![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seran 4 gb de memoria rom,y cada vez que se acerca la fecha los xinacos la estan cagando mas.Estan cambiando cosas a lo loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy en la otra conjunta, pero que sepáis que en el foro de NEO ya han salido las características del terminal y lamentablemente no son buenas noticias pues hay algunos cambios. Si leeis el hilo COMUN de "preguntas y comentarios" está comentado.
Última edición por napartarra Día 30/05/13 a las 18:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al modelo PREMIUM a falta de confirmación de precio esperando que no se me vaya de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
afd
Última edición por RaBiT Día 30/05/13 a las 20:50:49 |
|
|
|
editado por el autor
Última edición por napartarra Día 30/05/13 a las 22:21:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas de presupuesto (se me ha jodido el netbook) y por la próxima compra de una tablet, tengo que olvidarme por el momento del neo...
Estoy en el puesto 724 |
|
|
||||
|
||||
|
Dav desapuntame de la conjunta. Estoy en el puesto 261.
Perdón por las molestias y suerte con la conjunta! |
|
|
|
Buenas, Dav apuntame en la lista para un premium blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nada de eso me consta en el foro chino. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que significa esto? esque esta traducido y no tiene mucho sentido: baterías de 6 meses como consecuencia de los problemas de calidad o el fracaso.
Que significa que las baterian duran 6 meses o que pueden tener problemas o algo asi,pls que alguien si o entiende que me lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que lo que se ve en los videos no me convence porque va algo lento y que supongo que es algo que van a pulir en la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso espero porque sino... 220 pavos no son ninguna broma
|
|
|
||||
|
||||
|
video de como va aunq esta en chino y nadie se va a enterar pero se ve como va y lo bonito que es.Va lento pero pensemos que este es un prototipo se podria decir, el que se vendera ya estara totalmente optimo
aqui otro: Última edición por RaBiT Día 30/05/13 a las 22:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
123
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que supongo que algunos que hemos pedido el youth tenemos, ahora que se habla tanto de que han cambiado la ROM de 8g a 4g, eso tiene mucha importancia, al bajarlo que consecuencias tiene, que no pueda abrir ciertas apps?
Gracias de antemano y sobre todo a tí dav, gran trabajo. |
|
|
|
|
|
Yo de momento sigo sin cambiar hasta saber definitivo las caracteristicas de uno u otro.Solo puedo decir a tenor de los comentarios sobre estos chinos que mi cuñado trabaja con ellos en temas de tecnologia industrial respecto a eficiencia energetica y hasta que dio con unos serios
![]() ![]() .Siempre decia que chino bueno es aquel que te la intenta meter.Ojala se confunda esta vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seran 4 gb de memoria rom,y cada vez que se acerca la fecha los xinacos la estan cagando mas.Estan cambiando cosas a lo loco.
)
220 pavos no son ninguna broma