|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Solo tengo ke agradercete el gran trabajo que has hecho, a ti y por supuesto a todo el team ke esta detras apoyando y aclarando dudas constantemente. Por otro lado es una desilusion k te vayas porque, si no recuerdo mal llevo mas de seis meses con tu rom jajajaj. Bueno ya lo único ke espero es ke sakeis la v4 a la luz jeje.
A pero sobre todo disfruta del nexus 4 ke te lo mereces jajaj. Venga acabo ke soy muy cansino jejeeje. Venga de nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roi por curraros esta rom,,,,,, seguramente estara largo tiempo en mi SII ,,,buen viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Las gracias son para vosotros que habeis echo posible que este proyecto halla funcionado.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el Team por el trabajo realizado y tambien por las dudas resueltas a todos, la rom es muy buena, pero el trato personal que habeis tenido con todos ha sido excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa mas, me haria mucha ilusion veros a todos de nuevos y que confiarais en alguna rom que saque algun miembro de este equipo.
Espero que alguno de ellos sigan con esto y pronto nos veamos todos en otro post, que aunque sea como animador me pasare jeje.
|
||||
|
||||
|
joer, a donde voy, se me van todos los cocineros..voy a intentar no pensar que tenga algo que ver, que me deprimo....
![]() ![]() muchas gracias, rOi, te lo digo de verdad, siento que te vayas, pero seguirás siendo el amo donde vayas seguro...el note2 era? voy a comprar una hucha en los chinos, no os vais a librar tan facil del puñetero bronx..... gracias... rOi=
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, a donde voy, se me van todos los cocineros..voy a intentar no pensar que tenga algo que ver, que me deprimo....
![]() ![]() muchas gracias, rOi, te lo digo de verdad, siento que te vayas, pero seguirás siendo el amo donde vayas seguro...el note2 era? voy a comprar una hucha en los chinos, no os vais a librar tan facil del puñetero bronx..... gracias... rOi= ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidad de las fallas y me llevo ma mala noticia de que roi hoy ya abandona el barco... aiiiisssss jopetas! No sabes lo muchiiiisimo que se te va a echar de menos!! Que será de nosotros sin ti?? Menos mal que todavia nos queda el resto del equipo para seguir dando guerra, y creeme.que por lo menos servidora confiará en ellos y en sus proximos trabajos.
Muchas gracias roi por el currazo que te has metido y lo atento q has sido en toooodo momento, siempre ahi ayudando todo lo posible!! Eres un crack! Y ahora mismo tengo ganas de tener un nexus pa seguirte en tus proximos curros!! Jajajaja de nuevo, gracoas por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas,chicas y chicos. Tras meditarlo,pensarlo y comentarselo y consultarselo a r0i q es kien creo la rom,pues lo hemos hablado y la verdad es q seria una pena dejar esta pedazo d rom en el olvido. Por lo cual le he pedido si me dejaba el legado d la Dr0idJBrev0luti0n y continuar dando guerra y asi d una vez tb m decido a empezar a cocinar en serio y no solo tematizar,de momento seguire el proyecto d r0i en solitario puesto q es in gran reto q kiero asumir a solas pero eso si claro aki podeis participar todos puesto q todos y cada uno d vosotros sois esta rom y sin vosotros no seria nada este proyecto. Asi q os aviso a todos cn tiempo d q en tenerlo todo mas claro y en orden empezare meterle mano a la base nueva y lo antes posible os traere la nueva version d la Dr0idJBrev0luti0n,pero no sera la V4 como se dijo en su dia.jejejeje.sera la Dr0idJBrev0luti0n ??????..... jejeje pronto lo sabreis.puesto q ya q va a ser una nueva edicion lo suyo es ya q estoy hacerla 100% enteretica y siguiendo los pasos del gran r0i pero cn un pekeño retoke personal.jejejeje.pronto lo vereis.ante todo darle las gracias a r0i x darme permiso para seguir cn su proyecto y sobre todo a vosotros q os aseguro q intentare daros una atencion y soporte tan bueno como os hemos dado en el team todo este tiempo.bueno en breve os aviso dl nuevo hilo a todos.gracias d verdad y espero estar presentando la nueva droid en breve.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal y como le comente a Ale yo tambien dejo esta pagina, me acabo de vender el S2, espero veros pronto por los foros del s3 que no hay pocos
venga un saludo a todos los que colaborais en esta magnica Rom hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Jejeje.hasta pronto compi.ya sabes q aki tienes tu ksa pa cuando gustes.jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una cosita para todos vosotros
acaba de salir del horno y no tengo captura aun os la dejo para que la probeis y me deis vuestra opinion junto a lo de ayer que me hace ilusion ya que son las dos primeras cositas que hago esta recien terminado no lo tengo ni metido en la sd imaginad lo calentito que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas,chicas y chicos. Tras meditarlo,pensarlo y comentarselo y consultarselo a r0i q es kien creo la rom,pues lo hemos hablado y la verdad es q seria una pena dejar esta pedazo d rom en el olvido. Por lo cual le he pedido si me dejaba el legado d la Dr0idJBrev0luti0n y continuar dando guerra y asi d una vez tb m decido a empezar a cocinar en serio y no solo tematizar,de momento seguire el proyecto d r0i en solitario puesto q es in gran reto q kiero asumir a solas pero eso si claro aki podeis participar todos puesto q todos y cada uno d vosotros sois esta rom y sin vosotros no seria nada este proyecto. Asi q os aviso a todos cn tiempo d q en tenerlo todo mas claro y en orden empezare meterle mano a la base nueva y lo antes posible os traere la nueva version d la Dr0idJBrev0luti0n,pero no sera la V4 como se dijo en su dia.jejejeje.sera la Dr0idJBrev0luti0n ??????..... jejeje pronto lo sabreis.puesto q ya q va a ser una nueva edicion lo suyo es ya q estoy hacerla 100% enteretica y siguiendo los pasos del gran r0i pero cn un pekeño retoke personal.jejejeje.pronto lo vereis.ante todo darle las gracias a r0i x darme permiso para seguir cn su proyecto y sobre todo a vosotros q os aseguro q intentare daros una atencion y soporte tan bueno como os hemos dado en el team todo este tiempo.bueno en breve os aviso dl nuevo hilo a todos.gracias d verdad y espero estar presentando la nueva droid en breve.
![]() ![]() Felicidad de las fallas y me llevo ma mala noticia de que roi hoy ya abandona el barco... aiiiisssss jopetas! No sabes lo muchiiiisimo que se te va a echar de menos!! Que será de nosotros sin ti?? Menos mal que todavia nos queda el resto del equipo para seguir dando guerra, y creeme.que por lo menos servidora confiará en ellos y en sus proximos trabajos.
Muchas gracias roi por el currazo que te has metido y lo atento q has sido en toooodo momento, siempre ahi ayudando todo lo posible!! Eres un crack! Y ahora mismo tengo ganas de tener un nexus pa seguirte en tus proximos curros!! Jajajaja de nuevo, gracoas por todo!!! ![]() No te preocupes que seguro que xuscuc lo hace de cine. Pues a diafrutar del s3 y lo dicho a vernos pronto.
|
||||
|
||||
|
acaba de salir del horno y no tengo captura aun os la dejo para que la probeis y me deis vuestra opinion junto a lo de ayer que me hace ilusion ya que son las dos primeras cositas que hago esta recien terminado no lo tengo ni metido en la sd imaginad lo calentito que esta ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me alegro xuso |
|
|
||||
|
||||
|
pues si a este no se puede no importa
te tengo que dar las gracias amigo r0i por tus consejos de como meter esta rom la verdad es que me lo pusiste muy claro y la verdad que ayudaste mucho a un novato como yo en estas cosas y mira como he terminado aportando un granito de arena en esta gran rom gracias r0i y en valencia tienes un amigo y unas birras que te vaya genial con tu nuevo pepinaco y lo disfrutes suerte y lo dicho chicos aqui teneis este bateria y espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e tenio que decir que si pa poder vivir trankilo:p
|
||||
|
||||
|
acaba de salir del horno y no tengo captura aun os la dejo para que la probeis y me deis vuestra opinion junto a lo de ayer que me hace ilusion ya que son las dos primeras cositas que hago esta recien terminado no lo tengo ni metido en la sd imaginad lo calentito que esta ![]() Bueno chicos y chicas,chicas y chicos. Tras meditarlo,pensarlo y comentarselo y consultarselo a r0i q es kien creo la rom,pues lo hemos hablado y la verdad es q seria una pena dejar esta pedazo d rom en el olvido. Por lo cual le he pedido si me dejaba el legado d la Dr0idJBrev0luti0n y continuar dando guerra y asi d una vez tb m decido a empezar a cocinar en serio y no solo tematizar,de momento seguire el proyecto d r0i en solitario puesto q es in gran reto q kiero asumir a solas pero eso si claro aki podeis participar todos puesto q todos y cada uno d vosotros sois esta rom y sin vosotros no seria nada este proyecto. Asi q os aviso a todos cn tiempo d q en tenerlo todo mas claro y en orden empezare meterle mano a la base nueva y lo antes posible os traere la nueva version d la Dr0idJBrev0luti0n,pero no sera la V4 como se dijo en su dia.jejejeje.sera la Dr0idJBrev0luti0n ??????..... jejeje pronto lo sabreis.puesto q ya q va a ser una nueva edicion lo suyo es ya q estoy hacerla 100% enteretica y siguiendo los pasos del gran r0i pero cn un pekeño retoke personal.jejejeje.pronto lo vereis.ante todo darle las gracias a r0i x darme permiso para seguir cn su proyecto y sobre todo a vosotros q os aseguro q intentare daros una atencion y soporte tan bueno como os hemos dado en el team todo este tiempo.bueno en breve os aviso dl nuevo hilo a todos.gracias d verdad y espero estar presentando la nueva droid en breve.
![]() Ya sabes tio enserio me alegro que te atrevas en ese mundo y si te hace falta alguien ya saves donde estoi. Un saludo y que te salga todo del carajo como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Como se nota q en este foro reside la mejor gente dl.mundo. chicos are lo imposible x no decepcionar a nadie y traeros un pepinaco d rom.jejeje gracias todos x el apoyi y nuevamente a roi por dejarm su legado.victor,hermano sabes q cuento cntigo pa to y tu conmigo tnmb pa to.jejejeje pronto sus avisare.jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Como se nota q en este foro reside la mejor gente dl.mundo. chicos are lo imposible x no decepcionar a nadie y traeros un pepinaco d rom.jejeje gracias todos x el apoyi y nuevamente a roi por dejarm su legado.victor,hermano sabes q cuento cntigo pa to y tu conmigo tnmb pa to.jejejeje pronto sus avisare.jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja engaaa suerte niño vamos que me tienes to nerviosito perdio que seras lo que vas hacer tu joio. jajajaja un saludo MAKINON |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||