|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Master Chucky sabes instale el Kernel 4.2 + Crossbreeder y esta todo bien pero ahora resulta que mi telefono ya no esta Root, el procedimiento para hacerlo root cual seria, porque me dice que el anterior root no es compatible
Última edición por chucky6600 Día 26/02/13 a las 09:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Abriendo Aplicaciones e instalé todo de nuevo con wipes y factory reset, primero instalé por Odin la XXLQ4, luego la v7, v8, kernel, teclado Xperia y Crossbreeder y todo funciona, si hubiera algún zip que no se hubiera instalado bien la aplicación, Kerne l o lo que fuera no funcionaría, no?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar el CrossBreeder_2.24.13 y este es el resultado.
![]() Mejora en rendimiento y esperemos que en consumo de batería como comentáis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Abriendo Aplicaciones e instalé todo de nuevo con wipes y factory reset, primero instalé por Odin la XXLQ4, luego la v7, v8, kernel, teclado Xperia y Crossbreeder y todo funciona, si hubiera algún zip que no se hubiera instalado bien la aplicación, Kerne l o lo que fuera no funcionaría, no??
Saludos. ![]() ![]() Si... Ya dije que eso es opcional de cada uno... (yo no tengo el CrossBreeder)
|
||||
|
||||
|
Excelente rom amigo la puse ayer en mi telefono y anda de 10 te felicito no tuve problemas de ningun tipo y segui tus pasos al pie de la letra... una pregunta??? hay alguna forma de cambiar el tema de iconos o apariencia general asi como uno lo hacia en roms miui con otros dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom amigo la puse ayer en mi telefono y anda de 10 te felicito no tuve problemas de ningun tipo y segui tus pasos al pie de la letra... una pregunta??? hay alguna forma de cambiar el tema de iconos o apariencia general asi como uno lo hacia en roms miui con otros dispositivos?
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557690
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky entre al trwp a advance y no me figura ningun wipe battery stats
, como puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
¿puedo instalar el rom v 8 a partir de kernel cocore e 4.2 con twrp?
Excuse for my spanish.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo funciona, el kernel me aparece instalado, el teclado Xperia también e incluso he vuelto a probar de instalar la v8 y sin problemas, la instala bien y luego sigue saliéndome lo de "Abriendo Aplicaciones" cada vez que reinicio el móvil, no se, tampoco es que me moleste mucho, sale durante unos 10 segundos y luego todo bien, no me da problemas de cuelgues ni nada por el estilo. Igual pruebo a arrancar sin SD a ver si viniera el error por no formatear la SD, porque el almacenamiento USB si lo que lo formateé. Saludos. Por cierto, los Wallpapers de la v8 a mi no me aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
R: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo funciona, el kernel me aparece instalado, el teclado Xperia también e incluso he vuelto a probar de instalar la v8 y sin problemas, la instala bien y luego sigue saliéndome lo de "Abriendo Aplicaciones" cada vez que reinicio el móvil, no se, tampoco es que me moleste mucho, sale durante unos 10 segundos y luego todo bien, no me da problemas de cuelgues ni nada por el estilo.
Igual pruebo a arrancar sin SD a ver si viniera el error por no formatear la SD, porque el almacenamiento USB si lo que lo formateé. Saludos. Por cierto, los Wallpapers de la v8 a mi no me aparecen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el cambio de memorias? si es asi es por que alguna app esta en la antigua memoria sd lo que ahora es tu almacenamiento masivo y cada vez que se apaga el terminal se reinicia esa app revisa eso..si lo tienes asi cambia esa app a memoria del telefono y listo..
![]() ![]() |