![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a qui os kedais chicos voy a ver si me tiro por el balcon y por lomenos me mato.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Barcelona le ha llegadooooooo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en chornoexpress ponía en reparto, sobre las 12 del medio día pone esto.
ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA UPDATE: Llamo a un 902 ... de chronoexpress y nadie me lo coge, ni en la oficina de murcia tampoco, hace ya más de 3 horas que estoy llamando. Mi telefono lleva ahora mismo 30 minutos dando tono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le llego el de las 3 semanas le ha llegado hoy el tracking??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois fantasmas creo que os va a llegar o el móvil o el tracking en breves... los de las 3 semanas somos los que vamos a tener que estar matándonos a p____ hasta que nos llegue el susodicho nexus con 4 núcleos volador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Tenía que recibir una sudadera y pensaba que era eso pero cuando he visto el repartidor (ya le conozco jaja) y el paquete pequeño me han brillado los ojos ERA FANTASMA, de 16GB,mi pedido sigue en pendiente, con el lío me enviarán 2? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo fantasma de 2 de 8Gb. Es un unico envio, pero sin noticias. Ahora mismo voy a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente cuantos seguis con el E-mail maldito habiendo comprado un Nexus de 8Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
la puta !!!!!! me e tirado por el balcon y e caido encima del camion de las recogidas de colchones... no tengo syuerte ni pa matarme...!!!ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí...
Compra común de Lexatín? Sólo me queda un halo de esperanza en este fin de semana: que Grossjean se lleve por delante a Vettel en la primera curva del gran premio de F1 de Austin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy e Madrid y Chronoexpres me dice que no me lo puede entregar en mi zona hasta el martes. He llamado y me dicen que GOOGLE NO PERMITE RECOGERLO EN LA CENTRAL. Después de una operadora con la que he estad discutiendo, esta tarde me pasaré por la central en Coslada y como no me lo entreguen les pongo una hoja de reclamaciones. Ya está bien, que he pagado por un servicio de 24h. y no por un servicio de 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos el Nexus 4, pero tenemos un "amigo" forero con un avatar de un perro y de un barco respectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué tal vaaa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó anoche el mail de las tres semanas y ahora mismo el tracking de uno de mis dos pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema