|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore kernel 0.7.5
- Linux kernel 3.4.44 - leds: Switch off LED when thermal trigger deactivated - Change some compiler flags (hopefully little bit better performance) - Remove many ugly debug messages in WiFi driver, and a message in charger driver. Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo a la vista
|
|
||||
|
||||
![]() Anda que no son pesados los que tengo agregados en Facebook... jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis esto normal después de un reinició??
![]() Tengo el Franco 666 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería tiene que estar mal.
Esos bajones y subidones parecen el Tourmalet ese ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, se quieren esperar a ver que saca Google en el IO para no dejarles mal así de primeras con la R8 XDD
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana q viene no esperéis nada...hay q acabar la novedad..ayer se probo y va perfecta...áhora se esta haciendo la interfaz...esperemos q os guste ya q es un puntazo..ami y al equipo nos encanta y es algo q nunca se a echo..no es esperéis nada del halo ese ni nada así..no va con el tema de las notis...así que paciencia y disfrutar de la R7 o R7.5!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana q viene no esperéis nada...hay q acabar la novedad..ayer se probo y va perfecta...áhora se esta haciendo la interfaz...esperemos q os guste ya q es un puntazo..ami y al equipo nos encanta y es algo q nunca se a echo..no es esperéis nada del halo ese ni nada así..no va con el tema de las notis...así que paciencia y disfrutar de la R7 o R7.5!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo e visto en ninguna ROM...ya q la idea se le ocurrió a kisler y se puso manos a la obra el maquina...es algo...mm mm...porque tener una pudiendo tener 2 y cambiar entre ellas con un solo clic y sin reiniciar? Y así tener a todo el mundo contento...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo e visto en ninguna ROM...ya q la idea se le ocurrió a kisler y se puso manos a la obra el maquina...es algo...mm mm...porque tener una pudiendo tener 2 y cambiar entre ellas con un solo clic y sin reiniciar? Y así tener a todo el mundo contento...jajajaja
![]() |