|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo masterkira!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y deja quitada la bateria unos 15 minutos |
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V_15*_XXDMB6*PRONT A_CUI DA DORRR_FLIPANTE*+*V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, una de las 2 razones por las cuales llevo el Note 2 (la 1era es BATERÍA) es porque al ver la buena calidad de sus roms originales, así me evito la bendita flasheadera. Claro, también ese gusanillo nos queda y de vez en cuando en el tiempo libre se pueden probar cosas nuevas. Para mi este equipo es el mejor, con mejor soporte y mejor ambiente, sus roms excelentes pero haciendo honor a la verdad, la diferencia entre las distintas ROMS cocinadas no es tan gigante como para ponerme a mí a perder 30 min en flashear, restaurar, limpiar, configurar y todo eso cada 2 días. Mis respetos a todo el team y sus seguidores (soy uno más) |
|
|
|
Hola buenas .respetable cada gusto .pero nos ponen los dientes largos con cada pedazo de rom.
Con esta makina de movil es una gozada instalar cada nueva obra de arte que nos hacen este maravilloso equipo y sin mas alagos aki uno que sigue esperando la v15 Gracias y un saludo Pd.a ver si cae ya jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor de esta ROM, su grupo y los que participamos... siempre respetando las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V_15*_XXDMB6*PRONT A_CUI DA DORRR_FLIPANTE*+*V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Muy buenas opiniones coincido en muchos aspectos con algunas de ellas
Saludos! !!!!!! PD: yonkis del flasheo nuevo episodio cooming soon XD |
|
|
|
Y eso no se podris sacar en un mod para instalar directamente?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si da subida jejeje, mañana a las 12h de españa tendremos v15 con la repo lo mas actualizada que podamos, buff mucho que resubir.
bona nit |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dormir ya para que lleue antes las 12 jejej.Hasta mañana v15
|
|
|
|
No se que es lo que necesitas por si te puedo ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja que bíblico te ha quedado lo último que has puesto jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja Saludos! !!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades.
Salio la V15!, tendremos pronto el 240 DPI para esta versión? sucede que una vez que lo usas no lo puedes dejar.
Otra consulta, en la V14 algunas veces se me congelo. Como que entra a dormir y luego no se puede reactivar me sucedió una vez usando el hotspot y otra usando el MTP. Otras no me di cuenta exactamente en que acción. A alguien le sucede parecido?. Saludos y sigan asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando quiero utilizar la opción de ver un video flotante me sale un cartel diciendome que la reproducción del video se detiene para reproducir otro, y automáticamente me saca de la aplicación. Que opinais?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de la aplicación vídeo desde ajustes/apliaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Hola .pues no se yudarte amigo lo siento .es muy raro eso que te pasa
No te preocupes en unas horas esta la v15 .instalala para estar a la ultima y a ver si se soluciona Un saludo |
|
|
|
|
|
Alguien sabe de algún tutorial para crear o modificar apk de batería simplistic, porque al o lo máximo que llego es a descompilar
.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema