivo zip de la rom que tenía antes de empezar con todo o después? no se si me explico.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||