|
|
||||
|
||||
|
hay distintas webs que te sirven de proxy, perno nunca he necesitado usar una, a ver si alguien te puede aconsejar
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8Gb
Ships Soon Ships in 8 - 9 weeks. Tax and shipping will be calculated at checkout. Learn more› No está mal de 8 a 9 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He buscado un par de webs proxy y la política de internet de la compañía no permite el acceso. gñgñgñgñ
|
|
|
|
|
Cita:
¿Luz al final del tunel? |
|
|
||||
|
||||
|
claro..ademas el proxy no se yo si se quedaría con tus datos bancarios...o si puedes hacer una conexion segura o que...
yo lo que hago es traerme todos los dias el tablet al trabajo por si sale a la venta usar el 3G del movil y usar el tablet. Problema?, que no es tan rapido con el F5 en el ordenador y que a veces el pop-up del wallet no funciona muy bien...asi que tienes todas las papeletas para no poder comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la primera hora de venta puedo comprarlo con envio en 2/3 semanas=ok si luego siguen vendiendo sin stock pero te ponen en lista de espera a 8 semanas =ok condiciones acceptables y normales, pero para nosotros luz... como estamos... (yo primero)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer con un proxy sin ningun problema, bajate Hotspot Shield
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las conclusiones importantes de ayer es que la reventa prácticamente se puede dar por finalizada una vez que lo abran de nuevo en España.
La gente que solo quiere gastarse los 300€ y no le importa esperar seguirá fija a por el de 8Gb aunque les ponga que cuesta más de un mes. Aquellos que prefieran pagar algo más pueden optar al de 16Gb y tras todas estas horas de ventas la cola está en 4-5 semanas. Si te dan un plazo de este tipo, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 100 euros más por tenerlo una semana antes, por lo que los propios reventas van a tener un interés mucho menor en comprar los teléfonos esta vez. Y si los reventas no saturan la web (ya que además no van a poder hacer acopio como antes), eso significa que tendremos más unidades para los demás, que junto a todos los que se han largado a comprar Notes, S3 y demás pues significa que es posible que estas navidades tengamos teléfono!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy fuerte que saliendo el 13 de Noviembre nos tengamos que conformar con tenerlo estas navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para la gente que lo tiene, una pregunta porque hay cosillas con el launcher por defecto que no me aclaro. ¿Se pueden crear o quitar escritorios?
Última edición por TassaDarK Día 28/11/12 a las 17:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y si te conectas a tu casa para hacer la compra. Es muy raro que la compaña tenga cerrados todos los puertos. Busca uno y conectate a tu casa ya sea por vnc, teamviewer, LogMeIn o por ssh (que para mi es la mejor opcion)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema