|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás está perfecto, no suena ni un poco, nada de nada, la maraca y va todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se han equivocado de lugar... no entiendo como trabajan ahí enfin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de ser el mayor apestado de la tercera , ayer después de cancelarme el pedido a las 3 de la tarde lo volví a comprar y 24 horas después tengo el TRAKINGGGGGGGGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pone EN ARRASTRE. Imagino que llegará alrededor de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si vosotros habreis comprobado la fecha de fabricacion de vuestro teminal, pero el mio fue fabricado despues de comprarlo, eso es legal???
20130208 GLOBAL/GLOBAL N N esa es la fecha de fabricacion, el 8 de frebrero, y yo lo compre el dia 5...que opineis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si vosotros habreis comprobado la fecha de fabricacion de vuestro teminal, pero el mio fue fabricado despues de comprarlo, eso es legal???
20130208 GLOBAL/GLOBAL N N esa es la fecha de fabricacion, el 8 de frebrero, y yo lo compre el dia 5...que opineis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es eso, pero ellos me vendieron algo que supuestamente tenian en stock...quizas el mio se lo entregaron a gente que lo compro mas tarde, que ha pasado, es por ver si los puedo pillar por esta parte, ya que me mosqueo mucho todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuga se ve con fondo blanco o claro y si es bastante luminosa en la parte central superior y para ser un movil de ultima generacion no es logico, ademas son casi 360 €
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO! de momento un pelin de maracas...cero fugas y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
yO TAMBIEN LO TENGO!! un poco de maracas si que tengo por lo demas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de realizar otra vez el cargo a mi cuenta, por lo que me han cobrado 2 veces el mismo teléfono (una vez el 27/02/13 y la otra hoy mismo). No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
A mi me lo han cobrado y aparte tengo retenido la misma cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos ayer tarde. Ambos rev 11 de febrero 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido reembolso de gastos de envío y concedido. No dejéis de reclamar, al menos los gastos, que se han columpiado tres pueblos.
Gracias por tu paciencia. Acerca de tu consulta, te informamos que, según nuestros registros, se ha procedido a reembolsarte el importe por los gastos de envío de tu pedido. Este reembolso se verá reflejado en tu entidad bancaria en un plazo de hasta 14 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que ya queda muy poca gente! Ahora toca disfrutarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! Stock estable y casi todos con el nexus 4 en casa. Ahora a hablar de cosas importantes jajaja y dejar de hacerlo de Trackings y Google