Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Llamo la primera vez al 123 hace 20 dias para decir que no estoy de acuerdo con mi permanencia. Me dicen que mi permanencia es hasta agosto de 2014. Les digo que me parece estupendamente que me manden algun documento legal donde se muestre que tengo permanencia hasta 2014. Me dicen que sin problemas. Les doy un email para que me mandrn mi contrato y que en 72horas lo tendré.

Despues de 72horas vuelvo a llamar al 123. Lo primero que les digo no me ha llegado nada a mi correo, que si es que han extraviado mi contrato. Me dicen que no lo encuentran que lo tendra otro departamento. Que van a poner una incidencia para que me lo manden en la mayor brevedad posible. Estupendo

Durante los siguientes 12 dias lo unico que hacen es marearme y mandarme de un departamento a otro diciendome cada vez mas gilipolleces y mentiras una detras de otra. Poniendole 100 mil reclamaciones.

Pues hoy se me ha artado la p....a y he hablado directamente con un responsable de departamento ( casi todas son tias ). Digo estoy hasta los mismo cojones de que me mareen. O me mandan mi puto contrato ya o me quitan la permanencia. Me dice que si quiero mi contrato de voz que es lo unico que hice que la unica forma de conseguirlo es por via judicial, evidentemente le he dicho que se pele y a continuacion le he leido toda la ley organica de proteccion de datos de 1999. Despues de 40 min discutiendo por lo mismo. Les he dicho tienen 3 reclamaciones abiertas una en la junta arbitral de consumo 2 en la oficina de usuarios de telecomunicaciones en el ministerio de industria y 3 en la agencia de proyeccion de datos. Se hizo el silencio y me contesta un segundo aguarde a la espera ( 30 min me ha tenido )

POR FIN!!! Me dice voy a procederle a quitarle la permanencia hasta que le podamos mandar su grabacion de voz ( no era que necesito ir por la via judicial para obtenerla ).

Para terminar le digo verguenza me daria ganarme el pan para darle de comer a mis hijos engañando a unos clientes que pagan religiosamenge sus recibos. Y he colgado

Ahora que pasa que me meto en mi vodafone para mirar la permanencia y me pone que no tengo datos en la permanencia y no se si es lo mismo que tener permanencia. Si alguien me puede echar uma mano se lo agredeceria antes de llamar y cagarme en toda la familia del comercial.

Perdonar mi lenguaje pero es que cuando se rien en mi cara ( en este caso por telefono ) de tal manera exploto. Espero poder ayudar a alguien. Un saludo desde movistar
Si te pone eso es que te quitaron la permanencia. Felicidadeees!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382624080506.jpg (52.4 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Interesante... Tengo que probarlo con Orange!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, ayer solicite via Mi Vodafone una copia del contrato para ver si podia quitarme la permanencia, soy tambien de verano de 2012 de los que sacaron el S3 poniendose la tarifa de 90 euracos y luego se la quito, así que con un poquito de suerte tampoco tenian mi grabación por ahi.

Bueno resulta que hoy entro en Mi Vodafone de nuevo y entro a contrato de permanencia y me doy cuenta de que tengo una permanencia de 26 meses!! (adjunto la captura de pantalla) llamo al 123 y me dice que puede ser que tuviese algun impago o algun bloqueo en algun momento, total que mira y no encuentra nada, a lo que me dice que se trata de obviamente un error. Me dice que desde ahi no puede hacer nada y me transfiere la llamada al departamento de bajas, le explico lo que pasa y me dice que no puede hacer nada, que si estoy contento con mi tarifa y tal pero que el no puede modificar nada del contrato solo le digo que quiero una copia del contrato y que me la envien lo mas rapidamente posible, me dice que eso seria en atencion al cliente.... llamo de nuevo a atencion al cliente y solicito la copia del contrato me dice que en 72 horas me la mandaran a mi email.

¿Que deberia de hacer una vez la recibo? Si es que la recibo claro esta....

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coratado.JPG (13.2 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lo ha hecho con Orange???? Es que el hilo es demasiado grande para leerlo entero... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo llamé y me dijeron que me mandarían una transcripción de la grabación al correo, pero claro, ahí pueden poner lo que les de la gana, que grabaciones no mandaban...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Interesante... Tengo que probarlo con Orange!!!!
Probado y conseguido
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Probado y conseguido
Podrías explicarme por favor cómo lo has hecho??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Te lo resumo mucho, porque me costo bastante.
Llamé pidiendo la grabación, la cual me dijeron que sin ningún problema me la mandaban. Me dijeron que en menos de dos semanas la tendría. Pasado este tiempo volví a llamar porque no la había recibido, y me dieron una semana más. A partir de ahí empecé con llamadas diarias (2 o más) para ver que estaba pasando. Recuerdo que un operador me pidió mi correo para mandármela (en menos de 5 minutos la tengo). Pasaron dos días y nada. Así que llamé bastante cabreado para ver que estaba pasando, y la respuesta fue: la grabación no ha volcado en nuestros sistemas, por lo tanto no la tenemos. Solicité que me quitaran la permanencia pero se negaron así que a la OMIC. La respuesta de orange no llegó a esta entidad así que pregunté a un amigo abogado. Les envié un burofax solicitando la anulación de la permanencia al no haber grabación. Como no respondieron cambié de compañía. Me llegó la penalización la cual no pagué y al mes y medio me llegó una factura rectificativa que sustituía a la penalización con un importe de 0€.
Siento el tocho jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por niesuh Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer solicite via Mi Vodafone una copia del contrato para ver si podia quitarme la permanencia, soy tambien de verano de 2012 de los que sacaron el S3 poniendose la tarifa de 90 euracos y luego se la quito, así que con un poquito de suerte tampoco tenian mi grabación por ahi.

Bueno resulta que hoy entro en Mi Vodafone de nuevo y entro a contrato de permanencia y me doy cuenta de que tengo una permanencia de 26 meses!! (adjunto la captura de pantalla) llamo al 123 y me dice que puede ser que tuviese algun impago o algun bloqueo en algun momento, total que mira y no encuentra nada, a lo que me dice que se trata de obviamente un error. Me dice que desde ahi no puede hacer nada y me transfiere la llamada al departamento de bajas, le explico lo que pasa y me dice que no puede hacer nada, que si estoy contento con mi tarifa y tal pero que el no puede modificar nada del contrato solo le digo que quiero una copia del contrato y que me la envien lo mas rapidamente posible, me dice que eso seria en atencion al cliente.... llamo de nuevo a atencion al cliente y solicito la copia del contrato me dice que en 72 horas me la mandaran a mi email.

¿Que deberia de hacer una vez la recibo? Si es que la recibo claro esta....

Gracias!
¿Firmaste algún contrato? Si no es así, no te preocupes. Te dice que te van a enviar el contrato por email, a mi me lo enviaron. Pero ¿qué pasa? Que no te envían "el contrato". Te envian la oferta que te hicieron si te escogiste algún terminal y eso, pero recordar que un contrato NO ES VÁLIDO SIN LA FIRMA DEL TITULAR.

Así que nada. Que te envíen tu contrato FIRMADO o grabación de voz. Si no lo hacen preguntales que porqué tienes permanencia si no existe contrato. Así lo hice yo, y al siguiente dia, permanencia quitada.

Pero recordar, que esté firmao, que si no no es válido.

U saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
¿Firmaste algún contrato? Si no es así, no te preocupes. Te dice que te van a enviar el contrato por email, a mi me lo enviaron. Pero ¿qué pasa? Que no te envían "el contrato". Te envian la oferta que te hicieron si te escogiste algún terminal y eso, pero recordar que un contrato NO ES VÁLIDO SIN LA FIRMA DEL TITULAR.

Así que nada. Que te envíen tu contrato FIRMADO o grabación de voz. Si no lo hacen preguntales que porqué tienes permanencia si no existe contrato. Así lo hice yo, y al siguiente dia, permanencia quitada.

Pero recordar, que esté firmao, que si no no es válido.

U saludo
No firme nada de nada, asi que a la espera de que me manden "el contrato".

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo por mas que lo reclame,siempre me dicen que lo reclame por via judicial,que eelos no tienen nin gun contrato ni grabacion,pero les consta que renove permanencia adquiriendo un telefono.
creo que ire a consumo a reclamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Resultado de la vista de arbitraje de consumo.

Permanencia fuera y eso lo sabíamos.

Para la pasta que pedía como compensación toca esperar a otro órgano.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Mi caso particular con Vodafone

Hola chicos de htcmania he visto este tema y bueno viendo como algunos habéis conseguido iros teniendo permanencia y demás, me gustaría comentaros mi caso para ver que más tengo que hacer en el proceso de irme y dejar a los ladrones estos. Lo que es detallo a continuación es un poco tocho pero es que no sé que hacer, lo que detallo es una reclamación que les he enviado como primer paso. Pido disculpas de antemano si en este hilo no es donde puede ir mi consulta.

Detallo que recientemente renové mi contrato con ellos el mes de Abril con un Samsung Galaxy s3 subvencionado con un amago y una tarifa RED con descuento del 50% hasta el 25 de abril de 2015 con su correspondiente permanencia

Buenas noches, Me llamo XXX XXX XXX titular y cliente Vodafone del número XXXXXXXX con DNI XXXXXXX y palabra clave:XXXX. Desde el día 1/11/2013 su estúpido departamento de gestión de cuentas decidió suspenderme el servicio por un SUPUESTO EXCESO DE CONSUMO en mi linea. Estuve haciendo roaming en Holanda desde el 17/10/2013 hasta el día 3/11/2013 entre medias, concretamente, desde el 1/11/2013 anteriormente citado hasta el día 3/11/2013 USTEDES DECIDIERON SUSPENDERME LA LINEA SIN UN AVISO PREVIO SEA SMS,LLAMADA etc...

Regreso a España, SIGO SIN PODER LLAMAR y al intentar comunicarme se me pasa con DEPARTAMENTO DE CUENTAS y me comunican lo anteriormente expuesto QUE MI LINEA ESTA RESTRINGIDA POR ESE EXCESO DE CONSUMO y me reactivan solamente el poder llamar enviar sms e internet. PERO NO PUEDO ACCEDER A MI VODAFONE NI VER MIS FACTURAS O CONSUMO.

Desde entonces hasta hoy INICIO UNA ODISEA DE LLAMADAS al 22106 de cliente platino y al 22126 GESTION DE CUENTAS y me dicen que el no poder consultar mis cosas es por una INCIDENCIA en la linea y que mi numero no está activado del todo y que me resolverán en 48h MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.

No paro de llamar llamar y llamar y lo mismo que si es un error del sistema que si mi vodafone está estropeado que sino se que y sigo sin poder entrar. NI INCLUSO PUEDO PONER UNA RECLAMACION EN NINGÚN SISTEMA POR TENER INACTIVO EL SERVICIO DE MI VODAFONE

TENGO UNA SUPUESTA INCIDENCIA ABIERTA cuyo número es: I47583352 y ahi continúa EN CURSO PARADA SIN RESPUESTA, e me dice que apague encienda teléfono espere horas y horas y más de lo mismo y aquí sigo sin poder entrar

Y SINCERAMENTE ESTOY HARTO, son una compañia penosa con tarifas abusivas mala gestión que no sirve para nada con un montón de empleados inútiles que solo se aprenden la misma copla una y otra vez y no ayudan al cliente en absoluto.

COMO CLIENTE EXIGO SEGÚN LA LEY:

- CANCELACION DE CONTRATO DE PERMANENCIA: porque no me dan un servicioy una calidad l que pago todos los meses me lo desactivan y lo activan cuando les da la gana considero que una de las partes no está cumpliendo con lo acordado.

-QUEDARME CON EL TERMINAL SUBVENCIONADO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

-REACTIVACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS SERVICIOS SIN DEMORA

-SI HAY UN FALLO DEL SISTEMA NO ES MI PROBLEMA ES SUYO Y LO DEBEN SOLVENTAR.

- LIBERTAD PARA PODER IRME DE LA COMPAÑIA SIN PAGAR PENALIZACION

-LA LINEA ES MIA USTEDES NO SON NADIE PARA PONERME UN LIMITE DE CONSUMO YO SOY QUIEN DECIDE LO QUE SE GASTA O NO.

-NO VOY A PARRAR HASTA QUE REALICEN MI PETICION Y DENUNCIARE ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE

-UNA VEZ RESUELTA MI CANCELACIÓN DE CONTRATO LES COMUNICO QUE SOLAMENTE ABONARÉ EL IMPORTE DE LA ULTIMA FACTURA MAS LO QUE SE DEBA DE DIAS PROPORCIONALES NADA DE RECARGOS. EN CASO CONTRARIO, DEVOLVERÉ CUALQIER RECIBO EXTRA

DICHO ESTO ESPERO QUE MI SITUACION SEA RESUELTA EN EL PLAZO ESTABLECIDO Y QUE NO VOLVAMOS A TENER NADA JUNTOS.

ATENTAMENTE EL CLIENTE.

Puesto esto ¿qué opinais, debo seguir reclamando me resultará fácil irme ¿Qué otras gestiones debo hacer o donde más debo reclamar?

Gracias por todo^^.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mira.. por muy cabreado que estes.. y tomatelo comentarios un consejo... si quieres que te tomen en serio, quita cosas como lo de su estupido departamento y demas.. personalmente me quita la permanencia con este hilo, y en todo momento fui educado respetuoso pero firme.. pero vamos. . Como tu veas. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Gracias compañero normalmente no soy así, pero es que llegué a mi limite con ellos, les he puesto más reclamaciones (estas ya mas suaves diciendo lo mismo pero sin ser tan bestia o herir), pero no dan respuesta. ¿Se me podría quitar la permanencia por los motivos que he expuesto anteriormente? ¿por donde más reclamo, sigo presionando pero educadamente?

EDITO:Gracias a los consejos del compañero lemans19 estoy negociando con vodafone, más amigablemente y por supuesto educado. Con respecto a lo primero por lo que decidí escribir aquí en este hilo, esa cuestión según el agente con el que hablé no tienen nada que hacer fue error de sus sistemas me piden disculpas y fin me ofrecía un descuento pero lo rechacé. Intenté alegar lo de romper el contrato pero nada de nada, el caso es que aproveché la llamada del agente y me miró si tenía algún contrato o papel firmado por mí y no les consta ni sms ni grabación de voz ni nada que justifique la permanencia!! (Creo que es una buena señal). Aún así me dijo que esperase a la otra reclamación que tengo pendiente en busca de el contrato perdido que supestamente acepté y que siguen buscando y que ya me avisarán si hay algo.

¿Creeis que si sigo esperando paciente les aprieto las tuercas un pelín en plan de insistirles con que quiero la grabación y demás cuando me llame el agente me acabarán solatando? ¿Reclamo algo más?

Gracias por todo.

Última edición por kekok Día 08/11/13 a las 19:56:38. Razón: Avanzo en mis pesquisas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Si te pone eso es que te quitaron la permanencia. Felicidadeees!!
No me lo puedo creer. Despues de que me quitaran la permanencia hice una portabilidad y me han mandado una factura cobrandome 300 euros!!!! Como se puede ser tan hijos de puta. Como puede ser. Encima llamo y me dicen que tenia permanencia....que hijos de la gran putisisima.

Que me aconsejais hacer estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
No me lo puedo creer. Despues de que me quitaran la permanencia hice una portabilidad y me han mandado una factura cobrandome 300 euros!!!! Como se puede ser tan hijos de puta. Como puede ser. Encima llamo y me dicen que tenia permanencia....que hijos de la gran putisisima.

Que me aconsejais hacer estoy desesperado
Mi sugerencia es que si tienes la prueba foto de dnd no ponia que tenias permanencia la guardes junto con la facturade los 300 euros te persones. En el omic espongas tu caso al abogado y que te asesore no siempre ganas pero por intentarlo no pierdes nada los 300 que te an clavado a sido por "romper el contrato de permanencia" por eso no lo dejes pasar lucha haber si entre todos acabamos con el monopolio de las empresas estas!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
proletariado proletariado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Hola,estoy interesado en irme de vodafone

Tengo contrato desde el 29/08/2012 y si la rompo ahora tendria que pagar 200€,quiero irme a tuenti movil

Que he de hacer?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proletariado Ver Mensaje
Hola,estoy interesado en irme de vodafone

Tengo contrato desde el 29/08/2012 y si la rompo ahora tendria que pagar 200€,quiero irme a tuenti movil

Que he de hacer?

Gracias y saludos
Leer el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /