![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! me surge una duda para actualizar a la Beta5... ¿Se puede instalar sin perder los datos? de ser así.. ¿Cómo? ¿Desde el recovery sin hacer ningún Wipe?
Gracias y perdón mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
ROM Toolbox Pro. Unos 3€ valdrá y te sirve para mil cosas como hacer copia de seguridad de tus apps y sus datos (del apartado descargadas le doy yo), para restaurártelas una vez instales la ROM tras los wipes, bajandote de nuevo el programa y yendo al apartado backups y restaurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es, desde recovery y sin hacer el wipe data/factory reset. Puedes hacer wipe dalvik y cache, a ver si tienes suerte y no te da fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Voy a ver si puedo hacer un backup con algún programa para hacer una ¿Instalación limpia? (No se si se dice así )Si no lo haré por el segundo método y cruzando los dedos para que no me de ningún error ![]() PD: En el recovery me aparece una opción de "Backup and Restore" o algo así, si hago un backup así, instalo la beta 5 y luego le doy a restore no me sirve ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedes bajar gratis Mobilego para androide en tu PC y te hace copia de tod Espero te sirva |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Disponible el tema SAMSUNGNIZED para Beta 5.
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si te la descarga desde el móvil bajo ota hay que hacer algo más ,o sólo instalarla y listo? Digo si hay que hacer algún wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a instalado bajo ota? Vengo de la beta 3 hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, aqui:
Configuración recomendada: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Kernel: Como os de la gana. Yo entro en ajustes y no encuentro opciones de desarrollo por ningún sitio, alguien sabe a que puede ser debido? Lo demás me funciona correctamente todo ^^ Estupendo trabajo, como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte con la lectura! La b5 es.... vamos me quedo sin palabras... y más con el nuevo semaphore... pfff... Larga vida a nuestro SGS! =) más adelante os diré cómo va la batería con uno de 1650mah... Saludos equipo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla... La b3 samsungnizada me encantó y me va genial, pero a mucha gente le van más las stock. ¿Sería mucho pedir q, la RC al menos, la curreis en las 2 versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me había dado cuenta que con esta versión se había cambiado el Faq y me lo he saltado (piedras pequeñas por favor! XD= Un saludo y muchas gracias ^^ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
para que salga el menu de desarrollo tienes que ir a ajustes, informacion del telefono y presionar encima de Numero de compilacion 8 veces. despues de hacerlo ya lo tendras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que va todo bien ¿Has notado algun bug? La he descargado, pero como uso el telefono para currar no me quiero arriesgar a quedarme tirado (lo se...soy muy jeta )Me tienta, pero la f7 me va bien..... Bueno, esperare a mañana a ver mas comentarios. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala sin miedo que va perfecta
|
|
|
|
Yo la instalé esta noche gracias a unos usuarios de aquí que me orientaron un poco a la hora de como actualizar y de momento todo perfecto.
Puedo recibir y hacer llamadas, Red de datos perfecto, WiFi perfecto, fluidez increíble, SMS no he probado pero imagino que perfecto también, cámara perfecta... De momento en lo 'basico' que he estado trasteando ningún fallo. Los WhatsApp se envía y se reciben bien también... Estoy probando con la última versión del Mackay, a ver el usuario que tiene la última versión del sephora que impresiones tiene con la batería
|
|
|
|
|
|
¡Si usted usa el grano de Semáforo, limpia Dalvik a veces causa bootloop!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»