![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he instalado la del motorola X y va bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se han puesto 3 opciones en el aroma...para la aosp, para la sony, y los anteriores para quien no los quiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
Vamoooooooooooooooooooooooos queremos la v2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigos una pregunta....
Quiero RE-INSTALAR vuestra ROM y quiero hacerlo con la SD limpia, que carpetas tengo que dejar???? De antemano Gracias . |
|
|
|
Me uno a la peticion. Tengo la v2.1 y me gustaria poner la 2.2 cuando la pongais sobre la memoria limpia.
|
|
|
|
Cuando limpio la SD suelo pasar toda su contenido al ordenador y luego ir pasando las carpetas que veo que necesito. Sobre todo considero importantes las de Whatsapp, la de Pictures, Music y la de Titanium.
Por si acaso necesito algo más, como los datos de alguna app tengo las carpetas en el PC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Vamos a publicar los links
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya teneis el link de descarga de la v2.2, si quereis descargarla desde el movil directamente, podeis acceder al goo, que se encuentra en ajustes/opciones nature.
Una vez dentro, le damos a browse compatible roms, y buscamos al desarrollador Devsxsteam, y ahi nos saldra la V2.2 Sentimos la demora, xo teniamos problemas con goo, que finalmente no hemos podido solucionar, ya que, la ida era que os saltara la actualización! a ver si para la proxima...bueno...que disfruteis!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
DEsde mega nose puede descargar la 2.2 por favor mirar el link
(
|
|
|
|
El enlace esta bien...xo no tengo ni idea de xq pasa eso...igual estan de mantenimiento...No me deja ni descargarla desde mi cuenta
|
|
|
|
Buenas tardes, para instalar la Advanced v2.2, se hace tal cual o hay que instalar algun kermel diferenete? Tengo la V1.0
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo bootloader bloqueado, asi que tal cual, gracias Vardash, a por ello!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Con WIPE CAHE y WIPE DALVIK CACHE para los que tenemos la V2.1 seria suficiente? Un saludo. |
|
|
|
Una prueba la hicimos sin wipe data y funcionó bien, pero no te aseguro nada. Depende de la configuración que tengas, además hemos cambiado algunas cosas del init.d, por lo que system debes formateo seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Descargada desde goomanager sin problemas. En un rato comento mi impresión ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No descarga en Mega.. pone temporalmente inactivo o algo de eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema