|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar y me insisten que en un plazo de 1 o 2 semanas lo tengo... parecen robots.... eso si un chico muy majo y nos hemos estado hasta riendo un poco...
Yo ya me lo tomo a coña... xk me sale que he pedido el 27 y soy del 19.... así que el tío me ha explicado que eso indica el ultimo movimiento del wallet, pero nose me huele raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de llegarme ayer.........
![]() ![]() Me ha tocado devolverlo.... b ![]() ![]() ![]() No me reconocía las micro sim de pepephone..... me aparecía que insertara la sim y pusiera el pin.... lo ponía pero no hacía nada mas..... Así que esta mañana he llamado y me mandan otro en un par de días y este se lo devuelvo........ veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han liberado la primera retención! Ya he actualizado de nuevo los datos del wallet y ha esperar que haya tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
( Creo que con eso lo digo todo )
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está esa lluvia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking weno!!de 8g el día 19;ayer me cambió la fecha en el play(26),y después del aviso me ha cambiado ya para mañana la fecha de entrega,así q a los q os ha cambiado la fecha puede q tengáis suerte!!
Ah soy de la caixa y aún ni una retención,lo flipo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola XXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Referente a tu pregunta, comunicarte que tu pedido del Nexus 4 8GB se está procesando con normalidad. Efectivamente, la fecha de compra es el 19 de febrero y así consta en tu pedido. Durante el día 26 de febrero se realizó una nueva retención para la orden en curso debido a que la primera ha expirado. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 1 a 2 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío. Cuando se proceda al envío se cargará el importe en tu cuenta y recibirás tu número de seguimiento para tu Nexus 4. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, María B. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking (mi amigo ha tenido suerte
- 20/2 0h50m50s (vamos, el día 19 por la noche, pero ya era día 20). Seguimiento recibido a las 16.32 - 16Gb - ING Direct. Retención normal y corriente hasta hace un rato que me han retenido otros 360€ (como si me sobrara el dinero a fin de mes). De momento tengo tracking y retenidos 700€, venga, como si fuera Abramovich - No he sufrido cambio de fecha, desde el principio de los tiempos tenía como día de entrega el 7 de marzo y como fecha del pedido el día 19 (sí, ya sé que ya era día 20, pero es lo que me ponía) - Ojos marrones, valenciano, pelo rizado, suelo caer bien Ya sé que esto es un topicazo en estos hilos pero: ánimo a los que quedéis, si necesitáis algún dato aquí me tenéis el resto de la tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La devolución la gestiona el banco, no Google, con lo que no toméis el que se haya anulado la retención como un movimiento de Google.. no tiene nada que ver, simplemente expiró el tiempo que vuestro banco determina para consolidar esa operación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkaguz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer,,, a mi ya me esta dando por pensar que algo en mi pedido no va bien,
Comprado el 19, en estado "Pedir por adelantado", sin retencion de dinero y sin cobrar, vamos que estoy como el primer dia pero sin el dinero retenido, alguien mas esta en esta situacion?? ![]() Volví a llamar y me dijeron que mi caso lo derivaban a incidencias y que un equipo técnico estudiaría mi caso. Al final lo cancelé por los problemas que tuvieron los demás de Alemania... así que no te puedo ayudar más que eso. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q a los que ayer nos saltaron para el día 26 se nos han colado los del día 24... xq los q han revcibido tracking no les ha cambiado la fecha a 26, seguían con la de 19...
Pues na... al final de la cola otra vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada joder
|