|
|
||||
|
||||
|
Si le da tiempo al repartidor si te llegara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno yo ya abandono el post... 1 o 2 semanas... tento tiempo de sobra, y se que ya es mio, solo toca esperar... no creo que mi note 2 vaya a quedarse atras en ese periodo no? Jajajaj
Un saludo chic@s y muchissimo animo que ya es nuestro!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has recibido ahora mismo, y te pone en reparto?? o lo recibiste esta madrugada??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Othingnet es comparar churras con merinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si tardan mas de esas 2 semanas, pues a reclamar. - Si tardan entre 1 y 2 semanas, pues estamos en tiempos, no hay nada que reclamar. - Si tardan menos de 1 semana, pues a dar gracias. Eso de reclamar porque a unos se lo han enviado antes...no cuela. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Enekeitor,
Para ver lo de pendiente tienes que darle a la flecha que tienes encima de "El pedido se ha enviado a Google commerce LTD" Estamos todos igual ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de casa que acaba de llegar. La hora del pedido era las 16:05, recibi el tracking a las 20:30 ayer y ha llegado hoy sobre las 11:20 y a Palma de Mallorca.
La verdad es que tampoco le veo mucho la logica, sobretodo que por mucho servicio 24h que sean, a las islas suele tardar todo lo que pido 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotooos señores de esas rev 1.1 para hacernos más la boca agua que tenemosaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdón por el retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que la primera vez, por temas de software, se deje descargar por completo la batería, para que el sistema pille por completo la capacidad de la misma.
En cargas sucesivas, lo de siempre: intentar no hacer los ciclos completos (con uno al mes es más que suficiente), sino cargarlo cada vez que podamos (al 40%, al 80%...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿alguno con la rev11 y con los mismos problemas de la rev10 (maracas,pantalla amarilla,interferencias)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es lo que uno piensa, pq una compañera recomienda otro método, no hay una ciencia cierta |
|
|
|
Cuando te llegue nos cuentas qe rev!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj bueno, enhorabuena y cuentanos la rev que te llega. Estaremos antentos a recibir el tracking... o a que nos llegue el mensajero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tienes en pendiente igual que yo..si entras en el gwallet en transacciones te saldra pendiente...
Pendiente 30 ene Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB) Compra online 358,99 € cuando le das, te sale la pantalla que pusiste tu :p |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|