|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De España no habló en ningún momnento, le preguntaron por Francia y dijo que no tenía confirmación todavía y después un compi le preguntó por España y dijo que habría stock para mañana para Francia y España a la misma hora que hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo recuerdo perfectamente. Dijo lo de Alemania y América y claro sataron los demás. Dijop que no tenía datos de momento sobre Francia y España.
Además de los Nexus le acosaron con lo de los bumpers y al final dijo lo de mañana a las mismas horas y lo de los accesorios pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q he leido yo es q contesta a una pregunta sobre francia diciendo que para francia y españa mañana a la misma hora.. a españa no tendría q haberla nombrado pero sí lo ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ga** en la p***, en Alemania ya hay y en nuestro pais ni un pu** terminal jo** ya.
Host*a hasta cuando esta mi**da me he cabreado. Traduccion: A gusto del consumidor.
|
||||
|
||||
|
Mañana o a las 3pm, o 6pm o 7pm, esas son las horas claves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa se ha ido de las manos, mirad;
http://www.ayudaiphone.com/marc-baum...medium=twitter jajjajjaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le preguntó dos veces por el stock español, estuvo un rato callado y luego ya contesto lo de Francia y España
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me surje otra duda... ¿sera cierto el rumor de que esta nueva remesa viene con fallos de hardware corregidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aseguraría que para España y Francia se cumplan los pronosticos pienso que saldrá esta semana pero buscarán la sorpresa como ha ocurrido hoy. Solo los verdaderos esperantes pillarán el nexus 4. Desde aquí pido a todos los esperantes que la noticia de la disponibilidad del Stock en Alemania y proximamente en España y Francia no salga de este foro, intentar no compartid la noticia eso no nos beneficia a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yosoyyo376 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recojer uno del reemplazo que pedi el viernes y viene con revision 11 y el ruido del altavoz ya no me lo hace se escucha perfecto y la maraca del interior se escucha pero si lo agitas muy muy fuerte en el anterior que tenia con solo moverlo un pelin ya se escuchaba tambien me a venido con la version 4.2.1 ya instalada osea que algo han tocado seguro,seguiremos probando a ver como va
|
||||
|
||||
|
puedo dormir hasta tarda mañana pues?? Creo que no me la jugaré jeje
|
||||
|
||||
|
esto si que se nos ha ido de las manos
http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Baumann |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo mientras sigo retorciendo...
Y si, dijo hora similar en españa, refiriéndose a la hora que era en USA es decir, las 9 Am
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba desintoxicando de esta mierda... Llevaba casi un mes sin refrescar la página y mi primo me enseño las profecias de Marc Baumann... ahora vuelvo a ser un esperante junto a todos los pobres diablos de este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Como se nota de donde sale google.......
![]()
|