|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 10 y pico habia te lo digo yo que he estado desde las 8 pendiente del tema y no lo he podido comprar por un problema con la tarjeta y cuando lo solucione a las 10 y pico me salia fui a añadirlo y al final no pude. Y durante todo ese rato habia stock de ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que a las 10 y media no habia stock del modelo de 8GB, de 16GB si habia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se una cosa.
Yo a las 10:36 he pedido uno de 16gb, lo cancele (no se porque pero me lo pedía a google uk). Y a las 10:56 he pedido otro en la pagina de españa (cambiando de navegador). La verdad que a esta hora ya no quedaba el de 8gb pero si el de 16. Y ahora mismo la pagina del play anda rara... no vendrá de nuevo sorpresa!!! Estoy intentando entrar y me esta fallando. Última edición por jeejee Día 05/02/13 a las 20:11:48. Razón: lo siento me he confundido de pagina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se una cosa.
Yo a las 10:36 he pedido uno de 16gb, lo cancele (no se porque pero me lo pedía a google uk). Y a las 10:56 he pedido otro en la pagina de españa (cambiando de navegador). La verdad que a esta hora ya no quedaba el de 8gb pero si el de 16. Y ahora mismo la pagina del play anda rara... no vendrá de nuevo sorpresa!!! Estoy intentando entrar y me esta fallando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de la barrita del error hasta la uña del deo chico del pie izquierdo ... U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
que manera de jugar con nosotros... ahora si, ahora no, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pues si y esto ayuda a los q hacen negocio q lo pillan y luego revenden, mas caro claro, q no tengo nada en contra de los q lo hacen yo si tuviese tiempo a lo mejor tb lo haria. Asi google a lo mejor se ha dado cuenta y quiere dosificar un poco esto para q no halla reventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....
Alguien a podido comprarlos..le han descontado el dinero al momento...pero aun no a recibido el email del seguimiento de envio???? Estos de google crean inseguridad, hssta los q nos ha ido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han descontado nada, pero me mandaron un mail para notifiacarme que habian aceptado el pedido. Esto probablemente será porque van a enviar desde otros paises o porque aun no tienen la remesa fabricada y estan vendiendo antes de tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo s aviso que he tenido que hacerlo con otra cuenta a la mañana al comprarlo porque con la mia personal no me dejaba jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya tuve 2 Nexus a la venta, y a pesar de que me fueron bien, me parece bastante injusto esto que ocurre con Google, de verdad desearia que el stock se mantuviese. Sin embargo, hoy mi hermano aprovecho esta mañana para comprar uno de 8GB y otro de 16GB, que yo en su nombre los anunciare cuando se reciban. Comprendo que alguno de vosotros estareis quemados del tema, pero si hay algun interesado en comprarlos, por favor me envien un mensaje y se intentara llegar a un acuerdo de precio por ambas partes. Suena a aprovechao... y mas de uno me criticara seguro, pero para algunos puede ser la certeza de tener un Nexus definitivamente y sin problemas. Un saludo y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya tuve 2 Nexus a la venta, y a pesar de que me fueron bien, me parece bastante injusto esto que ocurre con Google, de verdad desearia que el stock se mantuviese. Sin embargo, hoy mi hermano aprovecho esta mañana para comprar uno de 8GB y otro de 16GB, que yo en su nombre los anunciare cuando se reciban. Comprendo que alguno de vosotros estareis quemados del tema, pero si hay algun interesado en comprarlos, por favor me envien un mensaje y se intentara llegar a un acuerdo de precio por ambas partes. Suena a aprovechao... y mas de uno me criticara seguro, pero para algunos puede ser la certeza de tener un Nexus definitivamente y sin problemas. Un saludo y perdonar las molestias. ![]() Como bien dices, ojalá se estabilice el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ahora mismo stock del nexus de 16gb, por si hay algún interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo pulsar control+f5
|
|
|
||||